Connect with us

Carabobo

Maduro en Valencia ordenó acabar con mafias del Mercado de Mayoristas de Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 20
    Shares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, cerró su campaña en Carabobo.

Maduro, quien aspira a la reelección, dirigió un acto en la avenida Enrique Tejera de Valencia.

Entre los anuncios está que instó al gobernador Rafael Lacava a emprender acciones contundentes; para combatir las mafias de bachaqueros (revendedores) que operan en el Mercado Mayorista de la entidad.

“Vamos a acabar con los ladrones del Mercado Mayorista; los que roban al pueblo (…) es un clamor del pueblo”, manifestó Maduro, según reseña AVN.

Prometió dotar de nuevas unidades para transporte público

Asimismo, refirió que adelanta junto al gobierno regional un plan especial para atacar las fallas del transporte público en esta entidad del centro del país.

Se dotará de nuevas unidades para garantizar la movilidad de la población.

Durante su visita, anunció la aprobación de 20 millones de petros para crear la zona económica industrial de ese importante estado central; que representa unos 1.400 millones de dólares” que serán invertidos en la recuperación industrial de la entidad”.

Entrega de viviendas

Además, el jefe de Estado resaltó que durante el nuevo periodo de gobierno, se avanzará en la protección social de la población del estado.

Fundamentalmente en la entrega de viviendas a unas 210 mil familias, mediante el Carnet de la Patria.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido en Carabobo 12.449 viviendas”.

“Hemos aprobado recursos para construir 210 mil nuevas solo para este estado, que serán entregadas por el Carnet de la Patria”.

También indicó que 70.000 nuevos hogares de la región serán incorporados a la Gran Misión Hogares de la Patria,

Con lo que alcanzarán la cifra de 470 mil familias que perciben una asignación especial debido a sus necesidades económicas.

Destacó este  martes la fuerza de los venezolanos ante las adversidades atravesadas desde 2013, producto de una guerra económica impuesta por sectores de la derecha nacional e internacional.

 Marlene Piña Acosta con nota de AVN/ACN

No deje de leer Médicos evaluaron salud de presidente de Capemiac

:

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Atentos carabobeños! Inició jornada de vacunación en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Una jornada de vacunación inició en los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos) del municipio Valencia, estado Carabobo.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que la iniciativa beneficiará a más de 10 mil ciudadanos de la capital carabobeña. Ofreciéndoles dosis de inmunización  contra la Hepatitis y Difteria.

“Continuamos ofreciéndoles los mejores servicios de salud a nuestra ciudadanía. Iniciamos esta actividad en las instalaciones del ayuntamiento, garantizando la protección de los trabajadores de más de 20 departamentos que se encuentran en dicha institución”, señaló.

Beneficios médicos gratuitos

Informó que continuarán llevando beneficios médicos gratuitos a las nueve parroquias de la capital carabobeña.

Silva destacó que los Camos que formarán parte de la actividad están ubicados en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta; sector Padre Alfonso y Trigal en la parroquia San José y en Federación de Miguel Peña.

Asimismo, les recordó a las personas que pueden asistir a estos centros de 8:00 a 11:00 de la mañana. Además de llevar su certificado de vacunación.

Añadió que las jornadas se realizan con el apoyo de la dirección de Atención al Ciudadano, la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

 Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído