Deportes
¡Lideraron la farra! Chacín y Arcia se dieron banquete y Milwaukee venció a Dodgers (+ vídeos)
Lideraron, el primer lanzó primores y el segundo do cuadrangular de dos carreras para que Cerveceros de Milwaukee venciera a Dodgers de Los Ángeles 4-0 para tomar ventaja en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional 2-1.
Nos referimos al pitcher venezolano Jhoulys Chacín, quien se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables y su coterráneo Orlando Arcia mostró su poder en la casa de los querubines.
Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.
El cuarto juego de la serie al mejor de siete es el martes en el Dodger Stadium. El zurdo Rich Hill lanzará por Los Ángeles, mientras que los Cerveceros aún no han anunciado a su abridor.

Orlando Arcia suma tres junrones en la postemporada y dos en la Serie ante Dodgers.
Lideraron el poder lupuloso
Ryan Braun bateó un doble productor al inicio del juego contra el novato Walker Buehler, quien ponchó a ocho a lo largo de siete episodios. Travis Shaw conectó un triple y anotó en un wild pitch en la sexta entrada.
Orlando Arcia disparó su tercer jonrón en postemporada en la séptima.
Todo pasó en la parte alta de la séptima entrada,cuando el nacido en Anaco, estado Anzoáegui, la desapareció por el jardín derecho con un compañero a bordo para colocar la pizarra 4-0 y silenciar el Dodger Stadium.
En 20 turnos en la postemporada liga tres cuadrangulares, dos en esta serie, para empatarse en ese departamento con jugadores que su segundo apellido es poder: Aaron Judge, George Springer y Manny Machado,
#MLBStrikeZone #NLCS
Chacin, Brewers' bullpen blank Dodgers to re-take NLCS lead
Jhoulys Chacin combined with four relievers on a five-hitter, Orlando Arcia hit a two-run homer and the Milwaukee Brewers beat the Los Angeles Dodgers 4-0 on Monday to take a 2-1 lead in the NLCS pic.twitter.com/Utn1TUkdlv— be2Sports (@Be2Sports) October 16, 2018
Chacin estuvo «cuchillo»
Por su parte, Jhoulys Chacín estuvo «cuchillo» al permitir tres indiscutibles, dio par de boletos, recetó seis ponches en 5.1 innings,
Por Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Arcia de 4-1, jonrón (2), dos impulsadas y anotada; Chacín de 2-0 y Hernán Pérez de 2-1.
Orlando Arcia has saved his best baseball for October.
He joins Ken_Rosenthal after the Brewers W!pic.twitter.com/azBAeLypIQ https://t.co/WDs5CbnCO9
— Hardball 24/7 (@hardball247) October 16, 2018
ACN/MAS/AP
No deje de leer: Marwin la sacó pero Boston fue más para emparejar la Serie con Houston
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes15 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos8 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio





