Connect with us

Deportes

Jake Arrieta pactó por tres años con los Filis de Filadelfia

Publicado

on

Jake Arrieta - ACN
Jake Arrieta llegó a un acuerdo de 75 millones de dólares y tres años con los Filis de Filadelfia, con la posibilidad de extenderse a 135 millones por cinco años. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

El Cy Young de la Liga Nacional en 2015, Jake Arrieta, llegó a un acuerdo de 75 millones de dólares y tres años con los Filis de Filadelfia, con la posibilidad de extenderse a 135 millones por cinco años.

Los ‘blanquirrojos, que no tienen una campaña ganadora desde 2011 cuando ganaron su quinto título consecutivo en la división de la Liga Nacional, gastaron cuantiosamente en agentes libres y ponen fin a su ardua etapa de reestructuración con la llegada del lanzador derecho a sus filas.

Lee también: Salvador Pérez: “No merecía un Guante de Oro el año pasado”

“Les prometemos una pelea”, dijo Arrieta después de firmar. “Sé que esta organización está deseosa de ganar. Una reconstrucción no implica que no puedes ganar ahora. Yo tengo intenciones de llegar para ganar”.

El oriundo de Misuri se une al toletero Carlos Santana y los relevistas Tommy HunterPat Neshek como las adquisiciones de peso de los Filis para esta temporada, en la cual ya cuentan con un grupo destacado de bateadores jóvenes y una rotación que, de la mano de Arrieta y Aaron Nola, pudiera ser formidable.

Quizá les interese: Noah Syndergaard será el abridor de los Mets en el Opening Day

“Planeamos seriamente ganar y vamos a hacer todo lo necesario para ganar”, indicó el co-dueño John Middleton.

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Publicado

on

Regresa al Misael
Framber Villegas, delantero del Carabobo FC se enfrentará a su antiguo equipo, a marcarle y celebrar por dentro. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Regresa al Misael Delgado, ya eso es una buena noticias para la afición y para equipo y que mejor que con un “Derbi de la Autopista” que podría ser el envión que necesita Carabobo FC para salir de la pésima racha que lo acompaña en el Clausura.

Pues este sábado (4:00 pm) los “Lobos” de Gustavo Caraballo tendrán la oportunidad de dejar atrás las seis derrotas al hilo que tiene en las espaldas con un triunfo ante Aragua FC, en la undécima fecha de esta parte del campeonato.

Regresa al Misael en un momento cumbre

Jugar en el estadio Metropolitano de Cabudare no fue lo más saludable para la Vinotinto Regional, que en el trayecto cambió de técnico (Wilson Gutiérrez), se le fue su goleador (Tommy Tobar), varios lesionados que se notaron las ausencias, pero regresa al Misael Delgado y debe ser ese empuje necesario para comenzar a enderezar la empresa.

Un “descanso” para pensarla mejor

Con la caída a expensas de Monagas en Maturin (3-0), pero el descanso para pensar un poco mejor al no; jugar a mitad semana por el compromiso de Copa Sudamericana del Caracas FC, fue lo mejor que le pudo pasar; a Caraballo y compañía.

“Tuvimos una semana larga para afinar detalles, no hemos tenido una buena racha pero cada día nos preparamos para salir; de ella Gracias a Dios vamos a hacer de local aquí en nuestra cancha, y eso es de gran importancia; para nosotros” dijo a prensa del equipo Framber Villegas, delantero que jugó hasta el semestre pasado por el que será; hoy su adversario.

Su hábitat será clave

Carabobo FC solo perdió en su feudo una vez en sus últimas diez salidas. Eso significa que regresar al Misael; donde ha logrado sus mejores dividiendo en los últimos cuatro torneos.

Es importante, más cuando aún hay oportunidad no solo en subir en la posición 16 donde se encuentra con apenas; 5 puntos, también para acercarse a los cupos internacional, al estar en la séptima casilla con 41 de la tabla acumulada.

Por encima están Lara (44), La Guaira (46), Estudiantes de Mérida (46), Mineros (47), Caracas (47) y el campeón del Apertura Zamora (51).

Aragua FC nunca regala nada

El rival tampoco ha tenido un buen torneo, pero si mejor que su “eterno rival” de la Autopista con 12 puntos y duodécimo.

Viene de empatar en casa con el colero Estudiantes de Caracas, lo que indica lo intermitente del club que dirige Héctor Estrada.

Lo positivo para la divisa es que de los tres últimos compromisos no ha recibo un goles,

Regresa al Misael

Regresa al Misael

 

Regresa al Misael

ACN/MAS

No deje de leer: La Academia va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla del torneo Clausura

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído