Connect with us

Deportes

Altuve apareció en portada de Sports Illustrated como ”Deportista del Año”

Publicado

on

Altuve-ACN
El venezolano es junto a J.J. Watt la Personalidad del Año para la reconocida revista estadoinudense / Foto: @SInow
Compartir

El segunda base venezolano José Altuve, de los campeones Astros de Houston, y el defensa J.J. Watt, de los Houston Texans, en el football americano de la NFL, fueron elegidos ‘Deportistas del Año’ por la revista especializada en deportes Sports Illustrated.

Altuve, que sigue cosechando galardones en el béisbol, es el primer jugador de los Astros en ganar este pergamino, creado en 1954.

La distinción lo reciben los atletas, directores técnicos o equipos que se hayan destacado al lograr los más altos niveles deportivos y, a la vez, hayan demostrado una buena conducta.

Altuve, que se convirtió en el 18vo jugador de Grandes Ligas en ganar el premio, le sigue los pasos al dominicano Sammy Sosa (1998) como latinoamericanos reconocidos por la revista.

No dejes de leer: Empresas Polar brinda la oportunidad a jóvenes peloteros de jugar con grandeligas

El venezolano fue nombrado MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, luego de lograr su tercer título de bateo del circuito y ayudando a los Astros a ganar su primera Serie Mundial en 55 años de historia de la franquicia.

El segunda base tuvo promedio de .346 y lideró el circuito de la Americana con 204 hits, además de convertirse en el primer jugador en comandar la Liga en imparables en cuatro temporadas consecutivas.

Por su parte, Watt, también se destacó al recaudar 37 millones de dólares para obras caritativas tras el paso del huracán Harvey en agosto por Texas y, específicamente, Houston.

Algunos ganadores anteriores incluyen a LeBron James (dos veces, NBA), Tom Brady (NFL), Michael Jordan (NBA), Muhammad Ali (Boxeo) y Arnold Palmer (Golf, PGA).

Globovisión

Comentarios de Facebook

Deportes

Fernando Aristeguieta marcó su primer doblete con América de Cali

Publicado

on

Fernando Aristeguieta
"El Colorado" Fernando Aristeguieta (i) ya se soltó a marcar en el césped cafetero. (Foto: Oswaldo Paez/El País)
Compartir
  • 1
    Share

Fernando Aristeguieta, delantero venezolano ya puede estar más tranquilo, al anotar par de goles con América de Cali, sus primeras dos dianas en el balompié colombiano.

Fue este miércoles en la noche en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, en el que el conjunto rojo venció 2-0 en el Pascual Guerrero a Leones, justamente con dos anotaciones del artillero vinotinto.

Fernando Aristeguieta falló un penal

Pudo aumentar su cuenta Aristeguieta, pero sobre el final del partido falló un penal, pero ya los diablos rojos comienzana ver los dividendo de la inversión del criollo que llegó en esta campaña procedente del Caracas FC.

A sellar el pase en Itaguí

Pese a esto, el resultado es muy importante para la escuadra roja, que esperará defender esta buena ventaja en el compromiso de vuelta, que se jugará el próximo 29 de agosto en Itagüí.

El primero de cabeza

El primer tanto del juego llegó a los 18 minutos de partido. Jonathan Pérez le envió un centro preciso al ariete venezolano Aristeguieta, que de cabeza puso el 1-0.

Todo un delantero centro

La segunda anotación, ya en el complemento, también nació de los pies de Pérez, lateral derecho. En esta ocasión ganó; la línea de fondo y lanzó el pase hacia atrás para que Aristeguieta definiera y decretara el 2-0.

Ahora va contra Atlético Nacional

Tras esta buena victoria, el conjunto que dirige Pedro Felicio Santos se enfocará en lo que será el duelo del; sábado en el Pascual frente al Atlético Nacional, por la quinta fecha de la Liga Águila II.

América buscará conseguir tres puntos ante los verdolagas para escalar posiciones en la tabla.

Fariñez se enfrentará a Seijas

Otro venezolano que también logró dar un paso importante fue el portero Wuilker Fariñez, porque Millonarios de Bogotá goleó al; club General Díaz de Paraguay 4-0.

Ahora Fariñez tendrá al frente a otro Vinotinto, el volante carabobeño Luis Manuel Seijas, cuando se midan al Independiente de Bogotá.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Michael Schumacher será trasladado de Suiza a Mollarca

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído