Síguenos

Sucesos

Estrangularon con una correa a dirigente de AD

publicado

el

Dirigente de AD, estrangularon-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Estrangularon con una correa a dirigente de AD: Mario Rafael Romero Delgado, dirigente político de Acción Democrática de Las Vegas (AD) del municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, fue asesinado por tres sujetos quienes se introdujeron a su residencia con el fin de robar.

Los sujetos lo golpearon y estrangularon con una correa el sábado 7 de abril. Serían como las 5:40 de la mañana cuando los delincuentes  se introdujeron en una casa sin número de la zona de Mata Abdón II de esa jurisdicción, donde estaba residenciado el dirigente político.

De acuerdo con la información ofrecida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el asesinato de Mario Rafael Romero Delgado consternó a los residentes de Las Vegas, quienes aseguran que fue un dirigente político de Acción Democrática comprometido con el municipio y con el país.

Los policías indicaron que tres sujetos, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche, se metieron en la vivienda con el fin de robar objetos de valor.

Al dirigente de AD lo estrangularon

El dirigente de AD al escuchar ruidos en ele interior de su vivienda  se levantó a revisar qué ocurría. Como los intrusos se vieron descubiertos lo golpearon y lo estrangularon con una correa. Después de cometer el homicidio huyeron del sitio.

Los vecinos percibieron el ruido y vieron cuando los tes desconocidos abandonan la casa de manera apresurada. Cuando entraron a la casa encontrar el cuerpo sin vida del dirigente de AD.

De manera inmediata informaron a las autoridades de lo que había pasado. Los cuerpo policiales llegarona al lugar y desplegaron un amplio operativo para dar con los responsables.

Los uniformados destacaron que luego de una intensa búsqueda se puedo dar con los presuntos responsables del hecho. Los detenidos fueron identificados como Carlos Marchan Aparicio, Keiver Cuevas y Alfonso Hernández a quienes se les encontró rastros de sangre en su cuerpo.

Los presuntos homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público organismo que continuará con las investigaciones del caso. El cuerpo Romero Delgado, trasladaron hasta morgue de San Carlos para su respectiva autopsia.

No deje de leer: El pintor caníbal se comió diez personas en dos años

ACN/@rubbol2006/Diarios La Nación

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Polizulia despachó cinco miembros de la banda “Los Piratas del Lago”

Publicado

el

Polizulia despachò, banda - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Polizulia despachó cinco miembros de la banda “Los Piratas del Lago”. Cinco delincuentes resultaron abatidos al enfrentar a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

La confrontación ocurrió el jueves en la tarde en Altos de Milagro Norte; barriada adyacente a Santa Rosa de Agua. Eran integrantes de una banda de ‘Piratas’ del Lago”, dijeron funcionarios policiales.

La fuente policial sostuvo, que estaban las las pistas de los miembros del grupo delictivo. Al parecer, estaban ligados a una banda de “Piratas del Lago”; implicados en el asesinato del oficial del  Cpbez José Martín González.

Al uniformado de la Policía del Zulia lo asesinaron en la Vereda del Lago el pasado viernes, agregaron. Están determinando el móvil por el que lo mataron, sostuvo la fuente.

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y el Cicpc identificaron a tres de los delincuente: Brayan Antonio Lunar Arteaga, de 19 años; Yon Ronald Sierra Bello, de 26, y Jonathan Benito Bello Blanco, de 23.

Los otros dos delincuentes que fueron abatidos no portaban cédula de identidad, añadieron los efectivos ligados al caso.

Polizulia despachó la banda criminal

En cuanto al procedimiento, la fuente policial explicó que las comisiones llegaron al sitio y lograron precisar el escondite de los cinco hampones. Ante la renuencia de los sujetos de entregarse a la policía, tuvieron que actuar. Los sujetos dispararon contra los uniformados de la DIEP y se originó un intercambio de disparos donde Polizulia despachó la banda.

Los cinco supuestos maleantes resultaron heridos por el paso de proyectil. Fueron llevados hasta un centro médico cercano donde ingresaron sin signos vitales.

Las investigaciones arrojaron que todos eran integrantes de la banda de “El Tiry”, una rama criminal de la banda “Los Piratas del Lago”. Las comisiones tomaron la calle Churuguara del sector, donde hubo fuerte movilización policial, precisó la fuente policial.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído