Connect with us

Política

Diputada opositora denuncia ante el mundo hecho irregular en el país

Publicado

on

Compartir

Un Golpe de Estado perpetrado en contra de la Asamblea Nacional denunció este jueves la parlamentaria opositora, Delsa Solorzano.

La diputada utilizó su cuenta de Twitter para formular la denuncia. Dio a conocer que la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Unión Interparlamentaria están al tanto de que el gobierno de turno tiene la intención de derogar la actual asamblea legislativa.

Esta semana el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello, anunció que unas nuevas elecciones para elegir a los diputados que integren el parlamento nacional se realizarán el venidero 22 de abril en conjunto con las ya pautadas elecciones presidenciales.

Cabello, aseveró que hará la petición a la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente para que convoque dichos comicios. Asimismo, este jueves el mandatario nacional reforzó la propuesta al expresar que deben realizarse elecciones generales.

“En Venezuela hace falta una nueva Asamblea Nacional. Y propongo que se sumen las elecciones de los consejos legislativos y concejos municipales del país” sentenció el Jefe de Estado desde un encuentro que realizó con representantes del Partido Patria Para Todos (PPT), en el Teatro Nacional de Caracas.

También puedes leer: Maduro pide elecciones generales en Venezuela

ACN

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído