Connect with us

Sucesos

Con granada fragmentaria detienen a sujeto en Puerto Cabello

Publicado

on

Granada fragmentaria - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Oficiales de Policarabobo detienen a sujeto con una granada fragmentaria durante un operativo realizado en el municipio Puerto Cabello. Los funcionarios están adscritos a la estación Bartolomé Salom.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, precisó que uniformados efectuaban recorrido por el sector La Flecha de la urbanización La Sorpresa; cuando divisaron a un hombre transitando en actitud sospechosa, que intentó huir pero fue capturado.

Tenía la granada fragmentaria entre la ropa

Tras realizar la inspección corporal, al sujeto de 31 años, se le decomisó una granada fragmentaria la cual ocultaba en el interior de su vestimenta.

Los trasladaron a la Fiscalía Octava del Ministerio Público para las investigaciones y responsabilidades del caso; sostuvo el director de la Policía de Carabobo.

En otro procedimiento que se refirió Velasco, en el municipio Carlos Arvelo arrestaron un joven de 27 años por el porte ilícito de un revólver y la posesión un teléfono celular marca Blackberry; aparentemente robado a una ciudadana en los alrededores de una estación de servicio de la parroquia Central Tacarigua.

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el detenido cuenta con dos registros policiales ante el Cicpc Delegación Carabobo; por el delito de robo genérico, correspondientes a los años 2012 y 2017”.

En otro procedimiento de inspección a personas y vehículos efectuados en la calle Martín Tovar de Valencia; aprehendieron un sujeto de 26 años. Le incautaron un chopo de fabricación rudimentaria, con el que se presume intentaría cometer actos delictivos en la zona.

Detienen a sujeto con kilo y medio de cable

Asimismo indicó, que en un sector de la parroquia San Blas  capturaron a un sujeto de 34 años mientras quemaba un kilo y medio de cables de diferentes colores en plena vía pública

Uniformados de la estación Bella Vista apresaron a un joven cuando merodeaba por el sector Petrocasas de la parroquia Miguel Peña; con un rollo de tamaño regular de cobre aparentemente sustraído de manera ilegal en la zona.

Luego de verificar sus datos personales, se pudo comprobar que el sujeto presentó cinco registros policiales ante el Cicpc Subdelegaciones Valencia y Ocumare, por los delitos de robo y hurto genérico, hurto calificado y uso indebido de arma de fuego, ocurridos entre los años 2011 y 2017, respectivamente.

ACN/Boletín de prensa Gobernación

No deje de Leer: Laxaron a narcomula para que expulsara 770 gramos de cocaína

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído