Connect with us

Deportes

Empresas Polar brinda la oportunidad a jóvenes peloteros de jugar con grandeligas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Mejor Juego de mi Vida es el nombre de la actividad que realizó Empresas Polar a través de sus marcas Maltín Polar y Pepsi, que sorprendió a los 32 jóvenes peloteros de dos equipos de la comunidad invitados a un partido amistoso en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

También puedes leer:

Los equipos Pumas, perteneciente a la liga de Criollitos de Venezuela con sede en la comunidad de La Isabelica de Valencia, y la Escuela de béisbol menor Navegantes de San Joaquín, se encontraban en el calor del inicio del segundo inning cuando se llamó a hacer unos cambios internos en las alineaciones con unos refuerzos especiales.

Ninguno de estos muchachos de entre 13 y 14 años se imaginó que se trataba de los grandeligas venezolanos Willson Contreras, Hernán Pérez, Renato Núñez y José “Cafecito” Martínez quienes se intercalaron en el campo para compartir con ellos lo que sería el mejor juego de sus vidas.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, dijo que es la cuarta vez que se realiza esta actividad y que busca motivar y formar a los niños y jóvenes que tienen el sueño de llegar ser un profesional de la pelota igual que lo han hecho estos grandes peloteros criollos.

“Para los jóvenes, haber compartido con estos cuatro grandeligas es una oportunidad de crecer en valores como la disciplina y el trabajo en equipo. Nos satisface el resultado de esta iniciativa, que es una nueva muestra del compromiso de Empresas Polar con el deporte menor”, agregó Martínez.

Actualmente los cuatro beisbolistas prestan su imagen para varias marcas de la empresa como por ejemplo Wilson Contreras, que fue seleccionado para sumarse al equipo de Líderes Maltín Polar junto a José Altuve, Félix Hernández, Carlos González y Omar Vizquel, por ser un ejemplo de esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse al lograr un desempeño de alto nivel que lo ubica hoy en la gran carpa como uno de los jugadores más destacados de los Cachorros de Chicago.

Mientras que Renato Núñez y José “Cafecito” Martínez pertenecen al Team Pepsi. Por su parte Hernán Pérez se estrena como imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

Para finalizar, los grandeligas además de intercambiar jugadas con los jóvenes y de regalarle una experiencia inolvidable, firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a ellos.

Empresas Polar, desde hace más de 76 años, realiza grandes aportes para el desarrollo deportivo del país e impulsa programas que contribuyen a la formación de nuevos talentos deportivos y el centro es un ejemplo de ello.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Publicado

on

Mago
Luis Mago, ficha del Carabobo FC (d) celebra su gol y luego Andrés Ponce (9) aumentó la cuenta. (Foto: @panoramagol)
Compartir

Luis Mago, el unico jugador del balompié local (Carabobo FC) y Andrés Ponce, abrieron la puerta de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en partido amistoso disputado sin público en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

Luis Mago estrenó su cuenta con la mayor

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (40′).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Andrés Ponce volvió a marcar

Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ponce venía de anotarle a País Vasco, para maquillar el 4-2.

Control Vinotinto

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Niveló para cerrar ahora ante Japón e Irán

La escuadra de Dudamel suma ahora dos victorias, si contamos la de Panamá por idéntico marcador que este juego, más las dos caídas versus Colombia (2-1) y Euskadi (4-2).

Ahora le restan dos juegos en noviembre ante Japón e Irán el 12 y 16 de noviembre, preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias mundial Catar 2022.

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (0): Housani, Ahmed (Ahmed Barman, 82′), Matar (Al Ghilani, 64′), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, 76′), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, 88′), Mohamed Ahmad (Al Saadi, 76′) y Hassan (Ismail, 46′).

Venezuela (2): Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, 93′), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, 71′), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, 57′), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, 71′), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, 71′).

Goles: Luis Mago (1′) y Andrés Ponce (47′).

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal). Amonestados: Khamis, Luis Mago y Aristóteles Romero. Escenario: Estadio Lluis Companys de Barcelona. Asistencia:Se jugó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído