Síguenos

Sucesos

El pintor caníbal se comió diez personas en dos años

publicado

el

Pintor caníbal, comió diez personas-acn
Compartir
  • 6
    Shares

El pintor caníbal se comió diez personas en dos años: Luis Alfredo González Hernández, el pintor caníbal que se comió partes del cuerpo del dueño de una finca, quien supuestamente era su novio, confesó haber asesinado a diez personas en dos años.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la Policía científica, informó que los efectivos hallaron en la zona enmontada seis cuerpos descartando así, la posibilidad que bandas de narcotraficantes o alguna secta satánica utilizaran la finca como área de liberación en el estado Miranda.

Sospecharon de Vargas, quien vivía en una choza improvisada. Los funcionarios realizaron una inspección ocular y en su interior había recipientes que contenían carne humana y viseras condimentadas.

También encontraron tres cabezas humanas, pies y manos. Cuando interrogaron al caníbal confesó, mató a 10 hombres y se comió su carne en un periodo de dos años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvo que Luis Alfredo González Hernández, el “artista antropófago”, también confesó que éste mató a Lisandro Rosales García, su novio y propietario de la finca, en el estado Miranda, para comérselo.

 Pintor caníbal se comió diez personas

En el lugar en el que enterró los restos de “su novio” fue donde también localizaron otros seis cuerpos. Estos restos sumarían las diez personas que se comió el pintor caníbal.

Presunta mente el pintor caníbal mataba a sus víctimas, les cortaba los músculos con cuchillos y cocinaba los pedazos de carne en carbones; pero no sin antes aderezarlos con jugo de naranja para comérselos.

Los detectives del Eje de Homicidios adscritos a la subdelegación de San José de Barlovento, en el interrogatorio al asesino fueron saliendo nuevos detalles; Lisandro Rosales García, el propietario de la finca, era su pareja sentimental.

 

Supuestamente su novio lo contrató para que le prestará un servicio funerario, el cual consistía en descuartizarlo, verter su sangre en un envase y crear obras de arte con su sangre y cenizas, pero las pesquisas de los sabuesos del Cicpc cambiaron el móvil del homicidio; determinaron que fue pasional.

No deje de leer: Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído