Connect with us

Carabobo

Jornada de atención al ciudadano desde este jueves en sur de Valencia

Publicado

on

Operativo3
Compartir
  • 5
    Shares

Desde este jueves 22 hasta el sábado 24 de marzo se llevará a cabo un operativo especial de Jornadas Integrales de Atención al Ciudadano en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Durante estas actividades los asistentes podrán tramitar documentos legales como constancias de residencia, carta de buena conducta, carta de soltería, permiso de mudanza, carnet de exoneración del pasaje urbano para adultos de la tercera edad y  actualización del RIF, informó Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, a cargo de la jornada.

Aunado a estos servicios, el ayuntamiento trasladará el jueves 22 de marzo a la U.E. Eutimio Rivas de la parroquia Candelaria, una feria comunal de ventas de hortalizas, frutas y artículos de limpieza a precios solidarios.

De igual forma para el día viernes 23 estas jornadas especiales estarán instaladas en la Plaza Bello Monte y el sábado 24 en la Centro de Desarrollo Comunal Federación de la parroquia Rafael Urdaneta.

 “La gestión del alcalde Alejandro Marvez, impulsando las políticas sociales continúa llevando a las comunidades del sur de la ciudad estas Jornadas Integrales, garantizando así que cada habitante de este municipio se vea beneficiado con diversos servicios de forma directa y gratuita”, dijo en nota oficial de prensa.

Además, informó que los habitantes de estas parroquias podrán recibir asistencia médica con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud, las que brindarán consultas en medicina general, odontología y pediatría.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Jessy Divo: Sociedad debe asumir defensa de universidades

Comentarios de Facebook

Carabobo

Bejuma participa en Plan de Inversión 2019

Publicado

on

Bejuma participa - acn
Compartir
  • 1
    Share

Varios sectores del municipio Bejuma participan;  en el Plan de Inversión 2019 que será destinado a las obras que ejecutará;  el alcalde bolivariano Rafael Morales.

A través de la Dirección de Planificación, Organización y Métodos;  los jefes y jefas de las distintas comunidades de los sectores;  El Rincón, Negra Matea, Benyuma, Brisas del Paraíso, San Rafael, El Vigía, 4 de Febrero;  y varios sectores de las Parroquias Simón Bolívar y Canoabo;  presentaron sus propuestas para solucionar las principales problemáticas que los aquejan.

El ingeniero Rolando Sequera, director de Planificación;  explicó que mediante la Unidad de Acompañamiento Técnico de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma (UATAB);  se les brinda asesoría a los consejos comunales que participan en el Plan de Inversión de Obras 2019.

Apoyo a la labor comunitaria del alcalde

Por su parte, Dennys Delgado representante del Consejo Comunal del sector 4 de Febrero;  manifestó durante una asamblea realizada en esa comunidad;  sentirse agradecido por esta iniciativa que tomó el alcalde de sumar a todas las comunidades a este proyecto;  “desde nuestra comunidad agradecemos a nuestro alcalde la labor que viene realizando con los consejos comunales”.

Se espera que en los próximos días el alcalde Rafael Morales junto al personal de la UATAB realicen un cabildo abierto con todos los representes de los distintos consejos comunales y así presentarles soluciones a sus problemas.

Comunidad Organizada en la discusión del plan de inversión 2019.

ACN/np/alcaldía de Bejuma

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído