Connect with us

Sucesos

Estrangularon con una correa a dirigente de AD

Publicado

on

Dirigente de AD, estrangularon-acn
Compartir
  • 10
    Shares

Estrangularon con una correa a dirigente de AD: Mario Rafael Romero Delgado, dirigente político de Acción Democrática de Las Vegas (AD) del municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, fue asesinado por tres sujetos quienes se introdujeron a su residencia con el fin de robar.

Los sujetos lo golpearon y estrangularon con una correa el sábado 7 de abril. Serían como las 5:40 de la mañana cuando los delincuentes  se introdujeron en una casa sin número de la zona de Mata Abdón II de esa jurisdicción, donde estaba residenciado el dirigente político.

De acuerdo con la información ofrecida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el asesinato de Mario Rafael Romero Delgado consternó a los residentes de Las Vegas, quienes aseguran que fue un dirigente político de Acción Democrática comprometido con el municipio y con el país.

Los policías indicaron que tres sujetos, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche, se metieron en la vivienda con el fin de robar objetos de valor.

Al dirigente de AD lo estrangularon

El dirigente de AD al escuchar ruidos en ele interior de su vivienda  se levantó a revisar qué ocurría. Como los intrusos se vieron descubiertos lo golpearon y lo estrangularon con una correa. Después de cometer el homicidio huyeron del sitio.

Los vecinos percibieron el ruido y vieron cuando los tes desconocidos abandonan la casa de manera apresurada. Cuando entraron a la casa encontrar el cuerpo sin vida del dirigente de AD.

De manera inmediata informaron a las autoridades de lo que había pasado. Los cuerpo policiales llegarona al lugar y desplegaron un amplio operativo para dar con los responsables.

Los uniformados destacaron que luego de una intensa búsqueda se puedo dar con los presuntos responsables del hecho. Los detenidos fueron identificados como Carlos Marchan Aparicio, Keiver Cuevas y Alfonso Hernández a quienes se les encontró rastros de sangre en su cuerpo.

Los presuntos homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público organismo que continuará con las investigaciones del caso. El cuerpo Romero Delgado, trasladaron hasta morgue de San Carlos para su respectiva autopsia.

No deje de leer: El pintor caníbal se comió diez personas en dos años

ACN/@rubbol2006/Diarios La Nación

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído