Connect with us

Carabobo

Maduro en Valencia ordenó acabar con mafias del Mercado de Mayoristas de Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 20
    Shares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, cerró su campaña en Carabobo.

Maduro, quien aspira a la reelección, dirigió un acto en la avenida Enrique Tejera de Valencia.

Entre los anuncios está que instó al gobernador Rafael Lacava a emprender acciones contundentes; para combatir las mafias de bachaqueros (revendedores) que operan en el Mercado Mayorista de la entidad.

“Vamos a acabar con los ladrones del Mercado Mayorista; los que roban al pueblo (…) es un clamor del pueblo”, manifestó Maduro, según reseña AVN.

Prometió dotar de nuevas unidades para transporte público

Asimismo, refirió que adelanta junto al gobierno regional un plan especial para atacar las fallas del transporte público en esta entidad del centro del país.

Se dotará de nuevas unidades para garantizar la movilidad de la población.

Durante su visita, anunció la aprobación de 20 millones de petros para crear la zona económica industrial de ese importante estado central; que representa unos 1.400 millones de dólares” que serán invertidos en la recuperación industrial de la entidad”.

Entrega de viviendas

Además, el jefe de Estado resaltó que durante el nuevo periodo de gobierno, se avanzará en la protección social de la población del estado.

Fundamentalmente en la entrega de viviendas a unas 210 mil familias, mediante el Carnet de la Patria.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido en Carabobo 12.449 viviendas”.

“Hemos aprobado recursos para construir 210 mil nuevas solo para este estado, que serán entregadas por el Carnet de la Patria”.

También indicó que 70.000 nuevos hogares de la región serán incorporados a la Gran Misión Hogares de la Patria,

Con lo que alcanzarán la cifra de 470 mil familias que perciben una asignación especial debido a sus necesidades económicas.

Destacó este  martes la fuerza de los venezolanos ante las adversidades atravesadas desde 2013, producto de una guerra económica impuesta por sectores de la derecha nacional e internacional.

 Marlene Piña Acosta con nota de AVN/ACN

No deje de leer Médicos evaluaron salud de presidente de Capemiac

:

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído