Connect with us

Carabobo

Frente Amplio Carabobo se instalará este sábado en cancha de El Trigal Centro

Publicado

on

ASDRUBAL4
Compartir
  • 4
    Shares

El Frente Amplio Venezuela Unida será instalado en el estado Carabobo este sábado 14 de abril, con la participación de movimientos sociales, gremios profesionales, estudiantes, autoridades universitarias, partidos políticos y representantes de los sectores económicos, culturales y académicos de la región,.

La nueva plataforma social será instalada durante un acto público pautado para  las 10:00 am en la cancha  La Bacante de la urbanización El Trigal Centro.

El Frente Amplio en Carabobo nace con la finalidad de integrar a los diversos actores de la ciudadanía, en una instancia de debate transparente, donde se definirán estrategias unitarias que le pongan fin a la crisis económica, política y social que afecta a todos los venezolanos.

La actividad que será moderada por José Manuel “Chema” Bolívar contará con las intervenciones de Gabriela Gómez, en representación de los ciudadanos; Asdrúbal Romero, coordinador de la comisión preparatoria del Frente, y del público asistente.

Romero, ex rector de la Universidad de Carabobo, adelantó que esta iniciativa es fundamental para reactivar la participación de los sectores democráticos, pues a su juicio, representa el reencuentro de la ciudadanía en una instancia política seria,  capaz de generar esperanza para seguir la lucha por Venezuela.

Adelantó que la agenda del Frente tiene que ser social. “Tenemos que articular todos estos reclamos de los ciudadanos por la hiperinflación, el transporte, la escasez de agua, de comida, de efectivo, de medicinas y convertir todas esas demandas en un relato político que nos da como conclusión, la necesidad de cambiar al gobierno”.

Finalizó con una invitación a todos los carabobeños que desean un mejor país, independientemente de su ideología, a que se incorporen a este movimiento, desde el primer día, este sábado en la cancha “La Bacante” de El Trigal Centro.

Marlene Piña Acosta con boletín de prensa/ACN

No deje de leer: Identificados chavistas con propositos de “infiltrarse en Cumbre de las Américas

Comentarios de Facebook

Carabobo

Bejuma de júbilo por su fundación

Publicado

on

Bejuma de júbilo - acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde Rafael Morales decretó el 18 de septiembre como día de júbilo,  no laborable, a propósito de la fundación de Bejuma.

Decretado 1l 18 de Septiembre Día No Laborable en Bejuma

Según decreto N° 036/2018 el alcalde bolivariano Rafael Morales declaró el miércoles 18 de septiembre como día de Júbilo no laborable para la Administración Pública Municipal en el marco de los 173 años de la fundación de la Parroquia Bejuma.

En el decreto se precisa todos los 18 de septiembre como día de Júbilo No Laborable para los organismos de la administración pública y conmemoración del Día de La Ciudad de Bejuma.

Cabe destacar que desde hace más de tres años en la Parroquia Bejuma no se decretaba Día No Laborable en el marco de la fundación del Día de la Ciudad de Bejuma, señaló el alcalde Rafael Morales.

ACN/np/alcaldía de Bejuma

No deje de leer: Remesa para cancelar pensiones no llegó completa a Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído