Connect with us

Sucesos

Estrangularon con una correa a dirigente de AD

Publicado

on

Dirigente de AD, estrangularon-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Estrangularon con una correa a dirigente de AD: Mario Rafael Romero Delgado, dirigente político de Acción Democrática de Las Vegas (AD) del municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, fue asesinado por tres sujetos quienes se introdujeron a su residencia con el fin de robar.

Los sujetos lo golpearon y estrangularon con una correa el sábado 7 de abril. Serían como las 5:40 de la mañana cuando los delincuentes  se introdujeron en una casa sin número de la zona de Mata Abdón II de esa jurisdicción, donde estaba residenciado el dirigente político.

De acuerdo con la información ofrecida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el asesinato de Mario Rafael Romero Delgado consternó a los residentes de Las Vegas, quienes aseguran que fue un dirigente político de Acción Democrática comprometido con el municipio y con el país.

Los policías indicaron que tres sujetos, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche, se metieron en la vivienda con el fin de robar objetos de valor.

Al dirigente de AD lo estrangularon

El dirigente de AD al escuchar ruidos en ele interior de su vivienda  se levantó a revisar qué ocurría. Como los intrusos se vieron descubiertos lo golpearon y lo estrangularon con una correa. Después de cometer el homicidio huyeron del sitio.

Los vecinos percibieron el ruido y vieron cuando los tes desconocidos abandonan la casa de manera apresurada. Cuando entraron a la casa encontrar el cuerpo sin vida del dirigente de AD.

De manera inmediata informaron a las autoridades de lo que había pasado. Los cuerpo policiales llegarona al lugar y desplegaron un amplio operativo para dar con los responsables.

Los uniformados destacaron que luego de una intensa búsqueda se puedo dar con los presuntos responsables del hecho. Los detenidos fueron identificados como Carlos Marchan Aparicio, Keiver Cuevas y Alfonso Hernández a quienes se les encontró rastros de sangre en su cuerpo.

Los presuntos homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público organismo que continuará con las investigaciones del caso. El cuerpo Romero Delgado, trasladaron hasta morgue de San Carlos para su respectiva autopsia.

No deje de leer: El pintor caníbal se comió diez personas en dos años

ACN/@rubbol2006/Diarios La Nación

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante

Publicado

on

Atrapan cuatro sujetos - acn
Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada”. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 4
    Shares

 Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) frustraron el robo en la parroquia Santa Rosa al sur de Valencia.

El Comisario Carlos Hernández, director del cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento lo realizaron en la avenida Boyacá; entre calles Cantaura y Manrique.

Los efectivos adscritos a la Brigada Ciclista y Motorizada de la Policía Municipal; avistaron  a cuatro sujetos despojando de sus pertenencias a un ciudadano de nacionalidad asiática.

Les dieron la voz de alto la desacataron y emprendiendo veloz huida. Los uniformados lograron neutralizarlos a los pocos metros.

El  Director general de Iampoval identificó a los  supuestos delincuentes como Alfredo José Valderrama Quiñones, de 29 años de edad; Marcos Rafael Marchan Castillo, de 29; Ibrain Miguel Castillo Bravo y Joanderson Gabriel Castillo Bravo, ambos de 19 años.

Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada” y con antecedentes por porte de arma, posesión de drogas, hurto y robo genérico.

Carlos Hernández agregó que tras la revisión corporal de rutina, a cada sujeto se le decomisó objetos pertenecientes a la víctima.

También les decomisaron un facsímil tipo revólver de color gris con negro y dos armas blancas tipo navaja.

Luego del arresto los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído