Connect with us

Sucesos

Detienen cinco detectives del Cicpc cuando ocultaban 209 kilos de droga

Publicado

on

Detienen cinco detectives del Cicpc - acn
La presunta cocaína que incautó la policía científica. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Detienen cinco detectives del Cicpc cuando ocultaban 209 kilos de droga. Comisión adscrita a la Brigada Contra Robos de la Subdelegación de Maturin lograron la captura de los detectives en un terreno baldío de un complejo habitacional.

La información la aportó en su cuenta @douglasricovzla. El director nacional de la policía científica subió un contenido donde señala a los aprehendidos.

Detienen cinco detectives del Cicpc - acn

(Foto: Cicpc)

Los identificó como Oscar Eduardo Ramos Aray, de 32 años de edad, detective jefe; Richard José Guevara Villalba, de 36, detective agregado.

Además, Simón Alejandro Rodríguez, de 35, detective agregado; Anderson Rafael Brito Vega, de 29, detective y Carlos Enrique Herrera, de 26 años; detective. Todos funcionarios activos del Cicpc.

Fueron capturados por el presunto ocultamiento de droga denominada cocaína, en el estado Monagas, región oriental de Venezuela.

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos de la Subdelegación de Maturin lograron apresar a los detectives en un terreno baldío de un complejo habitacional ubicado en la parroquia Los Godos, municipio Maturín.

Para el momento les incautaron varias maletas contentivas de 209 kilogramos de droga denominada cocaína. Los mismos, luego de robarla, pretendían ocultarla y para luego comercializarla

El comisario general Douglas Rico posteó a través de Instagram, que se colectó como evidencia cinco teléfonos celulares.

Detienen cinco detectives del Cicpc - acn

Los vehículos de los funcionarios presos. (Foto: Cicpc)

También retuvieron varios vehículos: una Terios color blanca año 2009, placa AA818GN; un Toyota Corolla azul, año 2006, placa SBC32Z.

Igualmente, un Toyota Corolla color verde, año 2009, placa AA822YL; un Mitsubishi Lancer color gris, año 2005, placa BBK58V y un Toyota Yaris color naranja, año 2007, placa AH906GA. Estos automóviles pertenecían a los funcionarios detenidos.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Atraparon a sexagenario que estafaba con ventas de vehículos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá

Publicado

on

Resultó agredido al evitar que golpeara a la mamá - acn
Miguel Alejandro Olivares Saavedra. Arrestado por violento. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá. La situación de violencia familiar ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron  al sujeto agresor.

Miguel Alejandro Olivares Saavedra está sindicado de agredir físicamente a su hermano tras evitar que golpeara a su madre, informó la fuente policial.

La detención se registró en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que un ciudadano denunciara que su hermano quería golpear a su progenitora con un ángulo de hierro.

A Miguel Alejandro Olivares Saavedra, de 40 años de edad; lo aprehendieron por la presunta agresión. Quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Recapturan a seis presos de 17 fugados del penal de Tocuyito

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído