Connect with us

Carabobo

Familias de Puerto Cabello recibieron títulos de tierra

Publicado

on

ACN- Familias de Puerto Cabello recibieron títulos de tierra
Compartir
  • 4
    Shares

Familias de Puerto Cabello  recibieron alrededor de 108 títulos de propiedad de tierras. Los beneficiados habitan en las parroquias Juan José Flores, Bartolomé Salom y Goaigoaza, del estado Carabobo.

El acto fue realizado en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de la Sindicatura Municipal, Registro Municipal, Dirección de Vivienda y Tierra, Catastro Municipal, candidatos a concejales  y comité de tierras urbanas, quienes en un solo gobierno dignificaron a familias de las comunidades de: Valle Verde, La Haciendita, La Sorpresa,Ruiz Pineda, Libertad, Morillo, San Esteban, Santa Rosa, Jesús de Nazaret, Santa Cruz, Los Cocos, La Corina I, Cumboto II, Santa Eduviges y La Elvira.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt expresó: “Ya tienen la propiedad en sus manos, no es simplemente un papel, es la herencia de sus hijos y de sus nietos, es la posibilidad que un banco pueda darle un crédito y que usted se empodere de su terreno, ya no es un título supletorio, ya no son pisatarios, son  los dueños de su casa y terreno, esto no es un regalo que da el estado, esto es suyo”.

Asimismo, comentó que en lo que va de año han entregado mas de mil 500 títulos y que para el próximos años estimas entregar 2 mil mas, entre documentos municipales y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU).

Agencia Carabobeña de Noticias/ N.P. Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído