Conéctese con nosotros

Sucesos

GNB desmanteló banda de secuestradores y rescató una víctima

Publicado

el

GNB desmanteló, banda de secuestradores, víctima - acn
Compartir

La GNB desmanteló una banda de secuestradores y rescató una víctima. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 411; capturó a tres secuestradores y rescató una víctima. La mantenían secuestrada al momento en que se efectuó el procedimiento.

La información la dio a conocer el teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411. En cuanto a los hechos dijo, que tras labores de inteligencia  los efectivos castrenses lograron desarticular una banda que se dedicaba al secuestro  en los municipios que conforman el eje oriental de Carabobo.

Rescataron una víctima

Logrando la captura de sus tres principales líderes y rescataron a un ciudadano  a quien tenían en contra de su voluntad víctima de secuestro.

El comandante del D-411 identificó a los presos como: Greiso  Nieves,  David  Barragan y Jeison Morales. El operativo se ejecutó en  la urbanización Cujibal; parroquia Aguas Calientes,  municipio Diego Ibarra.

GNB desmanteló banda de secuestradores

Al momento de la detención los efectivos les incautaron tres armas de fuego falsas con los cuales amenazan a sus victimas. Fueron puestos a orden del Ministerio de la Fiscalía Pública. De esta manera la GNB desmanteló banda de secuestradores; donde rescató una víctima.

 Por otra parte, el comandante Herrera Duarte informó sobre la detención de cinco personas por practicar minería ilegal en el municipio Libertador.

En el punto de control La Lagunita, municipio Libertador, los efectivos del D-411, apresaron por el presunto delito de comercio y tráfico ilícito de oro a Freddy Ortiz, Luis Quintero, Yeixon Ferrer,  Antonio Guzmán y Jimmy Berrera.

Les incautaron la cantidad de  cinco  millones de bolívares en efectivo y un  envase de plástico contentivo en su interior de aproximadamente 11,7 gramos de partículas de material aurífero.

El mineral supuestamente lo extrajeron de manera ilícita. Los cinco hombres se desplazaban en un Toyota  Fortuner, color gris,  placa AA600AC.

Destaco el teniente coronel José Yunior Herrera Duarte,  que  todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. Agregó además, que el procedimiento se realizó siguiendo lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirino; comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Nota de prensa

No deje de leer: Ordenes de captura contra 11 directivos de Banesco dicta la Fiscalía

 

 

Sucesos

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos

Publicado

el

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas  anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.

«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de NoticiasPalacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.

El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.

Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído