Síguenos

Sexy

Diosa Canales en mallones transparentes

publicado

el

Diosa Canales impacta en mallones transparentes, la intérprete del nuevo sencillo “Provócame”, consintió a sus fans usando solo unas medias y una chamarra de cuero.

 

Diosa Canales, la modelo venezolana que acaba de iniciar su etapa como cantante, publicó a través de su cuenta de Instagram una exuberante foto en la que deja verse en diminuta lencería.

La intérprete del nuevo sencillo “Provócame”, consintió a sus fans usando solo unas medias y una chamarra de cuero.

La publicación logró recaudar más de 16 mil likes y multitud de comentarios en los que “caballeros” alaban su impactante belleza.

Ya antes bailó “el Dura Challenge”

Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram: Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales, encendió las redes sociales luego de que aceptara el nuevo desafío de baile en Instagram: “El Dura Challenge”. La vedette bailó con poca ropa para interpretar el tema de Daddy Yankee

En esta ocasión la vedette venezolana mostró sus caderas al ritmo del tema Dura, del cantante puertoriqueño Daddy Yankee. A Canales se le observa con poca ropa y una gorra que cubre su rostro. Diosa encendió otra vez las redes con el Dura Challenge.

 

“Aquí bailando el Dura Callenge de Daddy Yankee. ¡Disfrútenlo!”, expresó el mensaje de la venezolana acompañado del video que movió las redes, lo que ocasionó “una convulsión” y movilizó a miles de usuarios que la reprodujeron y bailaron con ella… después de todo, los sueños, sueños son.

La publicación de la cantante obtuvo más de 578 mil reproducciones y al menos siete mil comentarios, una verdadera explosión en la redes sociales por el impacto y la movilización. La vedette se ha convertido en una atracción multifasetica y sus seguidores se multiplican por miles cada vez que se le ocurre cualquiera de sus excentricidades y entretenimientos sexy.

ACN/@Diario_Cambio on Twitter/ diario.cambio1 on Facebook

  

ACN/@Diario_Cambio on Twitter/ diario.cambio1 on Facebook

No deje de ver: Sharon Tate será encarnada por la actriz Hilary Duff

Comentarios de Facebook

Sexy

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza portada caliente

Publicado

el

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza  portada caliente para revista que mayoritariamente leen las mujeres. La actriz y activista feminista Emily Ratajkowski volvió a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor, todo para la publicación en versión española de Vanity Fair.

La modelo, actriz y activista posó sin ropa en una tina, sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

¡Lo volvió a hacer! Reseñan las portadas, Emily Ratajkowski protagoniza candente portada. La actriz posó para la versión española de Vanity Fair como ‘Dios la trajo al mundo’, habló del feminismo y los escándalos de abusos sexuales.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

Más de la actriz y feminista

Como ya se ha vuelto costumbre, la modelo Emily Ratajkowski posó desnuda ahora para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española. La joven de 26 años de edad compartió en su cuenta de Instagram las candentes fotografías, en donde aparece sin ropa, en una bañera y sobre un sillón.

 

Emily Ratajkowski sorprende con video de su ¡trasero!

La modelo, actriz y activista, como ella misma se define, estuvo bajo el lente de la cámara del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

En la edición de este mes, Emily se abrió y habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias figuras del mundo del espectáculo. “Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas.

 

El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”, dijo.

En la entrevista para Vanity Fair, Ratajkowski también habló de sus próyectos futuros. Este año, la joven compartirá pantalla con la comediante Amy Schumwer para la cinta “I feel pretty”.

ACN/AFP/Vanity Fair

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído