Connect with us

Deportes

Empresas Polar brinda la oportunidad a jóvenes peloteros de jugar con grandeligas

Publicado

el

Compartir

El Mejor Juego de mi Vida es el nombre de la actividad que realizó Empresas Polar a través de sus marcas Maltín Polar y Pepsi, que sorprendió a los 32 jóvenes peloteros de dos equipos de la comunidad invitados a un partido amistoso en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

También puedes leer:

Los equipos Pumas, perteneciente a la liga de Criollitos de Venezuela con sede en la comunidad de La Isabelica de Valencia, y la Escuela de béisbol menor Navegantes de San Joaquín, se encontraban en el calor del inicio del segundo inning cuando se llamó a hacer unos cambios internos en las alineaciones con unos refuerzos especiales.

Ninguno de estos muchachos de entre 13 y 14 años se imaginó que se trataba de los grandeligas venezolanos Willson Contreras, Hernán Pérez, Renato Núñez y José “Cafecito” Martínez quienes se intercalaron en el campo para compartir con ellos lo que sería el mejor juego de sus vidas.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, dijo que es la cuarta vez que se realiza esta actividad y que busca motivar y formar a los niños y jóvenes que tienen el sueño de llegar ser un profesional de la pelota igual que lo han hecho estos grandes peloteros criollos.

“Para los jóvenes, haber compartido con estos cuatro grandeligas es una oportunidad de crecer en valores como la disciplina y el trabajo en equipo. Nos satisface el resultado de esta iniciativa, que es una nueva muestra del compromiso de Empresas Polar con el deporte menor”, agregó Martínez.

Actualmente los cuatro beisbolistas prestan su imagen para varias marcas de la empresa como por ejemplo Wilson Contreras, que fue seleccionado para sumarse al equipo de Líderes Maltín Polar junto a José Altuve, Félix Hernández, Carlos González y Omar Vizquel, por ser un ejemplo de esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse al lograr un desempeño de alto nivel que lo ubica hoy en la gran carpa como uno de los jugadores más destacados de los Cachorros de Chicago.

Mientras que Renato Núñez y José “Cafecito” Martínez pertenecen al Team Pepsi. Por su parte Hernán Pérez se estrena como imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

Para finalizar, los grandeligas además de intercambiar jugadas con los jóvenes y de regalarle una experiencia inolvidable, firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a ellos.

Empresas Polar, desde hace más de 76 años, realiza grandes aportes para el desarrollo deportivo del país e impulsa programas que contribuyen a la formación de nuevos talentos deportivos y el centro es un ejemplo de ello.

Nota de Prensa

Deportes

Setra donó uniformes a escuela de baloncesto en Aragua

Publicado

el

Setra escuela de baloncesto
Compartir
 El presidente del Sindicato Nacional Ejecutivo de Transporte (Setra), José Manuel Abreu, donó 110 uniformes a la escuela de baloncesto menor Firestar, ubicada en la comunidad de Guasimal del estado Aragua.
“Estamos aportando al deporte y motivando a estos jóvenes atletas a que sigan su carrera deportiva, que crean en que los sueños se pueden lograr. Que con esfuerzo, disciplina, trabajo y constancia se logran las metas”, indicó Abreu.
El presidente del Setra aclaró que está ayuda se logró con la colaboración de las empresas privadas Motos Ava y Transporte La Villa, así como la Fundación Setradeporte, que siguen creyendo en Venezuela y apuestan en el deporte.
La donación fue recibida por el profesor Richard Romero, quién manifestó estar agradecido con Dios y con todo el equipo de personas presididos por Abreu, que se abocaron a dar respuesta, inmediata, a la necesidad de uniformes para los niños que hacen vida en esa escuela de baloncesto.
Por último José Manuel Abreu dijo que “vamos a continuar con este tipo de actividades , para tratar de darle soluciones a todas las comunidades que necesitan y aportar al crecimiento del país”.

 

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído