Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de niña recién nacida en una bolsa plástica

Publicado

on

Recién nacida, bolsa plástico, cadáver - acn
Compartir
  • 1
    Share

Localizan en una bolsa plástica cadáver de niña recién nacida. Las pesquisas determinaron que la metieron viva en la bolsa porque presentaba signos de asfixia.

A la niña recién nacida hallaron en una bolsa plástica negra a orilla del mar en el sector Los Boqueticos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Habitantes de la zona  localizaron el cadáver de la pequeña dentro de una bolsa plástica negra; que estaba flotando en las aguas del mar.

El cadáver flotaba en el mar

La curiosidad de algunos que pululaban en las cercanías del mar, les dio por sacar el paquete del agua. Cuando lo abrieron se dieron cuenta que se trataba de una niña que tenía pocos minutos de haber nacido.

El neonato aún poseía la placenta, sostuvieron testigos y autoridades que llegaron al lugar luego que les avisaron de la novedad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron la bolsa con el cuerpo de la recién nacida y lo llevaron hasta el Departamento de Patología Forense para los respectivos exámenes.

Por otra parte, iniciaron las averiguaciones para dar con la responsable del hecho que atentó contra la vida de un ser indefenso que apenas llegaba al mundo.

Se conoció que la pequeña nació con vida, pero murió por  asfixia dentro de la bolsa. Lo que indica que se está ante un infanticidio. Los sabuesos del Cicpc buscan a la madre por el abandono y muerte de la recién nacida.

La niña recién nacida estaba en una bolsa plástica

El hecho causó repudio ante la comunidad, que no tardó en darle calificativos despectivos a la parturienta que arrojó al mar el cuerpo de la niña recién nacida dentro de la bolsa de plástico; quien murió asfixiada.

Asimismo, averiguan si en el sector Los Boqueticos había alguna mujer embarazada, o; la causante del infanticidio habita en otra comunidad cercana. “Tiene que pagar ante la ley la madre que le hizo esto a un ser inocente”, aseveró una persona presente en el sitio.

ACN/El Tiempo

No deje de leer: En alerta roja se mantiene estado Bolívar por crecida de río Orinoco

Comentarios de Facebook

Sucesos

Chavistas quemaron gandola con ayuda humanitaria en Ureña (Video)

Publicado

on

Ureña acn
Compartir

Una gandola que transportaba ayuda humanitaria la quemaron en el puente internacional que comunica con Ureña.

La diputada de la Asamblea Nacional Gaby Arellano denunció la acción criminal. Testigos señalaron que la tarde de este sábado los vándalos vinculados al régimen atacaron la caravana.

Según los testigos se registraron diez personas heridas. La situación en la frontera se mantiene tensa. Funcionarios de las Faes reprimieron a la población civil que en Ureña demandaba comida  y medicinas.

Asimismo la gandola quedó a un lado de la vía. Sin embargo, la población se mantiene atenta y dispuesta a recibir la ayuda humanitaria. Las personas enfermas y necesitadas que se encontraban en el lugar deploraron la acción de los chavistas.

Ureña espera por comida

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído