Síguenos

Deportes

Magallanes dominó a Zulia en el último juego de la serie particular

publicado

el

Magallanes-ACN
La Nave consigue su quinta victoria al hilo tras finalizar la pausa en la LVBP / Foto: Saúl Zerpa

Después de culminar la pausa en el béisbol venezolano por el Jonrón Derby y Juegos de las Estrellas, los Navegantes del Magallanes continuaron con su racha positiva luego de vencer a las Águilas del Zulia por 8 carreras a 4, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el último encuentro de ronda regular entre ambos equipos.

Mario Lissón se fue de 2-2 con tres carreras impulsadas, Alberth Martínez terminó de 4-3 con par de remolcadas y los turcos ganaron su quinto partido consecutivo este miércoles para seguir como líderes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ahora con récord de 29G-19P.

El dominicano Jesús Valdez finalizó de 4-2 y amplió su marca de carreras impulsadas a 52, con un sencillo que trajo al plato al jardinero Miguel Aparicio en la quinta entrada. Por su parte, El cubano Adonis García y el receptor Juan Apodaca empujaron una rayita cada uno para completar las ocho anotaciones de La Nave, sin embargo, fue Martínez quien se encargó de sentenciar el duelo con doble remolcador en el octavo capítulo.

No dejes de leer: Altuve apareció en portada de Sports Illustrated como ”Deportista del Año”

Por Zulia, Herlis Rodríguez y Jairo Pérez (DH) se fueron de 4-1 con una carrera impulsada. El conjunto marabino dejó su registro en 22G-24P para mantenerse en la quinta posición de la tabla de clasificación a seis juegos de Magallanes.

El derecho Severino González (2-0) fue el triunfador, mientras que Wilfredo Boscan cargó con la derrota (2-3) y el salvado se lo adjudicó Hassan Pena (16).

Con este resultado, los eléctricos acabaron todos sus compromisos contra los rapaces en la ronda regular, llevándose la serie particular seis juegos a tres.

Los navieros tendrán un día de descanso y el viernes 8 de diciembre recibirán la visita de los Bravos de Margarita. Asimismo, los zulianos viajarán a Puerto La Cruz para medirse este jueves ante Caribes de Anzoátegui en el Alfonso ”Chico” Carrasquel.

Comentarios de Facebook

Deportes

La Guaira es el campeón en la Liga Paralela 2017

Publicado

el

La Guaira campeón de la Liga Paralela 2017
Los litoralenses lograron alzarse como campeones al superar a Bravos/Tigres en la final | Foto: Prensa Liga Paralela

La Guaira se tituló campeón de la Liga Paralela 2017 al vencer en el tercer y decisivo encuentro a Bravos/Tigres en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los escualos reaccionaron en el noveno capítulo para llevarse la victoria 6 por 5.

Los litoralenses iniciaron con todo el juego de pelota. Una rayita en el inning uno y otra en el segundo episodio. Aragua logró voltear la pizarra con una anotación en el tercero y tres en el cuarto tramo para ponerse arriba 4 por 2.

Puedes leer también: Guaros de Lara es el campeón de la Liga Sudamericana de Clubes

Sin embargo, los salados igualaron las acciones en el sexto inning gracias al rodado de Renier Córdova que trajo una y al doblete de Ricardo Marcano que impulsó otra. Los bengalíes mostraron las garras con una rayita más en la baja del sexto y Reneé Cortez mantuvo la ventaja hasta el noveno con 2.2 episodios brillantes en el morrito.

Finalmente La Guaira completó la remontada con dos carreras en la alta de la novena cuando a Tigres le faltaba un solo strike para coronarse. Rony Cabrera conectó hit al centro para igualar de nuevo las acciones y seguidamente con error en tiro de Carlos Garay a segunda, pisaría Cabrera el home para darle la victoria a los escualos.

Alvin Herrera se llevaría la victoria en este dramático compromiso; mientras que el derrotado fue Yosmer Solorzano.

Nota de Prensa: Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído