Conéctese con nosotros

Carabobo

Café El Principito abrió en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia

Publicado

el

Café El Principito abrió en Aeropuerto Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Café El Principito abrió en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia en marco de los planes de modernización y potenciación comercial de las infraestructuras de transporte aéreo en Carabobo, se inauguró formalmente el establecimiento gastronómico.

Esta propuesta inspirada en la emblemática obra literaria universal de Antonio de Saint-Exupery, con el gran objetivo de brindar a los usuarios una experiencia caracterizada por el servicio y la excelencia, con un ambiente temático diferenciado y además una gran variedad de oferta gastronómica que incluye panadería, repostería, bebidas frías y calientes.

El acto oficial contó con la presencia del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, acompañado por la primera dama del estado, la doctora Nancy Lacava, la alcaldesa del municipio Los Guayos Mervelis Moreno de Burgos y la alcaldesa del Municipio Valencia Dina Castillo, así como autoridades aeroportuarias y el personal operativo de la terminal aérea.

Café El Principito abrió en Aeropuerto Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias

Café El Principito abrió en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Durante esta jornada la máxima autoridad del estado destacó que la incorporación de este establecimiento comercial ya forma parte del conjunto de iniciativas orientadas al fortalecimiento del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena como punto clave para la conectividad aérea regional y nacional, todo este plan es para garantizar servicios de alta calidad para la colectividad.

Esta incorporación, busca optimizar los servicios y propuestas que se aportan desde Carabobo, para estimular el sector comercial y el desarrollo local, para mejorar continuamente la atención del cliente en las instalaciones públicas del estado.

Café El Principito abrió en Aeropuerto Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Reparado pozo 15 en Bejuma por Instituto Municipal de Agua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Carabobo

Protestan por apagones en Carabobo y otras entidades este miércoles 30 de septiembre (+ videos)

Publicado

el

Protestan por apagones en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Protestan por apagones en Carabobo y otras entidades del país se originaron este miércoles 30 de septiembre reseñaron varios medios locales en sus diferentes portales,

Al menos ocho manifestaciones simultáneas se hicieron sentir en los municipios carabobeños de Guacara, San Joaquín, Valencia, Naguanagua y San Diego, en rechazo a los prolongados cortes eléctricos, que en algunos casos pasan las seis horas estipuladas por el Gobierno, indicó el portal Monitoreamos.

En San Joaquín, los manifestantes cerraron la Autopista Regional del Centro, lo que generó una larga fila de vehículos registrada en video. En el casco del pueblo también se registraron protestas con quema de cauchos.

Igualmente, en el municipio Guacara, se reportaron protestas con cacerolas y quema de cauchos en los sectores La Juventud, Los Mangos, Los Naranjillos, El Toco, Yagua y la urbanización Malavé Villalba.

https://twitter.com/YvanFrancoR/status/2105472303731761455

Protestan por apagones en Carabobo

«Habitantes de Los Guayos queman caucho en la vía hacia Buenaventura, en Paraparal, por los constantes cortes eléctricos» posteó la periodista Heberlizeth González, en su cuenta de Instagram.

Agregó que «la noche de noche de este miércoles, varios vecinos de Paraparal salieron a las calles a manifestar su descontento ante el racionamiento eléctrico».

Igualmente, informó las protestad en el municipio San Diego también reportan cacerolas por la situación que viven a diario por la misma problemática.

Otros internautas montaron videos de la manifestación de los vecinos en sectores de Naguanagua, como Las Quintas, La Granja y la altura de un conocido supermercado cercano a la avenida 190. Además, por segunda noche consecutiva se escucharon bocinas y cacerolazos, porque los cortes entre tarde y noche pasan las 7 horas y el pasado martes, por la avenida Bolívar del mismo municipio el racionamiento se prolongó hasta 8 horas.

Este miércoles, varios sectores de Naguanagua estuvieron sin servicio las seis horas continuas y luego en la noche volvieron a quedarse a oscuras.

Cabe recordar, que el martes, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, junto a Rudy González, gerente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la entidad que el racionamiento no sería de seis horas continuas, sino que será fragmentado durante el día, tres en horas de la mañana y las otras tres en la tarde, pero al parecer no se cumplió en la mayoría de los sectores, lo que originó que vecinos salieron a protestar.

A nivel nacional, también habitantes en ciudades de Cojedes, Zulia, entre otros, también salieron para reclamar por las constantes fallas eléctricas.

ACN/MAS

No deje de leer: Cortes eléctricos fraccionados anunció gobernador Lacava

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído