Connect with us

Hombre & Mujer

Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Publicado

on

acn-llevo a su amante a un hotel y la suegra
Compartir
  • 2
    Shares

Un joven jamás se imaginó que la felicidad que vivía junto a su amante le duraría poco; y es que el sujeto presumiendo de su astucia y romanticismo prohibido , llevó a la querida a un hotel de lujo, cuatro estrellas; y por poco se desmaya al entrar y tropezarse de frente con la suegra.

El curioso caso ha ocurrido en la ciudad argentina de Salta; donde la infidelidad del hombre quedó al descubierto de una manera inusual.

El fulano saltó del susto, tratando de explicarle a la suegra que era una equivocación; que no pensara mal de él según cuentan testigos de la escena.

Según la prensa local, el individuo fue con su amante a un hotel, pero en ese establecimiento, desafortunadamente para él, estaba trabajando en esos momentos la madre de su novia, y lo reconoció.

Se precisa que el joven sabía que la mujer normalmente realizaba tareas de limpieza en otro albergue, pero desconocía que su propietario también tenía ese hotel y que precisamente allí la madre de su novia estaba sustituyendo a una empleada ese día, según informa rt.

La mujer reconoció al novio infiel por su automóvil y lo enfrento e insultó sin dudarlo.

Representantes de la hostería, indicaron que no tienen nada que ver con el hecho.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Las salsas madres de la cocina

Publicado

on

salsas madres - acn
Compartir
  • 1
    Share

Las salsas madres de la cocina: Por G. Topel.-

La formulación de las salsas madres  es un reto para cada  Director de Calidad y Entrenamiento de las distintas marcas empresariales gastronómicas, ya que se debe ir diseñando junto al CEO las características nutricionales de cada producto.

Pero como ya SABEN, La preparación de un  cocinero, ayudante de cocina, maestro de artes culinarias y finalmente un Chef;  pasa por un entrenamiento difícil y de complejas direcciones. Hoy publicamos las cinco principales “salsas madres de la cocina”, presentes en cada fogón del mundo.

Las salsas madres de la cocina.

Cuantas veces has escuchado el sonoro nombre “salsas madres”? Y es que antes de idear en la cocina debes saber que una salsa madre es el origen, la base de la cual se deriva una amplia gama de salsas.

Los franceses, en una de sus aportaciones a la cocina, desarrollaron varias salsas que hoy son base de muchos platillos. De estas salsas madres se despliegan la mayoría de las preparaciones calientes que se usan para aderezar todo tipo de productos.

Aqui te presento las cinco salsas madre de la cocina francesa establecida por el chef Auguste Escoffier.

Bechamel:

Una de las más sencillas y utilizadas en la cocina contemporánea. La receta original tiene tres ingredientes, cuya proporción varía dependiendo del tipo de preparación que deseamos hacer. Puedes encontrarlas en el Croque Madame, lasagna y en la base para preparar croquetas españolas.

Hollandaise:

Una emulsión de yemas con mantequilla clarificada y limón o vinagre para dar el toque acidito. Hay algunas variaciones que agregan vino blanco y estragón formando la salsa bearnesa, pero la original es sencilla y con pocos elementos aunque tiene su truco hacerla. Puedes encontrarla en los huevos benedictinos, carnes rojas y pescados.

Salsa de Tomate:

Conocida como la más sencilla, pues su preparación parte del puré de tomate. Para agregar sabor se puede poner apio, cebolla y zanahoria en cubos, enriquecer con mantequilla o tocino. Si la salsa carece de cuerpo se agrega harina o crema. Si queda muy espesa se aligera con fondos blancos y puede aromatizarse con tomillo, perejil o laurel. Esta es la salsa base para las salsas como napolitana, bologna y catsup. La puedes conseguir en pastas, carnes rojas, cerdo, pollo y pescados.

Española:

Es la salsa más oscura de todas y esto se debe al color de sus ingredientes. Con esta elaboramos gavies y reducciones para carnes rojas, aunque su nombre hace referencia a España, la salsa no tiene nada que ver con el país. Se le nombro de ese modo pues a los ojos de los franceses, los alemanes son rubios y los españoles morenos, como la salsa. Puedes encontrarla en carnes rojas, pavos y gravy.

Velouté:

En frances, Velouté significa aterciopelado y es exactamente la textura que tiene esta salsa. Es muy parecida a la Española solamente que en color claro y con otros ingredientes, puedes utilizar el fondo de pescado, pollo o inclusive de res sin color. Se consigue servida en platos de pescados o como base de cremas.

Mi entrenamiento en la materia fue mi paso por las siguientes empresas:  Capone Pizza & Wings, @caponepizzas, La Cafeteca, @Lacafetecavzla, Pasta El Dorado, @pastaeldorado, Hotel Spiwak Chipichape, @hotelspiwak, Papa John’s Pizza, Hello Sushi, Equipo de Béisbol Profesional Navegantes del Magallanes…

ACN/G Topel

No deje de leer:Dictan taller sobre importancia de lactancia materna en Trincheras

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído