Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturaron en Margarita a madre que secuestró a sus hijas

Publicado

el

Capturaron-acn
Compartir

En el sector El Cardón, isla de Margarita, capturaron a la argentina Carla Romina Pipaón, quien  estaba solicitada por el secuestro de sus dos hijas el año 2016.

Junto a a la argentina también atraparon a su actual pareja y cómplice, Facundo Ramírez.

Los capturaron funcionarios del Cicpc e Interpol

Ambos eran buscados por la justicia de su país por el el delito de secuestro. Los capturaron efectivos del Cicpc e Interpol.

En cuanto a este caso se pudo conocer, que Pipaón separó a sus hijas, Abril y Julieta, de 10 y 5 años de edad, de su padre, Lucio Tomasella, sin su autorización.

Se inició entonces, a través de los medios de Corrientes, departamento argentino donde residían, un cruce de acusaciones entre los padres de las menores.

La noticia del hallazgo y la detención de Pipaón y Ramírez la dio el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario jefe Douglas Rico.

Se llevó a las hijas sin autorización

El 8 de julio de 2016, Tomasella denunció en argentina que Pipaón se había llevado a sus hijas sin autorización.

Igualmente aportó el nombre del novio de su exmujer, Facundo Ramírez, quien, de paso, «tiene difusión por Interpol por abuso sexual», indicó Rico.

La localización de la pareja y las niñas se realizó por «análisis documental y tecnológico» donde participaron comisiones de Interpol tanto de Venezuela como de Argentina.

Las dos niñas están «bajo la custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente», agregó el reporte de Rico.

Tomasella, en Argentina, declaró al diario El Independiente, de La Rioja, que viajaría a Caracas inmediatamente para reclamar a sus hijas y regresarlas a Goya, la ciudad de Corrientes donde vivían.

También de tu interés: Ajusticiaron a dos primos venezolanos en Cúcuta

ACN/prensa

 

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído