Connect with us

Sucesos

Disfrazados de policías cayó banda “Los Polichoros”

Publicado

on

Se disfrazaban de policía - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Eran cinco los que se disfrazaban de policía y formaban la banda “Los Polichoros”. Mantenían en un completo azote a los usuarios y conductores de unidades de transporte público.

La policía científica, luego de un trabajo de inteligencia, logró desmantelar al quinteto delictivo “Los Polichoros”. Se dedicaban a robar en busetas en el municipio Los Guayos.

Los cinco delincuentes, cuatro hombres y una mujer; fueron atrapados por la policía científica.

Se disfrazaban de policía - acn

Uniformes de varias instituciones policiales. (Fotos: Cicpc)

La información la aportó el Comisario General José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

El procedimiento se realizó bajo la dirección del Comisario General José Aldama, mientras que la supervisión estuvo a cargo de los comisarios Pedro Velasco y Jonathan Querales.

Funcionarios adscritos a Eje de Vehículos lograron el desmantelamiento de la banda “Los Polichoros”. Este grupo hamponil lo integraban cinco delincuentes que estaban cebados y tenían acoquinados a usuarios y transportistas.

Utilizaban prendas de vestir alusivas a organismos de seguridad. Los sujetos se “uniformaban” y salían armados a “trabajar”.

Se disfrazaban de policía - acn

Detenida.

“Los Polichoros”  bajo amenazas de muerte despojaban de sus pertenencias a los usuarios y choferes de las unidades de transporte público de la rura Los Guayos- Valencia, viceversa.

Después que cometían el delito huían en vehículos particulares. Las investigaciones de campo dieron resultados positivos, sostuvo el Comisario General José Gregorio Domínguez.

En el procedimiento incautaron uniformes y gorras alusivas a varios cuerpos de seguridad. Además, colectaron arma de fuego y celulares, entre otras evidencias.

Se disfrazaban de policía - acn

Usurpador de funciones.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo pidió a la gente que denuncien para que sean parte de la solución y lucha contra la delincuencia.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Mataron de un tiro en la cabeza a Coronel de la FANB

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estremecida España por niño atrapado en un pequeño agujero (Video)

Publicado

on

niño acn
Compartir
  • 1
    Share

España sigue minuto a minuto el rescate que las autoridades intentan hacer de un niño quien se encuentra atrapado dentro de un pozo de 107 metros de profundidad y tan solo 25 centímetros de diámetro en Málaga.

Sin embargo, desde que saltaran las alarmas no han visto al menor, según informa un portavoz de la Guardia Civil. Los hechos sucedieron sobre las dos de la tarde de este domingo. La familia estaba en la zona con otra pareja para preparar una paella. Al parecer, los padres vieron cómo el pequeño caía por un agujero con los obtienen agua en el campo.

En un primer momento aseguran que lo escucharon llorar. El agujero, cuyo diámetro es muy estrecho, se realizó a finales de año, pero no se había taponado aún. Un matrimonio que visitaba la zona acudió alertado por los gritos de los padres y llamaron a los servicios de emergencia. Los progenitores del niño es una pareja joven de Málaga.  En 2017 la pareja perdió a otro niño de tres años cuando se encontraba en la playa.

«Cuando hemos llegado les hemos preguntado si estaban seguros de que el niño había caído ahí y estaban convencidos». Tras intentar llamar al menor por si respondía se retiraron del agujero para evitar que pudieran caer piedras en el interior.

Sin pistas del niño

En los primeros momentos del rescate y debido a la estrechez del agujero, los bomberos decidieron meter un móvil atado a una cuerda y lo bajaron unos 50 metros sin encontrar nada. Posteriormente, ha sido un robot de una empresa de desatoros el que ha podido bajar hasta los 78 metros, sin avanzar más ya que hay un tapón de tierra húmedo que impide que siga descendiendo.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la tarea de rescate del pequeño se centra en el agujero ya que se baraja que el niño, al caer, pudiera haber provocado un desprendimiento de tierra, bajo el que pudiera encontrarse.

Cientos de socorristas trabajan sin parar. Diversas empresas con maquinarias laboran en las actividades de búsqueda y rescate.

También te puede interesar: Robaron a estadounidense que intentó regalar comida en Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído