Conéctese con nosotros

Sucesos

Escolta de la hija del presidente TSJ protagonizó tiroteo con un vigilante

Publicado

el

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn
Compartir

Escolta de la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno; y el vigilante de una joyería se cayeron a  tiros en el Centro Comercial San Ignacio, Chacao. El tiroteo se registró en horas de la tarde del miércoles; todo fue motivado a una confusión entre el escolta el personal de seguridad del local.

La situación se originó producto de una confusión entre el vigilante de una joyería y la persona asignada como escolta de la hija de  Maikel Moreno; presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Mediante la fuente transcendió, que la hija del presidente del TSJ andaba de shopping por el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao, estado Miranda, cuando se originó el encontronazo, que por la buena de Dios; nadie salió herido. Aunque la fuente reveló que algunas vidrieras resultadas dañadas por los efectos del paso de proyectil.

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn

La hija de Maikel Moreno iba escoltada

La hija de Maikel Moreno transitaba escoltada por su guardaespaldas  en el centro comercial. Al pasar por la joyería se toparon con el vigilante de seguridad. Como ambos andaban armados, se asumieron como una amenaza mutua; iniciaron un tiroteo en el Centro Comercial San Ignacio.

Las autoridades revelaron que en el intercambio de disparos ninguno de los protagonistas de la balacera, ni los “parabalas” resultaron heridos.

Incidente con el escolta no dejó heridos

El incidente entre el personal de seguridad de la joyería y el escolta, por fortuna no dejó heridos que lamentar.

La gerencia de seguridad del mall avisó de la novedad a funcionarios de la Policía de Chacao quienes se apersonaron al lugar. Tras controlar la situación, reportaron el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn

Cuando comenzó la plomazón, las personas que se encontraban en el momento en el sitio, pensaban que se trataba de un robo frustrado o una situación de rapto; pero todas esas hipótesis fueron descartadas, destacó una fuente.

La hija del presidente del TSJ estaba en una joyerìa

Informan que la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno, se encontraba en una joyería con su anillo de seguridad, uno de los seguridad del establecimiento violentó el anillo y pensaron que se trataba de un delincuente. Se genera la confusión y efectúan varios disparos.

El periodista Román Camacho a través de su red social Twitter @RCamachoVzla, en horas de la tarde de este miércoles tuiteó; que se presentó en el Centro Comercial San Ignacio un enfrentamiento entre el escolta de la hija de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia y un vigilante de una joyería del establecimiento.

ACN/@RCamachoVzla/redes

No deje de leer: Memoria y Cuenta de Polilibertador destaca reducción del índice delictivo

Sucesos

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Publicado

el

Seis detenidos por hurto en clínica en Valencia
Compartir

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.

La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.

Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).

Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.

Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).

Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído