Connect with us

Carabobo

Jornada de atención al ciudadano desde este jueves en sur de Valencia

Publicado

on

Operativo3
Compartir
  • 5
    Shares

Desde este jueves 22 hasta el sábado 24 de marzo se llevará a cabo un operativo especial de Jornadas Integrales de Atención al Ciudadano en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Durante estas actividades los asistentes podrán tramitar documentos legales como constancias de residencia, carta de buena conducta, carta de soltería, permiso de mudanza, carnet de exoneración del pasaje urbano para adultos de la tercera edad y  actualización del RIF, informó Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, a cargo de la jornada.

Aunado a estos servicios, el ayuntamiento trasladará el jueves 22 de marzo a la U.E. Eutimio Rivas de la parroquia Candelaria, una feria comunal de ventas de hortalizas, frutas y artículos de limpieza a precios solidarios.

De igual forma para el día viernes 23 estas jornadas especiales estarán instaladas en la Plaza Bello Monte y el sábado 24 en la Centro de Desarrollo Comunal Federación de la parroquia Rafael Urdaneta.

 “La gestión del alcalde Alejandro Marvez, impulsando las políticas sociales continúa llevando a las comunidades del sur de la ciudad estas Jornadas Integrales, garantizando así que cada habitante de este municipio se vea beneficiado con diversos servicios de forma directa y gratuita”, dijo en nota oficial de prensa.

Además, informó que los habitantes de estas parroquias podrán recibir asistencia médica con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud, las que brindarán consultas en medicina general, odontología y pediatría.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Jessy Divo: Sociedad debe asumir defensa de universidades

Comentarios de Facebook

Carabobo

Petroglifos de Guacara ganaron y aseguraron su pase a la final

Publicado

on

Por

ACN- Petroglifos de Guacara se impuso 3-2 ante Quinchia y aseguró pase a la final
Compartir
  • 2
    Shares

El equipo Petroglifos de Guacara alcanzó un nuevo triunfo al imponerse frente a su contrincante Quinchia de Carabobo. Encuentro efectuado en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda de la localidad, dando como resultado un marcador de 3-2 para igualar de esta manera la serie futbolística, el pasado sábado 08 de diciembre.

De esta manera, tras este resultado los equipos se disputarán el próximo 15 de diciembre la final del Torneo de Clausura “Fútbol Salón de la Liga Superior”, tal como lo informó Félix Alvarado, presidente del Instituto de Deporte municipal. “Gracias a la buena fusión entre técnicos y el quinteto guacareño hemos hecho posible este gran logro”, expresó.

Asimismo, el funcionario deportivo en la jurisdicción destacó la labor que realiza el burgomaestre Johan Castañeda a favor de las distintas disciplinas en la localidad, argumentando que Guacara ha tenido una valiosa participación en el torneo de fútbol sala, cuyos “resultados han demostrado la representación victoriosa y esperamos que continúen así y nos traigan el galardón”.

Finalmente, Alvarado indicó que el triunfador de esta gran final irá a la Liga Occidental para, más adelante y según los resultados alcanzados, optar a un cupo al evento a los Juegos Deportivos Suramericanos a efectuarse el próximo año.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído