Connect with us

Deportes

LeBron James alcanzó marca única en la NBA

Publicado

on

LeBron James logró marca única en la NBA - ACN
En la victoria de su equipo arribó a las 8.000 asistencias en su carrera | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Shares

LeBron James logró su triple-doble número 12 en el campeonato y dirigió el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 129-123 sobre los Nets de Brooklyn.

James se afianza segundo en ese apartado en lo que va de temporada sólo por detrás de Russell Westbrook, que suma 18. “El Rey” obtuvo 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para su décimo segundo triple-doble de la temporada y el número 67 de su carrera.

Lee también: Rougned Odor trabaja para ser más selectivo en el home plate

Ahora, la noticia es que también alcanzó las 8.000 asistencias y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar esa marca, junto con 30.000 puntos y 8.000 rebotes. James se convirtió en el jugador número 11 en la historia de la liga en alcanzar los 8.000 pases.

La victoria podría ayudar a los Cavaliers en el draft de la NBA, ya que poseen la selección número uno de los Nets, adquirida en un intercambio con Celtics de Boston. Los Nets tuvieron como su mejor encestador a Dangelo Russell, que logró 25 tantos, el escolta Caris LeVert obtuvo 18 y Demarre Carroll consiguió 16.

Los Nets tienen la séptima peor marca de la liga y han perdido nueve de los últimos 10 partidos.


Con información de EFE | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023. El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic; renovó el martes su contrato con el conjunto turinés de la Serie A italiana hasta 2023.  El bosnio prolongó por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

“El centro del campo ‘bianconero’ seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anunció que el jugador bosnio prolongó el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023”; reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, quien nació en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus; al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó al Juventus; con el que fue titular el sábado en el partido liguero que ganó la Juve 3-2 en el campo del Chievo Verona.

ACN/redes

No deje de leer: “El Rey” Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído