Connect with us

Sucesos

El pintor caníbal se comió diez personas en dos años

Publicado

on

Pintor caníbal, comió diez personas-acn
Compartir
  • 7
    Shares

El pintor caníbal se comió diez personas en dos años: Luis Alfredo González Hernández, el pintor caníbal que se comió partes del cuerpo del dueño de una finca, quien supuestamente era su novio, confesó haber asesinado a diez personas en dos años.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la Policía científica, informó que los efectivos hallaron en la zona enmontada seis cuerpos descartando así, la posibilidad que bandas de narcotraficantes o alguna secta satánica utilizaran la finca como área de liberación en el estado Miranda.

Sospecharon de Vargas, quien vivía en una choza improvisada. Los funcionarios realizaron una inspección ocular y en su interior había recipientes que contenían carne humana y viseras condimentadas.

También encontraron tres cabezas humanas, pies y manos. Cuando interrogaron al caníbal confesó, mató a 10 hombres y se comió su carne en un periodo de dos años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvo que Luis Alfredo González Hernández, el “artista antropófago”, también confesó que éste mató a Lisandro Rosales García, su novio y propietario de la finca, en el estado Miranda, para comérselo.

 Pintor caníbal se comió diez personas

En el lugar en el que enterró los restos de “su novio” fue donde también localizaron otros seis cuerpos. Estos restos sumarían las diez personas que se comió el pintor caníbal.

Presunta mente el pintor caníbal mataba a sus víctimas, les cortaba los músculos con cuchillos y cocinaba los pedazos de carne en carbones; pero no sin antes aderezarlos con jugo de naranja para comérselos.

Los detectives del Eje de Homicidios adscritos a la subdelegación de San José de Barlovento, en el interrogatorio al asesino fueron saliendo nuevos detalles; Lisandro Rosales García, el propietario de la finca, era su pareja sentimental.

 

Supuestamente su novio lo contrató para que le prestará un servicio funerario, el cual consistía en descuartizarlo, verter su sangre en un envase y crear obras de arte con su sangre y cenizas, pero las pesquisas de los sabuesos del Cicpc cambiaron el móvil del homicidio; determinaron que fue pasional.

No deje de leer: Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un ratón provocó apagones en casi todo el país

Publicado

on

Un ratón causó apagones - acn
Compartir
  • 11
    Shares

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  informó en horas de la tarde de este 20 de octubre, el motivo de las fallas de energía que está presentando las distintas zonas de los Altos Mirandinos y de la Gran Caracas: “Fue una rata”, dijo luego de las distintas quejas de los usuarios mediante la red social Twitter.

Mediante la cuenta de Instagram del Ministro (@lmottad), informó a la población el origen de la deficiencia de la falta de luz, con la publicación de una galería de fotos, atribuyéndola a un roedor que, “buscando madriguera, nido o lugar donde ocultarse, se introducen en equipos del sistema causando la falla… ”.

Especificó que la falla se dio en la subestación Palo Verde, donde el roedor entró en la celda principal N°1, “se presume que el animal mordió alguno de los cables importantes,  causando un contacto entre Barra y Línea, produciendo un explosión; como consecuencia ocasionando el incendio de los equipos y produciéndose la interrupción”, sostuvo Motta Domínguez.

Apagones en 13 estados del país

Desde la tarde-noche de este viernes 19 de octubre,  se encuentran sin luz zonas de los Altos Mirandinos y la Gran Caracas, tras las fuertes lluvias que azotaron gran parte de la ciudad durante todo el día de ayer.

La falla en los diferentes sectores se mantiene este sábado 20 de octubre, como Terrazas de Club Hípico, Guaicoco, Petare, Filas de Mariche, Colinas Parque Caiza, El Hatillo, Lomas de La Trinidad, Santa Paula, El Cafetal, Palo Verde y Las Minas de Baruta, y contando los San Antonio de los Altos, que hasta el momento cuenta con más de 40 horas sin luz. Domínguez estimó la reconexión del servicio en ”cinco horas”.

El pasado lunes 15 de octubre una falla en la subestación La Arenosa, en el estado Carabobo, provocó una interrupción eléctrica en el menos 13 estados del país, por más de cinco horas.

ACN/redes

No deje de leer:Extraditan a ex ministro de Finanzas de Curazao requerido por corrupción

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído