Connect with us

Sucesos

Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón

Publicado

on

Robarle - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón. Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Naguanagua detuvieron a un hombre por el robo de un móvil Samsung. La acción policial se ejecutó en la avenida principal de Vivienda Rural de Bárbula.

Carlos Peña, director de la policía local, identificó al detenido como Andrés Castillo. Este sujeto utilizó un arma blanca para someter a la víctima para robarle el teléfono móvil.

Un grupo de uniformados que se encontraban cumpliendo labores de servicio en las inmediaciones de la conocida “parada de la matica”, fueron abordados por un ciudadano, quien les manifestó que había sido víctima de un robo.

El denunciante señala al presunto agresor, quien se encontraba a pocos metros, por lo que los efectivos proceden a dar la voz de alto. Castillo hizo caso omiso al llamado y emprendió veloz huida. Sin embargo, los uniformados lo capturaron inmediatamente.

Lo atrapan por robarle el celular a expatrón

Según el comisario Carlos Peña, cuando realizaron la revisión corporal al presunto ladrón, le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular marca Samsung, perteneciente al agraviado. Quedó preso por robarle móvil a su expatrón.

Trascendió que Castillo conocía a su víctima, ya que tres meses atrás, aproximadamente, ésta le había dado trabajo en un taller de su propiedad.

No obstante, al poco tiempo despidió a Castillo supuestamente robarle unas herramientas. Aunque el patrón le pidió que le devolviera sus instrumentos de trabajo, éste no lo hizo.

El preso cuando lo trasladaron a la sede del comando policial, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se confirmó que el detenido presenta  un historial, según el expediente: K-15-0066-00852,  de fecha: 29/10/2015, ante la Subdelegación Las Acacias del Cicpc, por el delito de tráfico ilícito de semillas, resinas y plantas.

El Director de la Policía de Naguanagua señaló que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Décimo Primero del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa PM de Naguanagua

No deje de leer: Mataron dos hombres en San Joaquín y uno en Diego Ibarra

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído