Connect with us

Nacional

Escandalizados en Maiquetía por el precio alcanzado de una arepa

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Escandalizados en Maiquetía por el precio alcanzado  de una arepa: Escandalizados por el precio de una arepa se mostraron ciudadanos  en Maiquetía y no es para menos, según una  lista difundida en las redes sociales, dónde se muestra el costo del alimento en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Usuarios difundieron mediante las redes sociales una lista con el precio de las arepas en un establecimiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, alimento que puede alcanzar los 200.000 bolívares en el lugar.

Las más económicas tienen un precio de 180.700 bolívares y tienen rellenos de ensalada de gallina, cazón, perico, pescados o mariscos.

Las arepas más costosas son aquellas que incluyen en el relleno ingredientes como pollo, carne o queso, alcanzan un costo de 200.700 bolívares.

 

En la lista también se aprecia el precio de las bebidas: un agua mineral cuesta 38.900 bolívares, mientras que los jugos naturales pueden costar 82.800 bolívares.

El sueldo mínimo de los venezolanos es 248.510 bolívares, mientras que el bono de alimentación está en 549.000 bolívares.

Usuarios difundieron mediante las redes sociales una lista con el precio de las arepas en un establecimiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, alimento que puede alcanzar los 200.000 bolívares en el lugar.  Escandalizados por el precio de una arepa se mostraron ciudadanos  y no es para menos, según una  lista difundida en las redes sociales, dónde se muestra el costo del alimento en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

HellouWorld – @hellouworldweb – #AENoticias El precio de una arepa en el aeropuerto de Maiquetía que espanta a los viajeros.

ACN/redes

No deje de leer: Cartón de huevos superó el medio millón de bolívares

Comentarios de Facebook

Nacional

Protestan los cañicultores por regulación del azúcar

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Los cañicultores del interior del país se reunieron por segundo día frente al Ministerio de Agricultura y Tierras en Caracas, para protestar y exigir la revisión de precios del azúcar.

Los productores de caña exigen al ministro Wilmer Castro Soteldo; que los precios del azúcar sean sincerados y no sean regulados dentro de la lista de los 50 productos; ya que los valores actuales no cubren con los costos del sector debido a la hiperinflación.

José Ricardo Álvarez, presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), habría dicho que el miércoles, los productores protestarían ante el ministerio de Agricultura contra la regulación de los precios. La protesta se alargó hasta el día de hoy.

No cuentan con insumos para producir

Los profesionales de la caña también indican que no cuentan con insumos para producir; ni las maquinarias necesarias para realizar su trabajo; ya que el ingreso que obtienen no alcanza para cubrir los costos en el sector.

Hasta el momento no han recibido ningún tipo de respuesta del ministerio al que ellos se acercaron, ni han afirmado que seguirán la protesta.

ACN/Medios Digitales

No dejes de leer: Trabajadores del sector eléctrico se suman a las convocatorias de paro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído