Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de niña recién nacida en una bolsa plástica

Publicado

on

Recién nacida, bolsa plástico, cadáver - acn
Compartir
  • 1
    Share

Localizan en una bolsa plástica cadáver de niña recién nacida. Las pesquisas determinaron que la metieron viva en la bolsa porque presentaba signos de asfixia.

A la niña recién nacida hallaron en una bolsa plástica negra a orilla del mar en el sector Los Boqueticos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Habitantes de la zona  localizaron el cadáver de la pequeña dentro de una bolsa plástica negra; que estaba flotando en las aguas del mar.

El cadáver flotaba en el mar

La curiosidad de algunos que pululaban en las cercanías del mar, les dio por sacar el paquete del agua. Cuando lo abrieron se dieron cuenta que se trataba de una niña que tenía pocos minutos de haber nacido.

El neonato aún poseía la placenta, sostuvieron testigos y autoridades que llegaron al lugar luego que les avisaron de la novedad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron la bolsa con el cuerpo de la recién nacida y lo llevaron hasta el Departamento de Patología Forense para los respectivos exámenes.

Por otra parte, iniciaron las averiguaciones para dar con la responsable del hecho que atentó contra la vida de un ser indefenso que apenas llegaba al mundo.

Se conoció que la pequeña nació con vida, pero murió por  asfixia dentro de la bolsa. Lo que indica que se está ante un infanticidio. Los sabuesos del Cicpc buscan a la madre por el abandono y muerte de la recién nacida.

La niña recién nacida estaba en una bolsa plástica

El hecho causó repudio ante la comunidad, que no tardó en darle calificativos despectivos a la parturienta que arrojó al mar el cuerpo de la niña recién nacida dentro de la bolsa de plástico; quien murió asfixiada.

Asimismo, averiguan si en el sector Los Boqueticos había alguna mujer embarazada, o; la causante del infanticidio habita en otra comunidad cercana. “Tiene que pagar ante la ley la madre que le hizo esto a un ser inocente”, aseveró una persona presente en el sitio.

ACN/El Tiempo

No deje de leer: En alerta roja se mantiene estado Bolívar por crecida de río Orinoco

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un ratón provocó apagones en casi todo el país

Publicado

on

Un ratón causó apagones - acn
Compartir
  • 16
    Shares

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  informó en horas de la tarde de este 20 de octubre, el motivo de las fallas de energía que está presentando las distintas zonas de los Altos Mirandinos y de la Gran Caracas: “Fue una rata”, dijo luego de las distintas quejas de los usuarios mediante la red social Twitter.

Mediante la cuenta de Instagram del Ministro (@lmottad), informó a la población el origen de la deficiencia de la falta de luz, con la publicación de una galería de fotos, atribuyéndola a un roedor que, “buscando madriguera, nido o lugar donde ocultarse, se introducen en equipos del sistema causando la falla… ”.

Especificó que la falla se dio en la subestación Palo Verde, donde el roedor entró en la celda principal N°1, “se presume que el animal mordió alguno de los cables importantes,  causando un contacto entre Barra y Línea, produciendo un explosión; como consecuencia ocasionando el incendio de los equipos y produciéndose la interrupción”, sostuvo Motta Domínguez.

Apagones en 13 estados del país

Desde la tarde-noche de este viernes 19 de octubre,  se encuentran sin luz zonas de los Altos Mirandinos y la Gran Caracas, tras las fuertes lluvias que azotaron gran parte de la ciudad durante todo el día de ayer.

La falla en los diferentes sectores se mantiene este sábado 20 de octubre, como Terrazas de Club Hípico, Guaicoco, Petare, Filas de Mariche, Colinas Parque Caiza, El Hatillo, Lomas de La Trinidad, Santa Paula, El Cafetal, Palo Verde y Las Minas de Baruta, y contando los San Antonio de los Altos, que hasta el momento cuenta con más de 40 horas sin luz. Domínguez estimó la reconexión del servicio en ”cinco horas”.

El pasado lunes 15 de octubre una falla en la subestación La Arenosa, en el estado Carabobo, provocó una interrupción eléctrica en el menos 13 estados del país, por más de cinco horas.

ACN/redes

No deje de leer:Extraditan a ex ministro de Finanzas de Curazao requerido por corrupción

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído