Connect with us

Sucesos

Mataron de un tiro en la cabeza a Coronel de la FANB

Publicado

el

Mataron de un tiro en la cabeza a Coronel - acn
Lo identificaron como Oswaldo José Rodríguez Flores. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Mataron de un tiro en la cabeza a Coronel de la FANB. Lo localizaron maniatado y con una herida por el paso de proyectil en la cabeza hallan a coronel de la FANB.

El cuerpo sin vida lo localizaron el miércoles en el sector Lomas Florida, San Antonio del estado Miranda.

Los cuerpos policiales lo identificaron como Oswaldo José Rodríguez Flores. Tenía en rango de Coronel y era el Comandante del 341 Batallón de comunicaciones del Fuerte Guaicaipuro.

Al militar lo maniataron y le propinaron un disparo en la cabeza. El cadáver quedó en la posición de cúbito dorsal, boca arriba.

Lo dejaron junto a una camioneta Toyota, modelo Hilux, placa CEO 5000059. El vehículo, al parecer, era propiedad de la víctima.

El caso lo reportó Héctor González en su cuenta Twitter @HectorReporta: En el sector Lomas Florida, San Antonio del Estado Miranda fue hallado sin vida el coronel Oswaldo José Rodríguez Flores, comandante del 341 Batallón de comunicaciones del Fuerte Guaicaipuro. La víctima fue maniatada y con un disparo en la cabeza.

Detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas; iniciaron la investigación del caso.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Detienen cinco detectives del Cicpc cuando ocultaban 209 kilos de droga

Sucesos

Cicpc neutralizó a peligroso extorsionador en Aragua

Publicado

el

Cicpc neutralizó a peligroso extorsionador en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Coordinación de Extorsión Maracay; neutralizó a un peligroso extorsionador en el estado Aragua.

El hoy occiso quedó identifcado como Oscar Eduardo Domínguez Rivas (39), quien era integrante de una organización criminal dedicada a extorsionar propietarios de locales  en la zona.

Se pudo conocer que los delincuentes les exigían una suma de 30 mil dólares a los comerciantes de la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara; para permitirles continuar laborando, a cambio de no atentar contra su humanidad, locales comerciales y familiares.

Tras conocer la situación, los pesquisas activaron una comisión en el sector El Cajón La Morita; donde lograron avistar a Oscar Eduardo, miembro del grupo extorsivo, a bordo de un vehículo.

Cicpc neutralizó a peligroso extorsionador en Aragua

Al notar la presencia policial y para evitar su captura,  desenfundó un arma de fuego y arremetió en contra de los funcionarios; originándose un intercambio de disparos, en el que resultó herido, falleciendo posteriormente en el hospital.

Durante el operativo también fue capturado otro miembro de la organización criminal, identificado como Ronny González; quien cooperaba con el abatido, ubicando información de las posibles víctimas.

Te puede interesar: PNB dio de baja a dos presuntos delincuentes en Mariara

 

Durante los procedimientos policiales, la policía científica colectó un arma de fuego, tipo revólver, seis municiones, dos equipos telefónicos. Asimismo, dos vehículos, marca Chevrolet, utilizados como medio de comisión para cometer los crímenes.

Los agentes del Cicpc continúan en la búsqueda del líder negativo del grupo criminal Jorge Jiménez, alias “Machuca”; encargado de enviar los vídeos, armado. Actualmente estaría residenciado en Colombia y presenta solicitudes por homicidio y drogas.

Sobre el abatido, se conoció que  presentaba solicitudes por los delitos de secuestro, robo de vehículo y ocultamiento de arma de fuego. El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Con información de ACN/

No deje de leer:

CICPC detuvo en Caracas a un hombre solicitado por estafas con herramientas Daewoo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído