Connect with us

Internacional

Diego Armando Maradona muy agradecido con Maduro

Publicado

on

Diego Armando Maradona -acn
Desde su la última emisión de su programa "La Mano del Diez" transmitido por Telesur, "El Pelusa" envió un mensaje al Presidente.
Compartir
  • 3
    Shares

El exfutbolista, Diego Armando Maradona, se posicionó entre los temas más comentados en Twitter luego de que agradeciera a Nicolás Maduro la confianza depositada en él para narrar el mundial de fútbol.

Desde su la última emisión de su programa “La Mano del Diez” transmitido por Telesur, “El Pelusa” envió un mensaje al Presidente. Destacó “la confianza puesta en él para contar qué pasa en el fútbol”.

Aprovechó para reiterar su apoyo a las políticas emprendidas por el mandatario, caracterizada por el rechazo al Gobierno de Estados Unidos. Al respecto, la celebridad destacó su defensa por la igualdad y la autonomía de las países.

“La gente debe saber que decimos la verdad, que queremos igualdad y queremos que no nos planten la bandera yanqui. Por eso le agradezco a mi presidente Maduro”, manifestó el argentino.

En la última transmisión del programa, Maradona recordó que ambos comparten el pensamiento ideológico de izquierda. “Nosotros somos zurdos de pie, de mano y de mente”.

Maduro respondió al mensaje Diego Armando Maradona

En un emotivo mensaje, el Ejecutivo le respondió al exfutbolista. “Qué felicidad, he aprendido mucho otra vez de ti, Diego. Te queremos mucho en Venezuela, te queremos y te queremos de verdad”. En 33 emisiones Maradona analizó no solo cada partido del Mundial Rusia 2018, sino el entorno de las selecciones participantes.

Víctor Hugo Morales era el compañero de Maradona a quien Maduro también felicitó por su trabajo. En opinión del Presidente, ese programa superó a “De Zurda” el cual se transmitió durante el Mundial Brasil 2014.

Maduro ratificó que el Mundial Rusia 2018 ha sido el más destacado de toda la historia. Fue “hermosísimo, el mejor del mundo hasta hoy”.

El argentino no solo fue noticia por su agradecimiento a Maduro sino también por su extravagante llegada a Bielorrusia, donde fue nombrado presidente del club local Dinamo. En un vehículo militar de proporciones gigantescas el astro del fútbol se presentó saludando a quienes lo esperaban en el estadio Dinamo de Brest.

ACN/EFE

En un vehículo militar de proporciones gigantescas el astro del fútbol se presentó saludando. Foto: AFP

Comentarios de Facebook

Internacional

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Publicado

on

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn
A la víctima la conocían como “El Estilista de las Estrellas”. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano. El famoso estilista de la región de Trujillo en Perú, fue asesinado dentro de su spa.

El victimario, presuntamente un venezolano, lo identificaron como Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años de edad.

Según las autoridades peruanas, el estilista respondía al nombre de Andree David Ycaza Lira.

Lo conocían como “El Estilista de las Estrellas”. Era originario de Lima, pero con más de 20 años residenciado en la provincia de Trujillo, Perú.

Al asesino lo identificaron porque quedó grabado en cámaras de seguridad cuando robaba objetos en el Spa de Ycaza.

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn

Quedó filmado en la cámara de seguridad. (Foto: Redes)

Anderson Aron Morales Sánchez  aprovechando que la víctima dormía, tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces hasta matarlo.

Tras el macabro hecho, el presunto criminal se quedó en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo.

De acuerdo a la filmación, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de las pertenencias de la víctima.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree

Al salir, Morales Sánchez  se quedó mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído