Connect with us

Sexy

Diosa Canales en mallones transparentes

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Diosa Canales impacta en mallones transparentes, la intérprete del nuevo sencillo “Provócame”, consintió a sus fans usando solo unas medias y una chamarra de cuero.

 

Diosa Canales, la modelo venezolana que acaba de iniciar su etapa como cantante, publicó a través de su cuenta de Instagram una exuberante foto en la que deja verse en diminuta lencería.

La intérprete del nuevo sencillo “Provócame”, consintió a sus fans usando solo unas medias y una chamarra de cuero.

La publicación logró recaudar más de 16 mil likes y multitud de comentarios en los que “caballeros” alaban su impactante belleza.

Ya antes bailó “el Dura Challenge”

Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram: Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales, encendió las redes sociales luego de que aceptara el nuevo desafío de baile en Instagram: “El Dura Challenge”. La vedette bailó con poca ropa para interpretar el tema de Daddy Yankee

En esta ocasión la vedette venezolana mostró sus caderas al ritmo del tema Dura, del cantante puertoriqueño Daddy Yankee. A Canales se le observa con poca ropa y una gorra que cubre su rostro. Diosa encendió otra vez las redes con el Dura Challenge.

 

“Aquí bailando el Dura Callenge de Daddy Yankee. ¡Disfrútenlo!”, expresó el mensaje de la venezolana acompañado del video que movió las redes, lo que ocasionó “una convulsión” y movilizó a miles de usuarios que la reprodujeron y bailaron con ella… después de todo, los sueños, sueños son.

La publicación de la cantante obtuvo más de 578 mil reproducciones y al menos siete mil comentarios, una verdadera explosión en la redes sociales por el impacto y la movilización. La vedette se ha convertido en una atracción multifasetica y sus seguidores se multiplican por miles cada vez que se le ocurre cualquiera de sus excentricidades y entretenimientos sexy.

ACN/@Diario_Cambio on Twitter/ diario.cambio1 on Facebook

  

ACN/@Diario_Cambio on Twitter/ diario.cambio1 on Facebook

No deje de ver: Sharon Tate será encarnada por la actriz Hilary Duff

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos. Animadora, actriz y presentadora maracucha,  Chinquinquirá Delgado dejó a sus seguidores más animados que nunca. Aunque  las mujeres venezolanas se han caracterizado por su belleza natural y el cuidado que dedican a su imagen, muchas de ellas no pierden la oportunidad de mostrar sus figuras en las diferentes plataformas;  logrando así miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad la venezolana que dio de qué hablar fue la animadora, actriz y presentadora maracucha, Chinquinquirá Delgado, la misma que en el pasado mantuvo relaciones amorosas con el actor y cantante Guillermo Dávila y el animador Daniel Sarcos, con quienes tuvo una hija con cada uno.

Chiquinquirá Delgado, una belleza latina en la televisión norteamericana

Asimismo, Delgado ha demostrado su gran talento en las pantallas televisivas de Estados Unidos, dejando en alto el nombre de Venezuela por su exitoso desempeño en la cadena televisiva Univisión, donde ha animado la alfombra roja de Grammys Latinos, el reality show Nuestra Belleza Latina, entre otros.

Chiquinquirá Delgado - acn

 (Foto : @chiqui_delgado)

El sábado la también ex miss publicó una foto en su cuenta en la red social de Instragram dejando ver sus atributos a pesar de que se apróxima a cumplir 45 años. Asimismo, dejó en evidencia los buenos resultados que deja una rutina de ejercicio acompañada  de una buena alimentación.

Los comentarios por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar, recibiendo así piropos y muestra de cariño. “Cada día más y más bella! Saludos Chiqui”,” De verdad existe tanta belleza junta Diossssss”, “Cada vez sales más hermosa…😍”, “Como de 18 años pareces increible que hermosa”, fueron algunos de los mensajes dejados a la artista.

 

Correr, moverse, estirarrrrse! nada mejor que comenzar así el día!! #cuidadeti feliz sábado!! . . nothing compares to that feeling of wellness when you start your day with a run 🏃🏻‍♀️ happy saturday! #mywellnessjourney #mindbodysoul – una publicación compartida de chiquinquira delgado (@chiqui_delgado) el 7 julio de 2018.

ACN/Nuevo Herald

No deje de leer: Norkys Batista la “fea” mas bella y sexy del momento

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído