Connect with us

Sucesos

Estrangularon con una correa a dirigente de AD

Publicado

on

Dirigente de AD, estrangularon-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Estrangularon con una correa a dirigente de AD: Mario Rafael Romero Delgado, dirigente político de Acción Democrática de Las Vegas (AD) del municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, fue asesinado por tres sujetos quienes se introdujeron a su residencia con el fin de robar.

Los sujetos lo golpearon y estrangularon con una correa el sábado 7 de abril. Serían como las 5:40 de la mañana cuando los delincuentes  se introdujeron en una casa sin número de la zona de Mata Abdón II de esa jurisdicción, donde estaba residenciado el dirigente político.

De acuerdo con la información ofrecida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el asesinato de Mario Rafael Romero Delgado consternó a los residentes de Las Vegas, quienes aseguran que fue un dirigente político de Acción Democrática comprometido con el municipio y con el país.

Los policías indicaron que tres sujetos, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche, se metieron en la vivienda con el fin de robar objetos de valor.

Al dirigente de AD lo estrangularon

El dirigente de AD al escuchar ruidos en ele interior de su vivienda  se levantó a revisar qué ocurría. Como los intrusos se vieron descubiertos lo golpearon y lo estrangularon con una correa. Después de cometer el homicidio huyeron del sitio.

Los vecinos percibieron el ruido y vieron cuando los tes desconocidos abandonan la casa de manera apresurada. Cuando entraron a la casa encontrar el cuerpo sin vida del dirigente de AD.

De manera inmediata informaron a las autoridades de lo que había pasado. Los cuerpo policiales llegarona al lugar y desplegaron un amplio operativo para dar con los responsables.

Los uniformados destacaron que luego de una intensa búsqueda se puedo dar con los presuntos responsables del hecho. Los detenidos fueron identificados como Carlos Marchan Aparicio, Keiver Cuevas y Alfonso Hernández a quienes se les encontró rastros de sangre en su cuerpo.

Los presuntos homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público organismo que continuará con las investigaciones del caso. El cuerpo Romero Delgado, trasladaron hasta morgue de San Carlos para su respectiva autopsia.

No deje de leer: El pintor caníbal se comió diez personas en dos años

ACN/@rubbol2006/Diarios La Nación

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagón en 16 estados por explosión de transformador

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Explosión en La Arenosa afectó servicio eléctrico en la región sur occidente, informó el ministro Motta Dominguez.

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó que motivado a una explosión y posterior incendio de un transformador en la Estación La Arenosa ubicada en el estado Carabobo, “hay una interrupción del servicio en varios estados del Sur Occidente del Pais”. Las redes reportaron apagones en 16 estados del país.

La estación la Arenosa es una de las 7 estaciones que reciben desde el Guri en 765.000 voltios y trasmite en 765, 400 y 230 mil hacia el centro y Occidente”, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram.

Incendio en La Arenosa deja sin luz al estado Zulia

Agregó que en el Zulia hay actualmente una fuerte tormenta eléctrica que retarda las maniobras. “Se estima que en un lapso de 2 a 3 horas se vaya recuperando el servicio en los estados afectados”, dijo.

Explicó que una vez los bomberos, autoricen la entrada al sitio del suceso, se comenzará la limpieza y reemplazo del equipo, así como el inicio de la investigación de la causa del evento.

“El cambio del equipo puede tomar 72 horas, pero reitero el servicio eléctrico como tal, se recuperará en 2 o 3 horas”, sostuvo.

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Venezolanos… Motivado a una explosión y posterior incendio de un transformador en la Estación La Arenosa; ubicada en el Edo. Carabobo, hay una interrupción del servicio en varios estados del Sur Occidente del Pais.

La estación la Arenosa es una de las 7 estaciones que reciben desde el Guri en 765.000 voltios; y trasmite en 765, 400 y 230 mil hacia el centro y Occidente. Aunado a esto, en el Zulia hay actualmente una fuerte tormenta eléctrica que retarda las maniobras; sin embargo se estima que en un lapso de 2 a 3 horas se vayan recuperando el servicio en los estados afectados.

 

Una vez los bomberos, autoricen la entrada al sitio del suceso, se comenzará la limpieza; y reemplazo lo del equipo así como el inicio de la investigación de la causa del evento; lo cual no incide en la recuperación del servicio, ya que la línea se energizó nuevamente.

El cambio del equipo puede tomar 72 horas, pero REITERO el servicio eléctrico como tal; se recuperará en 2 o 3 horas; Los mantendremos informados… GRACIAS! @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @@dcabellor @vtvcanal8 @mazo4f

ACN/Globovisión /Rubén Bruces

No dejes de leer: Racionamiento eléctrico en Táchira, Mérida y Trujillo

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído