Connect with us

Carabobo

Jornada de atención al ciudadano desde este jueves en sur de Valencia

Publicado

el

Operativo3
Compartir

Desde este jueves 22 hasta el sábado 24 de marzo se llevará a cabo un operativo especial de Jornadas Integrales de Atención al Ciudadano en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Durante estas actividades los asistentes podrán tramitar documentos legales como constancias de residencia, carta de buena conducta, carta de soltería, permiso de mudanza, carnet de exoneración del pasaje urbano para adultos de la tercera edad y  actualización del RIF, informó Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, a cargo de la jornada.

Aunado a estos servicios, el ayuntamiento trasladará el jueves 22 de marzo a la U.E. Eutimio Rivas de la parroquia Candelaria, una feria comunal de ventas de hortalizas, frutas y artículos de limpieza a precios solidarios.

De igual forma para el día viernes 23 estas jornadas especiales estarán instaladas en la Plaza Bello Monte y el sábado 24 en la Centro de Desarrollo Comunal Federación de la parroquia Rafael Urdaneta.

 “La gestión del alcalde Alejandro Marvez, impulsando las políticas sociales continúa llevando a las comunidades del sur de la ciudad estas Jornadas Integrales, garantizando así que cada habitante de este municipio se vea beneficiado con diversos servicios de forma directa y gratuita”, dijo en nota oficial de prensa.

Además, informó que los habitantes de estas parroquias podrán recibir asistencia médica con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud, las que brindarán consultas en medicina general, odontología y pediatría.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Jessy Divo: Sociedad debe asumir defensa de universidades

Carabobo

Más de 290 cultores dijeron presente durante el arranque del registro de la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Publicado

el

Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua
Compartir

Este sábado inició la primera fase del registro de la Gran Misión Viva Venezuela “Mi Patria Querida”, en Naguanagua, y 291 cultores y cultoras de la jurisdicción atendieron el llamado a inscribirse en este programa social.

El programa fue creado el pasado 24 de febrero por el mandatario Nicolás Maduro.

Ana González, primera autoridad local, junto a Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, estuvo acompañando a los artistas plásticos, músicos, poetas, escritores que se dieron cita en la Plaza Bolívar de Naguanagua, en esta primera jornada del registro que simultáneamente se llevó a cabo en más de un centenar de municipio del país.

“Estamos hoy en la Plaza Bolívar para poner en marcha y registrar a todos los cultores y cultoras, y a todos los que hacen vida en nuestro país, para garantizar y brindarles el apoyo, para continuar avanzando en las acciones culturales que definen lo que somos los venezolanos y lo que  hacemos en cada municipio”, explicó.

González acotó que Naguanagua es un territorio maravilloso, lleno de cultura, que cuenta con excelentes artistas en su territorio.

Cultores presentes en la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

César Azuaje, integrante de la agrupación musical “Tambores Son de mi Canto”, agradeció el apoyo y la creación de esta misión.

“En Naguanagua hemos trabajado fuertemente por nuestra cultura y me parece excelente este registro que se está realizando en todo el país. Esperamos que continúe el apoyo para todos los cultores y cultoras”, dijo.

Por su parte, la reconocida escritora Laura Antillano, caraqueña residenciada durante muchos años en Naguanagua, explicó que es primera vez en el país que se ve este tipo de apoyo a los artistas y cultores.

“Me alegra este registro, además es público, se realiza en un espacio abierto como es nuestra hermosa Plaza Bolívar. Felicito a todos por esta iniciativa”, acotó.

Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Yandel cantó ante un Poliedro SOLD OUT

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído