Carabobo
Este viernes inicia jornada especial de recaudación en San Diego

Desde este 18 hasta el 22 de mayo, la Alcaldía del municipio San Diego, estará realizando una jornada especial de recaudación de impuestos.
El director de Tesorería del ayuntamiento, Sergio Requena, informó que se habilitarán cuatro taquillas, para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos.
El personal del organismo, estará atendiendo a los usuarios desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Recordó que solo se recibirán operaciones masivas; hasta un total de veinte transacciones diarias por contribuyente.
Requena explicó que en caso de que los trámites, sean en número superior; una vez realizados los veinte procedimientos, la persona deberá solicitar nuevamente otro ticket.
Se aceptará todo tipo de pago
Los contribuyentes podrán cancelar sus impuestos con cualquier modalidad de pago. Los trabajadores aceptarán : cheques jurídicos y/o de gerencia del propio contribuyente; tendrán activos los puntos de ventas (TDD).
Igualmente recibirán transferencias bancarias, depósitos y efectivo, siendo especifica la información suministrada en el portal web: www.alcaldíadesandiego.gob.ve
A través de nota de prensa, el funcionario aseguró que desde estas oficinas ratifican, el mayor compromiso al servicio del contribuyente; con los pagos de los impuestos y los tributos. «La intención, es que se cumplan los deberes tributarios formales y materiales”.
Destacó que con el pago de los tributos, los ciudadanos contribuyen a mejorar el modelo de gestión municipal; el cual está centrado en beneficiar a la colectividad sandiegana.
Cabe recordar que este no es el segundo operativo que realiza el ayuntamiento, el primero lo desarrolló, el pasado nueve de enero de 2018.
En esa oportunidad se llevó a cabo en horario corrido de 8:00 am hasta 3:00 pm, para brindar un buen servicio a los usuarios.
MCO/ACN
No deje de leer: Rehabilitan alumbrado público en sectores populares de Valencia
Carabobo
Gobierno de Carabobo y Fundaniño entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur

El Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación para la Atención Integral del Niño (Fundaniño), entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos a madres gestantes y lactantes del Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas, conocido como la Maternidad del Sur, en Valencia.
La jornada estuvo encabezada por la directora ejecutiva de Fundaniño, Morella Saavedra, quien destacó que esta actividad se lleva a cabo en nombre del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, presidenta honoraria de la fundación.
“Como cada mes, estamos presentes en la Maternidad del Sur entregando kits de bebé que contienen artículos de higiene, pañales y juguetes didácticos, en un esfuerzo conjunto por garantizar bienestar y protección a nuestros niños y niñas desde sus primeros días de vida”, expresó Saavedra.
También puede leer: Talento desbordado en Expocultura «Día del Padre» San Diego 2025
Entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur
Los insumos fueron distribuidos en las tres áreas de hospitalización del centro asistencial: la Unidad de Cuidados Intermedios, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la Casa Abrigo “María León”, beneficiando a madres y recién nacidos que requieren atención especial.
Estas acciones forman parte del compromiso sostenido del Ejecutivo Regional por fortalecer la red de salud materno infantil en el estado Carabobo, promoviendo condiciones dignas para las nuevas generaciones desde su nacimiento.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 niños atendidos en Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política12 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía10 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Carabobo10 horas ago
Convención de Innovación Odontológica se realizará en Valencia este 25 y 26 de julio
-
Economía10 horas ago
Migurt presenta su sabor a durazno