Connect with us

Sucesos

Laxaron a narcomula para que expulsara 770 gramos de cocaína

Publicado

on

770 gramos de cocaína, narcomula - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Laxaron a narcomula para que expulsara 770 gramos de cocaína. La narcomula evacuó 60 dediles de supuesta cocaína en el Hospital Central. Efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 411, la detuvieron en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia.

La información la dio el coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411 de la Guardia Nacional Bolivariana. La ciudadana llevaba en su estómago 60 dediles para República Dominicana.

La supuesta narcomula, de nacionalidad venezolana, pretendía abordad el vuelo Nº 8606; de la Aerolínea Turpial Airlines, con destino a la ciudad de Santo Domingo.

La actitud nerviosa la delató ante los efectivos de la GNB,  quienes se le acercaron y le realizaron una entrevista  de rutina, a la cual respondió de manera incoherente.

Destacó el coronel Herrera Duarte, que ante este hecho y tras un examen de rayos X,  supieron que iba “cargada” con presunta cocaína.

La identificaron como Luz Peña. La trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), a fin de  garantizarle el derecho a la salud, donde luego de más de 24 horas, evacuó 60 dediles elaborados de látex de presunta droga denominada cocaína.

La narcomula evacuó 770 gramos de cocaína

El coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento 411; sostuvo que la sustancia ilícita tenía un peso aproximado de 770 gramos. La supuesta narcomula, de nacionalidad venezolana, ya fuera de peligro la pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en droga.

Herrera Duarte precisó, que este procedimiento se efectuó el miércoles siguiendo los lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirinos, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

La  narcomula excretó los 60 dediles de cocaína en el Hospital Central. A la mujer de nacionalidad venezolana, la detuvieron en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia, estado carabobo.  Su nerviosismo permitió a los uniformados del D-411 ejecutar el procedimiento.

ACN/Boletín prensa D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana

No deje de leer: Localizan cadáver de niña recién nacida en una bolsa plástica  

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído