Connect with us

Deportes

Madrid volvió a la vida y Mourinho castigó a Cristiano en la Champions (+ vídeos)

Publicado

on

Madrid
Karim Benzema (d) de Real Madrid celebra la anotación de un gol con Gareth Bale (C) y Nacho Fernández (i). (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Real Madrid dio un manotazo para decir aquí está el tricampeón y José Mourinho le dijo a Cristiano Ronaldo, usted marca, pero el Manchestar gana,

Así se puede resumir esta cuarta fecha de esta tanda de la Liga de Campeones, que también asomó a otro cerca de los octavos, Bayern Múnich.

Los “indios” de Madrid se dieron banquete

Las aguas parecen regresar a su cauce en el Real Madrid, porque con Santiago “el indiecito” Solari debutó como DT en Champions con goleada de 5-0 en el campo checo del Viktoria Pizen para montarse en lo más alto del grupo G con 9 puntos, los mismos la Roma.

Desde el tomó el equipo Solari suma 10 goles y su arco sigue en cero. 2-0 en su debut en Liga ante Valladolid; 4-0 en Copa del Rey a Melilla y ahora 2-0 a los checos.

Benzema 60 en Champions y 201 con Madrid

Sin Luka Modric, Dani Ceballos y Lucas Vázquez, Real Madrid le dio un “manotazo” de goles a su rival, con par de dianas del francés Karim Benzema, que llegó a 60 tantos en la competición, para completar la cuenta el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el galés Gareth Bale.

El “Gato” Benzema no solo llegó a las seis decenas en Champions, es el séptimo madridista que suma 200 o más (201). La lista la comanda Cristiano Ronaldo con 450 luego están, Raúl González (323). Alfredo Di Stéfano (308), Carlos Santillana (290)), Ferenc Puskás (242) y Hugo Sánchez (208).

Fue la tercera victoria del Real Madrid al hilo, una en Liga, la otra en Copa del Rey y ahora ésta categórica. ¿Volvió a la vida? creemos que estaba dormido.

La “Loba” también ganó

El otro fuerte rival de la llave, la Roma sumó completo al vencer 2-1 de forasterro en Moscú contra el CSKA. Konstantinos Manolas y Lorenzo Pellegrini anotaron por la “Loba” italiana. Había empatado Sigurdsson, pero hasta ahí.

Roma es segundo con igual puntaje que Real Madrid, pero la escuadra de la capital del “País de la Bota” lo recibirá en el Olímpico el 27 de este mes.

CSKA se quedó con cuatro puntos con poco aire, mientras que el Viktoria Pizen ya sin vida suma apenas uno.

Cristiano marcó, pero Manchester United lo venció

Juventus recibió en el estadio Delle Alpi al inglés Manchester United de José Maurinho.

Lo que parecía una victoria de la “Vecchia Signora” tras el gol del portugués Cristiano Ronaldo, otra joya para su cuenta personal, pues el United con lo poco y en cuatro minutos )86′ y 90′) se llevó el botín al ganar 2-1, con las dianas del español Juan Mata y el autogol de Leonardo Bonicci.

Valencia español regresó a la competencia al doblegar 3-1 al Young Boys suizo en Mestalla con tantos de Santi Mina y Carlos Soler. Había empatado Roger Assale.

Eso deja el Grupo H, a la Juve aún líder con 9 positivos, United se acercó con 7 y la escuadra “Ché” tercero (5). Los “muchachos” helvéticos tienen uno.

Solo que ahora Valencia tendrá que ir al campo de Bianconeri el 27 de noviembre y los ingleses recibirán a los suizos.

Bayern a un tris del boleto

Por su parte, Bayern Múnich se amparó en doblete del polaco Robert Lewandowski para dominar en casa al AEK Atenas, para llegar a 10 puntos en la llave E y quedar a medio paso de sellar su ticket a octavos.

Ajax holandés también sumó, pero un punto de visitante a expensas de Benfica. El serbio Dusan Tadic anotó para los oncena tulipán para lograr el pacto, ya que había adelantado el brasileño Jonas Gonçalves.

Los holandeses son segundos con ocho enteros y dentro de tres semanas van al césped ateniense que no suma nada en cuatro juegos y los bávaros esperan a los lusitanos que tienen cuatro unidades.

Madrid

El polaco Robert Lewandowski se lució con un par. (Foto: EFE)

¡Jesús! El otro Manchester se pasó

El otro club londinense le dio un paseo a Shakhtar Donetsk 6-0 que incluyó triple del brasileño Gabriel Jesús, dos desde el punto penal, más otros de David Silva, Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

La escuadra de Pep Guardiola lidera el grupo F con 9 puntos, El Lyon francés empató en casa (2-2) ante Hoffenheim, pero sigue segundo con 6, su rival es tercero (3 pts) y cierra Shakhtar (2 pts),

El 27/11 Hoffenheim recibirá a Shakhtar Donetsk y Lyon a Manchester City.

madrid

madrid

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Águilas superó tres obstáculos: lluvia, luz y lo mejor desbancó a Leones

Comentarios de Facebook

Deportes

Inglaterra y Suiza a la fase final se quedan en el camino España y Bélgica

Publicado

on

Inglaterra
Harry Kane marcó de penal y los ingleses también irá a la Final Four. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Inglaterra remontó con su goleador Harry Kane al vencer a Croacia 2-1, completó la clasificación de su selección y la frustración de España, fuera de la fase final, al igual que Bélgica, superada y eliminada por Suiza, protagonista de una hazaña 5-2 para avanzar a la ronda decisiva de la Liga de Naciones de Europa.

Ahí les aguardaba ya Portugal, además la anfitriona de la Final a Cuatro y queda una plaza por resolver: en el grupo A1 entre Holanda -le vale con un empate en Alemania que dejaría afuera a la campeona del mundo Francia.

Inglaterra lo pudo hacer

Mientras España aguardaba su amistoso contra Bosnia en Las Palmas, el bloque de Luis Enrique estuvo dentro de la fase final durante los primeros 57 minutos del duelo en Wembley, hasta que Andrej Kramaric adelantó a Croacia con el 0-1, y después siete más, del 1-1 de Jesse Lingard al 2-1 de Kane que impulsó a las semifinales a Inglaterra.

Suiza “cacheteó” a Bélgica

En la ‘final a cuatro’ del próximo mes de junio en los estadios Do Dragao de Oporto y Afonso Henriques de Guimaraes también estará Suiza, que se rebeló contra los pronósticos, contra Bélgica e incluso contra la lógica, cuando inició el duelo con un 0-2 en contra que le exigía ya una victoria por dos o más goles.

A los 17 minutos, el equipo de Roberto Martínez, al que le bastaba con un empate, incluso con una derrota por menos de dos goles, dominaba por 0-2 en Lucerna con dos tantos de Thorgan Hazard; a un pasito ya de la fase final de la que le apartó Suiza con una sensacional remontada y cinco dianas frente a Thibaut Courtois.

Los “exorcizó”…

Al descanso, no sólo había igualado el partido, con los goles de Ricardo Rodríguez, de penalti, y de Haris Seferovic, sino que ya le había dado la vuelta al marcador, con el 3-2 del exfutbolista de la Real Sociedad, hoy en el Benfica, al borde del intermedio para situar a su equipo a un gol más de llegar a la ‘final a cuatro’.

Insistió en ello Suiza, que marcó el 4-2, el tanto que sí suponía el liderato y la clasificación para la ronda decisiva, por medio de Nico Elvedi, quien se rehizo de la mejor forma posible a su error que supuso el 0-1 en el minuto 2. La proeza para la historia de la Liga de Naciones la redondeó Haris Seferovic con el 5-2.

Inglaterra

Los helvéticos despidieron a los diablos rojos. (Foto: EFE)

Bielorrusia sube de categoría

En la Liga D, la invicta Bielorrusia sube de categoría en el grupo 4 con un 0-2 en San Marino (Moldavia y Luxemburgo igualaron 1-1 en el otro duelo del cuarteto); otro ascenso ya seguro en el estreno de la Liga de Naciones, el sexto, junto a Bosnia, Dinamarca y Ucrania, a la Liga A; Finlandia, a la B, y Georgia, a la C.

A la vez, hay diez descensos ya confirmados: Alemania, Croacia, Polonia e Islandia, de la Liga A a la B; Irlanda, Irlanda del Norte y Turquía, a la C; y Estonia, Lituania y Eslovenia, de la C a la D.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Lara y La Guaira dejaron todo para definir en el Olímpico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído