Connect with us

Carabobo

Empleados del Registro Civil de Naguanagua denunciaron deficiencias

Publicado

on

Registro-Civil-Pancho-ACN
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo realizó un recorrido por el Registro Civil de Naguanagua, desde donde se reunió con los empleados de esta dependencia de la Alcaldía, con el objetivo de evaluar y revisar las necesidades de este ente tan importante para el buen desempeño de las instituciones públicas en la localidad.

“Vamos a llegar con mucha fuerza y determinación al gobierno municipal para generar y presentar un servicio de calidad para todos los habitantes de Naguanagua”, destacó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: En Montalbán de Carabobo promueven clínicas deportivas

Los empleados por su parte, revelaron que tienen deficiencias desde el punto de vista técnico y tecnológico, lo cual les impide realizar un trabajo óptimo y eficiente para ofrecer un mejor servicio público a los vecinos de Naguanagua.

“Hemos asumido con ellos en primera instancia la estabilidad laboral; y en segundo lugar, dotación de herramientas tecnológicas para que los habitantes de Naguanagua puedan sentir que están frente a una gestión verdaderamente eficiente y que los ayuda a resolver sus problemas”, concluyó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: ECONOMÍAFalta de efectivo “estrangula“ a pequeños comerciantes

En la conversación el próximo alcalde de Naguanagua aseguró frente a los empleados que pueden estar tranquilos en sus puestos de trabajo, “porque vamos a trabajar con los mejores, vamos a respetar su estabilidad y todo su desempeño laboral”.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído