Connect with us

Sucesos

El Cicpc aniquiló a maleante conocido como “El Peluca”

Publicado

on

Maleante-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le dieron de baja a un presunto maleante conocido como “El Peluca”. Este sujeto tenía prontuario policial en diversos delitos como homicidio, secuestro, extorsión, cobro de vacuna, robo y hurto.

La información sobre la muerte de este sujeto la dio el comisario Gerson Ramírez, jefe de la Subdelegación de Maracay. Precisó que el procedimiento se registró el sábado a las 5:00 de la tarde en la urbanización Doña Paula ubicada en el sector Río Blanco, municipio Girardot, zona cercana con el municipio Francisco Linares Alcántara.

Sostuvo  jede de la Subdelegación de Maracay, que los investigadores se encontraban realizando trabajos de campo por la zona cuando fueron sorprendidos por el sujeto.

Al maleante lo llamaban “El Peluca”

El maleante al percatarse de la comisión policial, desenfundó su arma de fuego y le disparó. Se produjo un intercambio de disparos donde resultó herido Willfred José Turro Carmona, de 28 años, conocido con el alias de “El Peluca”.

Wilfred José Turro Carmona aún con vida lo trasladaron a un centro asistencial cercano, sin embargo, murió minutos después de ser atendido por el personal de guardia.

El comisario Gerson Ramírez, jefe de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación   Maracay, indicó que durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta calibre .25 milímetros.

Sostuvo el jefe policial, que el arma será sometida a estudios científicos para determinar si guarda relación con algún crimen registrado en la zona.

El cuerpo sin vida de “El Peluca” los trasladaron hasta morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Los detectives de la policía científica continúan con las investigaciones en búsqueda de los integrantes de la banda delictiva a la que pertenecía este sujeto.

No deje de leer: Abatido por la GNB azote de finqueros y ganaderos

ACN/dirios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído