Conéctese con nosotros

Carabobo

Este viernes inicia jornada especial de recaudación en San Diego

Publicado

el

Pago de Impuestos
Compartir

Desde este 18 hasta el 22 de mayo, la Alcaldía del municipio San Diego, estará realizando una jornada especial de recaudación de impuestos.

El director de Tesorería del ayuntamiento,  Sergio Requena, informó que se habilitarán cuatro taquillas, para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos.

El  personal del organismo, estará atendiendo a los usuarios desde las  8:00 am hasta  las 3:00 pm. Recordó que  solo se recibirán operaciones masivas; hasta un total de veinte transacciones diarias por contribuyente.

Requena explicó que en caso de que los trámites, sean en número superior; una vez realizados los veinte procedimientos, la persona deberá solicitar nuevamente otro ticket.

Se aceptará todo tipo de pago

Los contribuyentes podrán cancelar sus impuestos con cualquier modalidad de pago. Los trabajadores aceptarán : cheques jurídicos y/o de gerencia del propio contribuyente;  tendrán activos los puntos de ventas (TDD).

Igualmente recibirán transferencias bancarias, depósitos y efectivo, siendo especifica la información suministrada en el portal web: www.alcaldíadesandiego.gob.ve

A través de nota de prensa, el funcionario aseguró que desde  estas oficinas ratifican,  el mayor compromiso al servicio del contribuyente; con los pagos de los impuestos y los tributos.  «La intención, es que se cumplan los deberes tributarios formales y materiales”.

Destacó que  con el pago de los tributos, los ciudadanos contribuyen a mejorar el modelo de gestión municipal; el cual está centrado en beneficiar a la colectividad sandiegana.

Cabe recordar que este no es el segundo operativo que realiza el ayuntamiento, el primero lo desarrolló, el pasado nueve de enero de 2018.

En esa oportunidad se  llevó a cabo en horario corrido de 8:00 am  hasta  3:00 pm, para brindar un buen servicio a los usuarios.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Rehabilitan alumbrado público en sectores populares de Valencia

Carabobo

Alcaldía de San Diego realiza poda controlada del árbol samán en la avenida Don Julio Centeno

Publicado

el

San Diego poda samán - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir
Con el propósito de minimizar los riesgos de la caída de las ramas de los árboles samán con la llegada de las lluvias, la alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M Fumcosandi), dio inicio a la jornada de poda de seguridad en la avenida intercomunal Don Julio Centeno, específicamente desde la parada Monteserino 12 hasta el Distribuidor de la Variante.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que “este tipo de poda se realizó bajo la dirección de IAM Fumcosandi con la supervisión del Ministerio del Ecosocialismo (Minec) y la unidad de Patrimonio Forestal, debido a que los samanes están protegidos por el Estado, a través de la
Resolución 217 de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela que establece la veda para varias especies de árboles, incluyendo el samán”.
“La poda comenzó desde el puente Las Majaguas, en esa zona tenemos sembrados samanes en la isla central  y laterales de la avenida Don Julio Centeno, y se continuará en dirección hasta el Distribuidor de la Variante, para la protección y seguridad de los sandieganos”. Dijo la primera autoridad municipal.

Alcaldía de San Diego realiza poda controlada del árbol

 Asimismo, comentó que en “las cercanías de la Variante hay tres samanes a los que debe hacérsele un levantamiento de copa como prevención, debido a que con el periodo de lluvias estos árboles se cargan con el agua, las ramas pesan, se van debilitando y podrían caerse; por lo tanto, para minimizar esos riesgos y salvaguardar la vida de los samanes, se procede a la poda controlada”.
Recalcó la primera autoridad de San Diego que “estos árboles son emblemáticos del municipio, forman parte del patrimonio forestal de nuestra jurisdicción, embellecen y engalanan la avenida intercomunal Don Julio Centeno; nosotros, a través de I.A.M. Fumcosandi, encargados del ambiente y aseo urbano, tenemos que velar por la preservación de todos los árboles”.
Finalmente, dijo: «En este proceso actuaron las cuadrillas de poda de Fumcosandi; contamos con dos camiones cestas, el personal técnico.  Además, el apoyo de las cuadrillas de mantenimiento para el retiro y roleo de material de los desechos vegetales generados. También contamos con la colaboración de los funcionarios de la Policía Municipal de San Diego en el control del flujo del tránsito vehicular”.

Con información de: NDP

No dejes de leer: Más de 400 familias beneficiadas con embellecimiento de viviendas en San Esteban de Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído