Síguenos

Deportes

Los Yankees presentaron a Aaron Boone como su nuevo mánager

publicado

el

Boone-ACN
El ex pelotero es recordado por la afición neyoquina por su cuadrangular que dejó en el terreno a los Medias Rojas de Boston en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2003 / Foto: AP

Los Yankees presentaron al 33er manager en la historia de la franquicia el miércoles en el Yankee Stadium. Aaron Boone se convierte en el 18vo dirigente que también ha jugado con el club. El piloto novato tiene un contrato de tres años, hasta el final del 2020, además de una opción del equipo para el 2021.

“Este es un día muy, muy especial para mí y para mi familia”, dijo Boone. “Quiero empezar dándole las gracias a la familia Steinbrenner por la confianza que han depositado en mí para esta posición. Significa todo para mí y se siente como la oportunidad de toda una vida”.

No dejes de leer: Magallanes dominó a Zulia en el último juego de la serie particular

Su mayor impacto fue en Cincinnati, donde jugó sus primeras siete campañas, y con los Yankees, con los que conectó uno de los cuadrangulares más famosos en la historia de la postemporada que dejó en el terreno a los Medias Rojas en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2003.

“Espero ser, junto al cuerpo de coaches, bien honesto con nuestros jugadores”, dijo Boone. “Algo que puedo prometerles es que vamos a tener una buena relación con nuestros jugadores”.

LasMayores.com

Comentarios de Facebook

Deportes

Magallanes, Cardenales y Leones presentes en la postemporada

Publicado

el

Magallanes Cardenales y Leones clasificados
Los eléctricos lograron primer objetivo en su campaña centenaria | Foto: AVS Photo Report

Navegantes del Magallanes (32G-22P), Cardenales de Lara (31G-22P) y Leones del Caracas (31G-23P) lograron su clasificación durante la jornada del 15 de diciembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Este logro se produjo debido a que los Tiburones de La Guaira (20G-33P), equipo que ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones actualmente, cayó en doble tanda ante las Águilas del Zulia (29G-26P) en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. A los salados le restan 10 compromisos en la presente temporada y, aunque los ganen todos, no podrán conseguir más victorias que Magallanes, Lara y Caracas.

Puedes leer también: La Guaira es el campeón de la Liga Paralela 2017

El conjunto eléctrico venció 6 rayitas por 1 a Tigres de Aragua (29G-25P) para mantenerse en la cima de la clasificación. Los melenudos derrotaron 11 por 8 a Caribes de Anzoátegui (24G-31P) en el parque de la Ciudad Universitaria y Lara le ganó 4 carreras por 2 a Bravos de Margarita (20G-34P). La Guaira, por su parte, cayó 3 rayitas por 0 y 2 por 1 ante Zulia.

Ahora falta descubrir a los otros tres conjuntos que formarán parte de la postemporada en la pelota criolla, la posición que ocuparán para definir los enfrentamientos en enero y el lugar de cada equipo en el draft de refuerzos y sustituciones.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído