Connect with us

Deportes

Los Yankees presentaron a Aaron Boone como su nuevo mánager

Publicado

on

Boone-ACN
El ex pelotero es recordado por la afición neyoquina por su cuadrangular que dejó en el terreno a los Medias Rojas de Boston en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2003 / Foto: AP
Compartir

Los Yankees presentaron al 33er manager en la historia de la franquicia el miércoles en el Yankee Stadium. Aaron Boone se convierte en el 18vo dirigente que también ha jugado con el club. El piloto novato tiene un contrato de tres años, hasta el final del 2020, además de una opción del equipo para el 2021.

“Este es un día muy, muy especial para mí y para mi familia”, dijo Boone. “Quiero empezar dándole las gracias a la familia Steinbrenner por la confianza que han depositado en mí para esta posición. Significa todo para mí y se siente como la oportunidad de toda una vida”.

No dejes de leer: Magallanes dominó a Zulia en el último juego de la serie particular

Su mayor impacto fue en Cincinnati, donde jugó sus primeras siete campañas, y con los Yankees, con los que conectó uno de los cuadrangulares más famosos en la historia de la postemporada que dejó en el terreno a los Medias Rojas en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2003.

“Espero ser, junto al cuerpo de coaches, bien honesto con nuestros jugadores”, dijo Boone. “Algo que puedo prometerles es que vamos a tener una buena relación con nuestros jugadores”.

LasMayores.com

Comentarios de Facebook

Deportes

Fernando Aristeguieta marcó su primer doblete con América de Cali

Publicado

on

Fernando Aristeguieta
"El Colorado" Fernando Aristeguieta (i) ya se soltó a marcar en el césped cafetero. (Foto: Oswaldo Paez/El País)
Compartir
  • 1
    Share

Fernando Aristeguieta, delantero venezolano ya puede estar más tranquilo, al anotar par de goles con América de Cali, sus primeras dos dianas en el balompié colombiano.

Fue este miércoles en la noche en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, en el que el conjunto rojo venció 2-0 en el Pascual Guerrero a Leones, justamente con dos anotaciones del artillero vinotinto.

Fernando Aristeguieta falló un penal

Pudo aumentar su cuenta Aristeguieta, pero sobre el final del partido falló un penal, pero ya los diablos rojos comienzana ver los dividendo de la inversión del criollo que llegó en esta campaña procedente del Caracas FC.

A sellar el pase en Itaguí

Pese a esto, el resultado es muy importante para la escuadra roja, que esperará defender esta buena ventaja en el compromiso de vuelta, que se jugará el próximo 29 de agosto en Itagüí.

El primero de cabeza

El primer tanto del juego llegó a los 18 minutos de partido. Jonathan Pérez le envió un centro preciso al ariete venezolano Aristeguieta, que de cabeza puso el 1-0.

Todo un delantero centro

La segunda anotación, ya en el complemento, también nació de los pies de Pérez, lateral derecho. En esta ocasión ganó; la línea de fondo y lanzó el pase hacia atrás para que Aristeguieta definiera y decretara el 2-0.

Ahora va contra Atlético Nacional

Tras esta buena victoria, el conjunto que dirige Pedro Felicio Santos se enfocará en lo que será el duelo del; sábado en el Pascual frente al Atlético Nacional, por la quinta fecha de la Liga Águila II.

América buscará conseguir tres puntos ante los verdolagas para escalar posiciones en la tabla.

Fariñez se enfrentará a Seijas

Otro venezolano que también logró dar un paso importante fue el portero Wuilker Fariñez, porque Millonarios de Bogotá goleó al; club General Díaz de Paraguay 4-0.

Ahora Fariñez tendrá al frente a otro Vinotinto, el volante carabobeño Luis Manuel Seijas, cuando se midan al Independiente de Bogotá.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Michael Schumacher será trasladado de Suiza a Mollarca

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído