Connect with us

Internacional

Gobierno de Maduro desmantela la democracia y revela su poder autoritario, afirma EE-UU.

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El gobierno de Nicolás Maduro desmantela la democracia en el país, aseguró Estados Unidos,   además de revelar su autoritarismo al promover las elecciones presidenciales unilateralmente: sin garantías de que sean justas, libres y con aval internacional. La administración de Donald Trump reiteró que seguirá presionando al régimen de Maduro para restaurar la integridad de la Constitución.

El departamento de Estado de Estados Unidos expresó su apoyo a la oposición venezolana de rechazar los términos para los comicios, en declaraciones de la portavoz Heather Nauert.

“Estas elecciones no tienen el acuerdo de todos los partidos políticos y limitan la capacidad de las personas de participar (…) El régimen de Maduro no tiene valor suficiente para competir en elecciones dentro de un marco de igualdad”, se lee en el comunicado emitido este jueves.

La administración de Donald Trump considera que el gobierno de Maduro está renuente a llega a llegar a un acuerdo de “buena fe”.

Nauert respaldó las declaraciones del secretario de Estado Rex Tillerson en Latinoamérica, en las que expresó su apoyo a los venezolanos y el derecho al voto.

“Continuaremos presionando al régimen para restaurar la integridad de la Constitución venezolana”, reiteró el Departamento de Estado.

USA en Español ✔@USAenEspanol –

EE.UU. denuncia la decisión del Consejo Nacional Electoral de Venezuela de promover unilateralmente elecciones presidenciales. Apoyamos decisión de partidos de oposición de rechazar términos del régimen para unas elecciones que no serían libres y justas: https://medium.com/@USAenEspanol/anuncio-de-elecciones-presidenciales-en-venezuela-cb6cb07a9a87 …

Vea también: Trump y Jimmy Morales abogan por restaurar la democracia en Venezuela

No deje de Leer: Colombia y EE.UU: Es necesario restaurar democracia en Venezuela

Comentarios de Facebook

Internacional

Descubren 548 paquetes de marihuana en autobús siniestrado en Ecuador

Publicado

on

Compartir

Al menos 548 paquetes de cannabis fueron encontrados en el interior del autobús siniestrado el pasado martes en Ecuador donde fallecieron unas 24 personas.

Así lo informó la Policía Nacional de Ecuador durante la mañana de este viernes en una rueda de prensa.

Se conoció que la droga estaba distribuida en cuatro caletas que descubrieron funcionarios de la Dirección Antinarcóticos con ayuda de “Chester”, un perro entrenado para detectar sustancias estupefacientes.

Asimismo, se pudo conocer que por el hecho se encuentra detenido uno de los conductores del transporte público hasta tanto se esclarezcan los acontecimientos.

También, el organismo de seguridad anunció que mantienen comunicación permanente con la Policía de Colombia.

En cuanto al cargamento decomisado se supo, que los atadijos presentan un logotipo con el nombre de “Caballo, Regalo y King”, lo cual daría pistas para resolver el caso.

Asimismo, el peso total fue de 10.000 gramos aproximadamente, lo que arroja la cantidad  estimada de  1.274.000 dosis.

El operativo denominado “Caballo de Troya” fue ejecutado en coordinación con la fiscalía de Ecuador.

En un video difundido se observa como los gendarmes trabajan para extraer el narcótico del doble compartimiento ubicado en el piso del vehículo.

Autoridades ecuatorianas señalaron que continúa las investigaciones para determinar a quién le pertenecía  el cargamento incautado.

El Accidente

Como se recordará el pasado martes 14 de agosto un autobús colisionó con un automóvil particular y luego volcó resultando 24 personas fallecidas entre ellos cuatro migrantes oriundos de Maracay estado Aragua.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: @PoliEcuador

ACN/@muhammadsvzla

No deje de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído