Connect with us

Deportes

Jake Arrieta pactó por tres años con los Filis de Filadelfia

Publicado

on

Jake Arrieta - ACN
Jake Arrieta llegó a un acuerdo de 75 millones de dólares y tres años con los Filis de Filadelfia, con la posibilidad de extenderse a 135 millones por cinco años. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

El Cy Young de la Liga Nacional en 2015, Jake Arrieta, llegó a un acuerdo de 75 millones de dólares y tres años con los Filis de Filadelfia, con la posibilidad de extenderse a 135 millones por cinco años.

Los ‘blanquirrojos, que no tienen una campaña ganadora desde 2011 cuando ganaron su quinto título consecutivo en la división de la Liga Nacional, gastaron cuantiosamente en agentes libres y ponen fin a su ardua etapa de reestructuración con la llegada del lanzador derecho a sus filas.

Lee también: Salvador Pérez: “No merecía un Guante de Oro el año pasado”

“Les prometemos una pelea”, dijo Arrieta después de firmar. “Sé que esta organización está deseosa de ganar. Una reconstrucción no implica que no puedes ganar ahora. Yo tengo intenciones de llegar para ganar”.

El oriundo de Misuri se une al toletero Carlos Santana y los relevistas Tommy HunterPat Neshek como las adquisiciones de peso de los Filis para esta temporada, en la cual ya cuentan con un grupo destacado de bateadores jóvenes y una rotación que, de la mano de Arrieta y Aaron Nola, pudiera ser formidable.

Quizá les interese: Noah Syndergaard será el abridor de los Mets en el Opening Day

“Planeamos seriamente ganar y vamos a hacer todo lo necesario para ganar”, indicó el co-dueño John Middleton.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído