Síguenos

Espectáculos

Sharon Tate será encarnada por la actriz Hilary Duff

publicado

el

La actriz y cantante Hilary Duff encarnará a Sharon Tate en una película que cuenta la historia de la esposa del cineasta Roman Polanski, brutalmente asesinada a los 26 años, en 1969, en Los Ángeles por el Clan Manson.

Así lo consigna el sitio especializado de Hollywood Deadline, que destaca que el proyecto protagonizado por la actriz que dio vida a la Lizzy McGuire es llevado adelante por Skyline Entertainment y se llamará “The haunting of Sharon Tate”.

Dirigida por Daniel Farrands, la historia narrará los días previos al asesinato, producido mientras cenaba con un grupo de amigos en su mansión, cuando transitaba el octavo mes de embarazo y su marido se encontraba de viaje.

Se trata de la tercera producción en danza que aborda este tema, puesto que Quentin Tarantino trabaja en una propia versión de la tragedia, en un proyecto que contará con figuras como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Tom Cruise; y en la que estará involucrado el propio Polanski.

En tanto, la directora Mary Harron, responsable de “American Psycho”, está filmando una película centrada en tres mujeres del Clan Manson sentenciadas a muerte por estos crímenes.

Sharon Tate en cinta sobre su asesinato por  seguidores de Charles Manson

La película mostrará los últimos días de Tate, actriz casada con el cineasta Roman Polanski, asesinada por una secta mientras estaba embarazada.

La historia de Charles Manson sigue inspirando al cine. Mientras el cineasta Quentin Tarantino prepara una película centrada en el famoso criminal, la compañía Skyline Entertainment diseña una cinta de terror psicológico titulada The Haunting of Sharon Tate, basada en la trágica historia de la actriz Sharon Tate.

 

Hilary Duff fue confirmada como la actriz que dará vida a Tate,  quien en 1969, con solo 26 años y embarazada de ocho meses y medio, fue brutalmente asesinada por los seguidores de Manson, reunidos en su secta llamada La Familia.

El cuerpo de Tate, esposa del cineasta Roman Polanski –  quien durante la masacre estaba de viaje en Londres -, fue encontrado en su casa en Los Angeles (Estados Unidos) al día siguiente, con 16 puñaladas. Además de la actriz y su bebé, otras cuatro personas fueron masacradas en el hogar.

La cinta, escrita y dirigida por Daniel Farrands (The Amityville Murders), mostrará los días previos al asesinato, y está basada en una entrevista dada por la propia actriz un año antes de su muerte, indicó el medio Deadline. En esa ocasión, la artista reveló tener sueños sobre fantasmas que acechaban su casa, previendo su propia muerte a manos de un culto satánico.

“The Haunting of Sharon Tate” es el segundo proyecto cinematográfico sobre Manson anunciado en los últimos meses, luego que Tarantino se embarcara en su propia versión de esta tragedia, donde participarían estrellas como Leonardo DiCaprio (personificando a un actor vecino de Polanski y Tate),  Brad Pitt y Tom Cruise. En los últimos días, trascendió que Polanski será un “personaje clave” en la cinta.

 

Manson fue sentenciado a cadena perpetua por conspiración y asesinato. Falleció en noviembre de 2017 a los 83 años por causas naturales.

Más proyectos sobre Manson

Otra película inspirada en la secta y su líder es Charlie Says, que será dirigida por Mary Harron (American Psycho). Este proyecto se centrará en tres mujeres que fueron sentenciadas a muerte por los asesinatos del grupo: una pena que luego se modificó a cadena perpetua. El actor Matt Smith, quien personificó al Príncipe Felipe en la serie The Crown, fue confirmado para el papel de Mason.

ACN/Télam/diarios

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Ausentes otra vez venezolanos en Festival Viña del Mar

Publicado

el

Por

Festival

El talento venezolano no asistirá por segundo año consecutivo a uno de los espectáculos más reconocidos de América Latina. El exigente público de El Festival de Viña del Mar en su 59 edición disfrutarán de artistas boricuas, mexicanos, colombianos, españoles, entre muchos otros intérpretes que harán vibrar a los asistentes.

Rafael Araneda quien tendrá una vez más bajo sus hombros el compromiso de conducir este importante evento musical, lamentó que los venezolanos no asistan al show. “En la historia de Viña ha habido muchos venezolanos, aunque en esta edición no ocurra así. Nosotros somos un país muy conectado con Venezuela y los tendremos presentes en todas nuestras transmisiones cada noche”, aseguró el anfitrión.

Artistas del nivel como Franco de Vita (2008), Carlos Baute (2011), Chino y Nacho (2013), Oscar D’León (2015)  Ricardo Montaner (2016), él es el único venezolano que cantó en la Quinta Vergara en cuatro oportunidades en esos 10 años (1999, 2002, 2003 y 2005).

Cronograma musical

Con la gala de artistas que comenzó la noche del viernes se dio inicio al evento capaz de reunir a reconocidos artistas a escala mundial que dejarán su alma en el escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara a partir de este martes.

El español Miguel Bosé iniciará la programación, al día siguiente Luis Fonsi y Gente de Zona ofrecerán su show y Jamiroquai estará sobre el escenario el jueves, también la banda sueca Europe. Los mexicanos Jesse & Joy y el bachatero Prince Royce toman el micrófono la noche del viernes 23 y los últimos dos días se presentarán artistas como Carlos Vives, Ha*Ash, CNCO y Zion y Lennox. La novedad en esta edición es que se otorgará una premiación especial a los artistas que hayan alcanzado 10 presentaciones sobre el escenario de la Quinta Vergara.

ACN/El Nacional

No deje de leer: Chyno Miranda celebró el día del amor (Fotos)

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído