Connect with us

Sucesos

El Cicpc abatió a par de malhechores en enfrentamientos

Publicado

on

Cicpc abatió, malhechores - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En dos enfrentamientos el Cicpc abatió a par de malhechores.  Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística abatieron a dos sujetos solicitados por homicidios. Los hechos ocurrieron luego que comisiones de la policía científica realizaban investigaciones de campo relacionadas con muertes violentas en la zona.

La fuente policial, informó que en la primera confrontación ocurrió a las 5:00 de la mañana del miércoles en la calle Bolívar del barrio La Pelayera en Los Guayos.

En esta actuación del Cicpc, abatieron a Franklin Jesús Bucán Vargas, conocido con el alias “El Frank de la Pelayera”. De acuerdo a la fuente policial, era  investigado por varios homicidios ocurridos los últimos meses en ese sector.

Las investigaciones llevaron a los detectives del Eje Contra Homicidios de la base Valencia hasta La Pelayera. Cuando lo localizaron le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego y disparó contra los sabuesos.

En la balacera resultó herido por el paso de proyectil. Lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos que lo ingresaron.

Tras el enfrentamiento colectaron un revólver

La fuente destacó, que en el lugar donde se registró el enfrentamiento, El Cicpc colectó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros.

Por otra parte, el segundo enfrentamiento se produjo el mediodía en las invasiones Brisas de San Luis, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El procedimiento corresponde a funcionarios de la base La Florida. El hombre que abatieron en esta oportunidad lo identificaron como Walter Alberto Olivares Sierra.

No acató la voz de alto y disparó en contra de detectives de la policía judicial. En el tiroteo resultó  herido. La comisión del Cicpc lo trasladó hasta un centro de salud de la zona, donde quedó sin signos vitales a los pocos minutos. En el sitio del suceso, las autoridades policiales recuperaron una pistola, calibre .22 milímetros marca Jenning.

El Cicpc abatió a dos malhechores

Es así, que en dos enfrentamientos el Cicpc abatió a par de malhechores. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística abatieron a dos sujetos solicitados por homicidios. Los hechos ocurrieron luego que comisiones de la policía científica realizaban investigaciones de campo relacionadas con muertes violentas en la zona.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: GNB retiene 15 toneladas de cacao por no cumplir normas alimentarias

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído