Connect with us

Nacional

¡Inaceptable! Matan más de 300 animales en Palmarito

Publicado

on

Compartir
  • 11
    Shares

El diputado opositor Carlos Paparoni, difundió vía Twitter un lamentable vídeo donde asegura que en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida, personas ingresaron para matar y hurtar reses.

El parlamentario detalló que más de 300 animales habrían sido matados. Paparoni cuestionó estos actos -que son delictivos- y expresó en la red social que acaban con la producción nacional.

La Hacienda Miraflores presuntamente fue expropiada por PDVSA según la aseveración que hace el periodista Leonardo León en su cuenta de Twitter.

No dejes de leer: Fuertes disturbios dejaron destrozos en Caicara del Orinoco

Además de este hecho presuntamente en la entidad andina también ocurrieron hechos irregulares con una gandola de leche liquida la cual fue victima del vandalismo por parte de un grupo de personas.

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Plumrose Cagua anunció cierre de planta tras daños por incendio

Publicado

on

Cagua
Compartir
  • 4
    Shares

Plumrose Cagua, empresa de productos de charcutería anunció el cierre de planta en esa localidad del estado Aragua será cerrada.

La medida obedece a las pérdidas irreversibles de la maquinaria; que sufrió esta sucursal de la reconocida marca; tras el incendio registrado en sus instalaciones el pasado 02 de junio.

Este cierre conlleva irremediable y lamentablemente; al retiro de un importante número de trabajadores; que prestaban servicios en esa instalación y en áreas operacionales conexas”; indicó la empresa en un comunicado difundido por la periodista Luz Mely Reyes.

La productora de charcutería indicó que buscarán los mecanismos para atender a los trabajadores y apegarse a los procedimientos de ley dispuestos en el país.

El incendio

Como se recordará la tarde del pasado sábado 02 de junio, un incendio de estructura que se registró en un galpón donde almacenaban productos plásticos, afectó la planta de embutidos Plumrose situada en la carretera nacional Cagua-La Villa en el municipio Sucre del estado Aragua.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído