Connect with us

Deportes

Empresas Polar brinda la oportunidad a jóvenes peloteros de jugar con grandeligas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Mejor Juego de mi Vida es el nombre de la actividad que realizó Empresas Polar a través de sus marcas Maltín Polar y Pepsi, que sorprendió a los 32 jóvenes peloteros de dos equipos de la comunidad invitados a un partido amistoso en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

También puedes leer:

Los equipos Pumas, perteneciente a la liga de Criollitos de Venezuela con sede en la comunidad de La Isabelica de Valencia, y la Escuela de béisbol menor Navegantes de San Joaquín, se encontraban en el calor del inicio del segundo inning cuando se llamó a hacer unos cambios internos en las alineaciones con unos refuerzos especiales.

Ninguno de estos muchachos de entre 13 y 14 años se imaginó que se trataba de los grandeligas venezolanos Willson Contreras, Hernán Pérez, Renato Núñez y José “Cafecito” Martínez quienes se intercalaron en el campo para compartir con ellos lo que sería el mejor juego de sus vidas.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, dijo que es la cuarta vez que se realiza esta actividad y que busca motivar y formar a los niños y jóvenes que tienen el sueño de llegar ser un profesional de la pelota igual que lo han hecho estos grandes peloteros criollos.

“Para los jóvenes, haber compartido con estos cuatro grandeligas es una oportunidad de crecer en valores como la disciplina y el trabajo en equipo. Nos satisface el resultado de esta iniciativa, que es una nueva muestra del compromiso de Empresas Polar con el deporte menor”, agregó Martínez.

Actualmente los cuatro beisbolistas prestan su imagen para varias marcas de la empresa como por ejemplo Wilson Contreras, que fue seleccionado para sumarse al equipo de Líderes Maltín Polar junto a José Altuve, Félix Hernández, Carlos González y Omar Vizquel, por ser un ejemplo de esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse al lograr un desempeño de alto nivel que lo ubica hoy en la gran carpa como uno de los jugadores más destacados de los Cachorros de Chicago.

Mientras que Renato Núñez y José “Cafecito” Martínez pertenecen al Team Pepsi. Por su parte Hernán Pérez se estrena como imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

Para finalizar, los grandeligas además de intercambiar jugadas con los jóvenes y de regalarle una experiencia inolvidable, firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a ellos.

Empresas Polar, desde hace más de 76 años, realiza grandes aportes para el desarrollo deportivo del país e impulsa programas que contribuyen a la formación de nuevos talentos deportivos y el centro es un ejemplo de ello.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Deportes

Fernando Aristeguieta marcó su primer doblete con América de Cali

Publicado

on

Fernando Aristeguieta
"El Colorado" Fernando Aristeguieta (i) ya se soltó a marcar en el césped cafetero. (Foto: Oswaldo Paez/El País)
Compartir
  • 1
    Share

Fernando Aristeguieta, delantero venezolano ya puede estar más tranquilo, al anotar par de goles con América de Cali, sus primeras dos dianas en el balompié colombiano.

Fue este miércoles en la noche en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, en el que el conjunto rojo venció 2-0 en el Pascual Guerrero a Leones, justamente con dos anotaciones del artillero vinotinto.

Fernando Aristeguieta falló un penal

Pudo aumentar su cuenta Aristeguieta, pero sobre el final del partido falló un penal, pero ya los diablos rojos comienzana ver los dividendo de la inversión del criollo que llegó en esta campaña procedente del Caracas FC.

A sellar el pase en Itaguí

Pese a esto, el resultado es muy importante para la escuadra roja, que esperará defender esta buena ventaja en el compromiso de vuelta, que se jugará el próximo 29 de agosto en Itagüí.

El primero de cabeza

El primer tanto del juego llegó a los 18 minutos de partido. Jonathan Pérez le envió un centro preciso al ariete venezolano Aristeguieta, que de cabeza puso el 1-0.

Todo un delantero centro

La segunda anotación, ya en el complemento, también nació de los pies de Pérez, lateral derecho. En esta ocasión ganó; la línea de fondo y lanzó el pase hacia atrás para que Aristeguieta definiera y decretara el 2-0.

Ahora va contra Atlético Nacional

Tras esta buena victoria, el conjunto que dirige Pedro Felicio Santos se enfocará en lo que será el duelo del; sábado en el Pascual frente al Atlético Nacional, por la quinta fecha de la Liga Águila II.

América buscará conseguir tres puntos ante los verdolagas para escalar posiciones en la tabla.

Fariñez se enfrentará a Seijas

Otro venezolano que también logró dar un paso importante fue el portero Wuilker Fariñez, porque Millonarios de Bogotá goleó al; club General Díaz de Paraguay 4-0.

Ahora Fariñez tendrá al frente a otro Vinotinto, el volante carabobeño Luis Manuel Seijas, cuando se midan al Independiente de Bogotá.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Michael Schumacher será trasladado de Suiza a Mollarca

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído