Connect with us

Sucesos

El pintor caníbal se comió diez personas en dos años

Publicado

on

Pintor caníbal, comió diez personas-acn
Compartir
  • 7
    Shares

El pintor caníbal se comió diez personas en dos años: Luis Alfredo González Hernández, el pintor caníbal que se comió partes del cuerpo del dueño de una finca, quien supuestamente era su novio, confesó haber asesinado a diez personas en dos años.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la Policía científica, informó que los efectivos hallaron en la zona enmontada seis cuerpos descartando así, la posibilidad que bandas de narcotraficantes o alguna secta satánica utilizaran la finca como área de liberación en el estado Miranda.

Sospecharon de Vargas, quien vivía en una choza improvisada. Los funcionarios realizaron una inspección ocular y en su interior había recipientes que contenían carne humana y viseras condimentadas.

También encontraron tres cabezas humanas, pies y manos. Cuando interrogaron al caníbal confesó, mató a 10 hombres y se comió su carne en un periodo de dos años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvo que Luis Alfredo González Hernández, el “artista antropófago”, también confesó que éste mató a Lisandro Rosales García, su novio y propietario de la finca, en el estado Miranda, para comérselo.

 Pintor caníbal se comió diez personas

En el lugar en el que enterró los restos de “su novio” fue donde también localizaron otros seis cuerpos. Estos restos sumarían las diez personas que se comió el pintor caníbal.

Presunta mente el pintor caníbal mataba a sus víctimas, les cortaba los músculos con cuchillos y cocinaba los pedazos de carne en carbones; pero no sin antes aderezarlos con jugo de naranja para comérselos.

Los detectives del Eje de Homicidios adscritos a la subdelegación de San José de Barlovento, en el interrogatorio al asesino fueron saliendo nuevos detalles; Lisandro Rosales García, el propietario de la finca, era su pareja sentimental.

 

Supuestamente su novio lo contrató para que le prestará un servicio funerario, el cual consistía en descuartizarlo, verter su sangre en un envase y crear obras de arte con su sangre y cenizas, pero las pesquisas de los sabuesos del Cicpc cambiaron el móvil del homicidio; determinaron que fue pasional.

No deje de leer: Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído