Connect with us

Política

Diputados de AN tratan con Luis Almagro emergencia humanitaria en Venezuela

Publicado

on

Juan Guaidó
Compartir
  • 6
    Shares

Diputados de la Asamblea Nacional plantearon la emergencia humanitaria en Venezuela, durante una reunión con Luis Almagro.

En la reunión estuvieron presentes  el jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, diputado Juan Guaidó; y el miembro de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñonez.

La reunión, realizada este miércoles con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro;  tuvo como finalidad  tratar la grave emergencia humanitaria en Venezuela.

Y las posibles consecuencias que podría traer a los demás países de la región.

Urgencia en apertura del canal humanitario

Asimismo, los diputados de la Asamblea Nacional profundizaron sobre la urgencia de la apertura de un canal humanitario.

Que “permita apaciguar la mayor crisis de hambre; y de ausencia de medicamentos que ha vivido país alguno en el continente americano”.

Acompañados por el consultor político venezolano, Rafael Rojas, y el representante de venezolanos en el exilio, Kenedy Bolívar, ratificaron el desconocimiento de la Unidad Democrática ante el fraude electoral convocado para el próximo 20 de mayo.

Insistieron que continuarán la lucha por conquistar unas elecciones libres, justas y transparentes que permitan #LaSalida del régimen de Maduro, y con ella, la solución a la emergencia humanitaria en el país.

Por su parte, Almagro manifestó su firmeza en el desconocimiento de dicho proceso electoral y su voluntad clara de que se susciten las presiones suficientes sobre el  régimen venezolano para que llegue toda la ayuda humanitaria que se necesita  en Venezuela.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Fedeagro: Da vergüenza que Gobierno importe productos del Clap

Comentarios de Facebook

Política

El centro electoral más grande del país está vacío

Publicado

on

Andrés Bello - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El centro electoral más grande del país está vacío

Doce mil doscientos (12.200) electores están registrados en el liceo Andrés Bello de Caracas, pero hasta ahora pocos han asistido.

Liceo Andrés Bello: 12 mesas

El liceo Andrés Bello de Caracas, centro electoral más grande del país, amaneció vacío este domingo a pesar de la convocatoria de “elecciones presidenciales”.

Desde tempranas horas, usuarios de Twitter comparten imágenes del plantel, en el que deberían votar 12.200 electores.

El Frente Amplio Venezuela Libre invitó a los ciudadanos a no participar en el fraude electoral de este 20 de mayo, debido a que este proceso no fue convocado de forma legítima.

Reportes twitteros

Maiker Yriarte O. – @myriarte19 – Liceo Andrés Bello, en Caracas, el más grande del país: 12 mil 200 electores. Así está: vacío. #20May

Maiker Yriarte O. – VPAGremiosCaracas – @VpaGremiosCcs – #20MCronicaDeUnFraudeAnunciado en la Candelaria Liceo Andres Bello sin participación de votantes a esta hora

@jmendoza – @Jmendoza29 – Liceo Andrés bello la Candelaria nadie votando. Por Venezuela NO VOTES

@jmendoza – Info_externa – @info_externa – Sin votantes, así se encuentra el liceo Andrés Bello, en el centro de Caracas, el más grande del país, con más de 12 mil electores14:16 – 20 may. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Gustavo Dudamel celebra su nacionalidad española

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído