Connect with us

Sucesos

Abatido “El Bichurri” líder de la banda que asesinó a funcionario del Cicpc

Publicado

el

Banda - acn
Compartir

Abatido “El Bichurri” líder de la banda que asesinó a funcionario del Cicpc en Portuguesa. Luego de enfrentar a comisiones mixtas de la Policía Científica en Portuguesa; cae fulminado Segundo Andrés Morillo, investigado por varios delitos, entre éstos por la muerte de un detective de la policía científica.

En un contenido, el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo; que la resistencia a la autoridad se originó en el sector Corralito, calle principal, municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

Segundo Andrés Morillo, a quien conocían en los bajos fondos como “El Bichurri”, era el líder de una banda criminal dedicada al robo a unidades de transporte colectivo y transporte de cargas en la autopista José Antonio Páez. La información la aportó el comisario Douglas Rico en su cuenta Instagram @Douglasricovzla.

La banda usa “Miguelitos” para pinchar los cauchos

Esta banda de delincuentes utilizaban métodos similares a “Los Sanguinarios de Mariara”, como son los mal llamados “Miguelitos”, objetos provistos de púas y clavos para pincharle los cauchos a los vehículos para luego proceder a robar a las víctimas.

Por otra parte, Douglas Rico dijo, que funcionarios adscritos a este cuerpo detectivesco momentos en que realizaban patrullaje en el sector Torito Fernández, calle 111, avenida principal, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, estado Zulia, observaron a un sujeto quien sin medir palabras hizo frente a la comisión.

Se originó un intercambio de disparos donde resultó  gravemente herido.  Lo trasladaron al hospital más cercano donde lo ingresaron sin signos vitales. Lo identificaron como Kenndy Martín Rodríguez Medina, de años.

Colectaron como evidencias un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 mm y una chaqueta de color rojo y una gorra con logos alusivos al Cicpc.

Este hombre era investigado por secuestro, extorsión y homicidio, y además, usurpaba funciones. Se hacía pasar como detective de la policía científica.

Rico aseguró, que el Cicpc no descansará hasta determinar el origen de esa chaqueta. “Pondremos a la orden del MP a los responsables. Seremos implacables”, prometió el jefe nacional de  este cuerpo de seguridad del Estado.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Remató a su enemigo de varios tiros dentro de un centro médico

Sucesos

Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Publicado

el

encuentran muerta a la administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tras ocho días desaparecida, encuentran muerta a la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas, estado Falcón, en un terreno baldío este jueves 11 de abril.

Según informó el periodista Francisco Chirinos, el cadáver de Juliet Hernández (43), lo localizaron unos vecinos en el sector Altos de Nueva Tucacas, quienes se percataron del mal olor que provenía del terreno.

También el periodista relató que,  el cadáver estaba camuflado en un matorral del referido terreno abandonado en la parte posterior de residencias Santorini. Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

Te puede interesar: Muere pequeño beisbolista en accidente de tránsito cuando viajaba en moto

Llevaba 8 días desaparecida

La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 3 de abril. La mujer llamó a eso de las 5:00 pm a su madre para decirle que había terminado su guardia en el hospital y que alguien le iba a “dar la cola” hasta su casa. Desde entonces no supieron más de ella.

No obstante, otra versión indica que, Julieth Hernández, supuestamente salió el día de su desaparición, a las 5:00 p.m de su casa en Chichiriviche, sin decir hacía dónde iba.

En este sentido, la periodista Anny Bermudez en su cuenta en la red social X indicó que, según versiones de los familiares, la última persona en verla fue el conductor de un taxi, el hombre indicó haberla dejado cerca del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Hernández era una activista del Psuv y ocupó cargos en la alcaldía del municipio Iturriza ( Chichiriviche) desde los tiempos de la alcaldesa Nawal El Bacha, cargos que mantuvo con el alcalde Efrén Borges y con el actual Argenis Cumare.

Así mismo se conoció que el Secretario de Salud del estado Falcón, Jean Carlos Sánchez, quien había trabajado con ella en la alcaldía iturricense, se la trajo a trabajar en el hospital de Tucacas como Administradora.

encuentran muerta a la  administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Juliet Hernández (43),

Con información de ACN

No dejes de leer: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído