Síguenos

Carabobo

Empleados del Registro Civil de Naguanagua denunciaron deficiencias

publicado

el

Registro-Civil-Pancho-ACN

Este viernes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo realizó un recorrido por el Registro Civil de Naguanagua, desde donde se reunió con los empleados de esta dependencia de la Alcaldía, con el objetivo de evaluar y revisar las necesidades de este ente tan importante para el buen desempeño de las instituciones públicas en la localidad.

“Vamos a llegar con mucha fuerza y determinación al gobierno municipal para generar y presentar un servicio de calidad para todos los habitantes de Naguanagua”, destacó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: En Montalbán de Carabobo promueven clínicas deportivas

Los empleados por su parte, revelaron que tienen deficiencias desde el punto de vista técnico y tecnológico, lo cual les impide realizar un trabajo óptimo y eficiente para ofrecer un mejor servicio público a los vecinos de Naguanagua.

“Hemos asumido con ellos en primera instancia la estabilidad laboral; y en segundo lugar, dotación de herramientas tecnológicas para que los habitantes de Naguanagua puedan sentir que están frente a una gestión verdaderamente eficiente y que los ayuda a resolver sus problemas”, concluyó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: ECONOMÍAFalta de efectivo “estrangula“ a pequeños comerciantes

En la conversación el próximo alcalde de Naguanagua aseguró frente a los empleados que pueden estar tranquilos en sus puestos de trabajo, “porque vamos a trabajar con los mejores, vamos a respetar su estabilidad y todo su desempeño laboral”.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Carabobo

Aumentos de bebidas alcohólicas disminuye jornada en expendios

Publicado

el

Licorerías

Los  incrementos semanales de las bebidas alcohólicas y las caídas de las ventas en  60%, obligaron a los expendedores de Carabobo a reducir  su jornada laboral .

Algunos propietarios abren sus puertas solo en las tardes, mientras que otros trabajan tres  o dos días a la semana para no cerrar sus negocios.

De acuerdo a Calixto Vivas, presidente de  la Asociación de Licores del municipio San Diego,  los incrementos también se observa en los productos a base de tabaco, una caja que salía antes en 15 mil bolívares  tiene un valor en este momento de Bs. 150 mil.

Una botella de ron que  costaba  entre 150 mil a 200 mil bolívares  en diciembre, vale ahora  un millón cien mil, montos que han llevado a los expendedores a compran en menos cantidades y les dificulta reponer los inventarios.

“Estamos sacando los reales de donde no los tenemos para poder surtir a medias los establecimientos. Las empresas deberían informar con anterioridad sobre  los ajustes y  cambiar los productos vencidos, como lo hacían antes, porque el sector  también está asumiendo las pérdidas”.

Vivas dijo que las empresas deben respetar a los comerciantes, porque son ellos los quienes  le dan la cara a los clientes y no es fácil mantener las ventas ante los constantes cambios de los precios.

En la entidad hay cerca de tres mil expendedores y todos están pasando por la misma situación, debido a los altos costos.

 Realizarán asamblea de licoreros

Por otro lado  el representante de los licoreros anunció que el próximo lunes 26 y martes 27 de febrero se estará realizando  una asamblea del sector en el estado Falcón. Encuentro en la cual tratarán sobre la actual situación que vive el gremio.

Vivas invitó a los afiliados a participar en esta reunión, al tiempo que les recomendó resguardar sus inventarios para poder mantener las puertas abiertas.

ACN: MCO

No deje de leer:  Más de 60 trabajadores detenidos durante movilización en Carabobo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído