Connect with us

Carabobo

Jornada de atención al ciudadano desde este jueves en sur de Valencia

Publicado

el

Operativo3
Compartir

Desde este jueves 22 hasta el sábado 24 de marzo se llevará a cabo un operativo especial de Jornadas Integrales de Atención al Ciudadano en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Durante estas actividades los asistentes podrán tramitar documentos legales como constancias de residencia, carta de buena conducta, carta de soltería, permiso de mudanza, carnet de exoneración del pasaje urbano para adultos de la tercera edad y  actualización del RIF, informó Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, a cargo de la jornada.

Aunado a estos servicios, el ayuntamiento trasladará el jueves 22 de marzo a la U.E. Eutimio Rivas de la parroquia Candelaria, una feria comunal de ventas de hortalizas, frutas y artículos de limpieza a precios solidarios.

De igual forma para el día viernes 23 estas jornadas especiales estarán instaladas en la Plaza Bello Monte y el sábado 24 en la Centro de Desarrollo Comunal Federación de la parroquia Rafael Urdaneta.

 “La gestión del alcalde Alejandro Marvez, impulsando las políticas sociales continúa llevando a las comunidades del sur de la ciudad estas Jornadas Integrales, garantizando así que cada habitante de este municipio se vea beneficiado con diversos servicios de forma directa y gratuita”, dijo en nota oficial de prensa.

Además, informó que los habitantes de estas parroquias podrán recibir asistencia médica con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud, las que brindarán consultas en medicina general, odontología y pediatría.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Jessy Divo: Sociedad debe asumir defensa de universidades

Carabobo

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Publicado

el

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco del Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” junto a la Misión Venezuela Bella, se realizó la dotación de 60 kits de embellecimiento y equipamiento a diferentes iglesias cristianas del estado Carabobo

Desde los espacios de la cancha Paz y Vida de la comunidad Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, se realizó la actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

El gobernador Lacava, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de las Pastoras y Pastores de las diferentes Iglesias, quienes forman parte del mensaje de Dios para Venezuela.

“Hoy estamos desde Valencia, continuando con este Plan mi Iglesia Bien Equipada, no solo con la recuperación de espacios, si no también equiparlas, para que se siga expandiendo en Carabobo el Reino de Dios, muy contento de esta bendición que hemos tenido con una oración extraordinaria, hemos entregado estos kits a más de 60 iglesias cristianas en todo el estado, seguiremos entregando insumos para que no quede una iglesia sin este gran apoyo por parte del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

También puede leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2024 anuncia banco de empleo y talleres de emprendimiento

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó “nosotros desde Valencia hemos venido apoyando todo lo que significa este ejército de Dios, en función por supuesto de generar espacios de espiritualidad, por eso es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la Misión Venezuela Bella, y a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de las Direcciones Estadales de la Misión Venezuela Bella, Diony Hernández; la enlace de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Bezabeth Arroyo; la directora Estadal de la Misión Venezuela Bella, Yulismar Castillo; acompañados del alcalde del Municipio Libertador, Óscar Orsini y el alcalde del Municipio San Joaquin, Diego Corrales.

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Su pasaje es gratis! Alcaldía de Valencia en campaña de buen trato al Adulto Mayor en transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído