Connect with us

Carabobo

Empleados del Registro Civil de Naguanagua denunciaron deficiencias

Publicado

on

Registro-Civil-Pancho-ACN
Compartir

Este viernes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo realizó un recorrido por el Registro Civil de Naguanagua, desde donde se reunió con los empleados de esta dependencia de la Alcaldía, con el objetivo de evaluar y revisar las necesidades de este ente tan importante para el buen desempeño de las instituciones públicas en la localidad.

“Vamos a llegar con mucha fuerza y determinación al gobierno municipal para generar y presentar un servicio de calidad para todos los habitantes de Naguanagua”, destacó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: En Montalbán de Carabobo promueven clínicas deportivas

Los empleados por su parte, revelaron que tienen deficiencias desde el punto de vista técnico y tecnológico, lo cual les impide realizar un trabajo óptimo y eficiente para ofrecer un mejor servicio público a los vecinos de Naguanagua.

“Hemos asumido con ellos en primera instancia la estabilidad laboral; y en segundo lugar, dotación de herramientas tecnológicas para que los habitantes de Naguanagua puedan sentir que están frente a una gestión verdaderamente eficiente y que los ayuda a resolver sus problemas”, concluyó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: ECONOMÍAFalta de efectivo “estrangula“ a pequeños comerciantes

En la conversación el próximo alcalde de Naguanagua aseguró frente a los empleados que pueden estar tranquilos en sus puestos de trabajo, “porque vamos a trabajar con los mejores, vamos a respetar su estabilidad y todo su desempeño laboral”.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Carabobo

Ciudadanos colombianos en Carabobo participaron en segunda vuelta de elecciones este domingo

Publicado

on

ciudadanos
Compartir
  • 5
    Shares

Este domingo, ciudadanos colombianos en Carabobo acudieron a las urnas para participar en las segunda vuelta de elecciones donde será elegido finalmente el sucesor de Juan Manuel Santos.

Con total normalidad, en el Consulado Colombiano; situado en la Avenida Bolívar Norte de Valencia; se inició el proceso comicial alrededor de las ocho de la mañana.

En dicha sede diplomática fueron instaladas 32 mesas; para atender a la población electoral que acudió ejercer de manera cívica su derecho al voto; con el se definirá entre Iván Duque o Gustavo Petro, el nuevo huésped de la Casa de Nariño.

Desde el área de estacionamiento del Consulado; los ciudadanos  pasaron por el proceso de verificación en los libros y tras ser ubicados pasaban a sufragar.

En menos de cinco minutos los ciudadanos lograban cumplir con el proceso de votación, ejecutado de manualmente. Una vez concluido el  sufragio recibían el certificado electoral.

Cabe señalar que  en Carabobo  los votantes comenzaron a sufragar, desde el pasado  lunes 11 de junio. En esta entidad hay cerca de 32 mil electores.

Cierre de fronteras

Ante la realización de esta nueva vuelta de elecciones, el gobierno colombiano al igual que en el inicio del proceso, procedió a cerrar la frontera con Venezuela.

Según señala la agencia EFE, la Oficina de Migración en Colombia informó a través de un comunicado, que el cierre sería desde las 12:00 a.m. del  jueves (hora local) hasta el próximo lunes 18 de junio en los siete puestos de control habilitados con Venezuela.

Por otra parte, en las fronteras con Brasil, Ecuador y Perú también se aplicó la medida desde el sábado  16 a las 12:00 a.m. hora local hasta las 4:00 p.m. del  domingo, cuando termina el proceso electoral.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído