Connect with us

Sucesos

Mueren dos “roba taxistas” tras enfrentarse a PoliCarabobo

Publicado

on

dos roba taxistas
Compartir
  • 3
    Shares

Dos “roba taxistas” fallecieron tras enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo. El hecho se generó en el sector Colinas de La Guacamaya, cuando los uniformados se encontraban en labores preventivas y de investigación

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, relató que oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), se percataron de una situación sospechosa  que ocurría dentro de un vehículo;  el cual fue impactado contra un objeto contundente en la Zona Industrial de la mencionada zona.

Los uniformados  procedieron a verificar el caso y al llegar, fueron recibidos a tiros por un hombre y una mujer; quienes llevaban en calidad de secuestrado a un taxista para despojarlo del auto.

En el lugar de los hechos, se generó un intercambio de disparos,  que culminó en el callejón Cabel; en donde ambos delincuentes resultaron heridos de bala. Razón por la cual los trasladaron  hasta un centro asistencial cercano, en el cual ingresaron sin signos vitales.

El taxista también fue trasladado hasta un centro médico, debido a que recibió cinco puñaladas por parte de los delincuentes; por  resistirse al robo. “Se conoció que los hoy occisos, habían tomado un carrera hasta la avenida Lisandro Alvarado y en el camino; sometieron y secuestraron al chofer, para despojarlo de su vehículo”.

Uno de los delincuentes tenía registros policiales por droga desde el año 2014. En el sitio del suceso los uniformados recuperaron dos revólveres, marca Amadeo Rossi; calibre 38, seriales 2487 y AA012078.

También un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, placa AA657GH; propiedad del profesional del volante, el cual quedó junto a las armas de fuego como evidencia del caso.

Detienen dos hombres aramados

El director de PoliCarabobo, informó que funcionarios del cuerpo de seguridad detuvieron a dos hombres armados; durante hechos aislados ocurridos en los municipios Valencia y Carlos Arvelo.

El primer caso, d efectivos de la DIEP,  lograron aprehender a un hombre de 25 años; en el barrio Canaima, con una escopeta calibre 16, marca Ranger, con la cual cometía acciones delictivas.

Al  verificar los datos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó cuatro registros policiales; por los delitos de posesión ilícita de estupefacientes y robo genérico.

Velasco destacó que  otro hecho similar, se registró en el sector 14 de Febrero de la parroquia Güigüe. En la referida zona detuvieron a un sujeto de 42 años con una escopeta,  con la cual aparentemente cometería delitos. De acuerdo a nota de prensa, ambos casos pasaron al Ministerio Público; para su debido proceso.

MCO/ACN

No deje de leer: Abatido “El Bichurri” líder de la banda que asesinó a funcionario del Cicpc

Comentarios de Facebook

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Share

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído