Connect with us

Sucesos

Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón

Publicado

on

Robarle - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón. Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Naguanagua detuvieron a un hombre por el robo de un móvil Samsung. La acción policial se ejecutó en la avenida principal de Vivienda Rural de Bárbula.

Carlos Peña, director de la policía local, identificó al detenido como Andrés Castillo. Este sujeto utilizó un arma blanca para someter a la víctima para robarle el teléfono móvil.

Un grupo de uniformados que se encontraban cumpliendo labores de servicio en las inmediaciones de la conocida “parada de la matica”, fueron abordados por un ciudadano, quien les manifestó que había sido víctima de un robo.

El denunciante señala al presunto agresor, quien se encontraba a pocos metros, por lo que los efectivos proceden a dar la voz de alto. Castillo hizo caso omiso al llamado y emprendió veloz huida. Sin embargo, los uniformados lo capturaron inmediatamente.

Lo atrapan por robarle el celular a expatrón

Según el comisario Carlos Peña, cuando realizaron la revisión corporal al presunto ladrón, le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular marca Samsung, perteneciente al agraviado. Quedó preso por robarle móvil a su expatrón.

Trascendió que Castillo conocía a su víctima, ya que tres meses atrás, aproximadamente, ésta le había dado trabajo en un taller de su propiedad.

No obstante, al poco tiempo despidió a Castillo supuestamente robarle unas herramientas. Aunque el patrón le pidió que le devolviera sus instrumentos de trabajo, éste no lo hizo.

El preso cuando lo trasladaron a la sede del comando policial, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se confirmó que el detenido presenta  un historial, según el expediente: K-15-0066-00852,  de fecha: 29/10/2015, ante la Subdelegación Las Acacias del Cicpc, por el delito de tráfico ilícito de semillas, resinas y plantas.

El Director de la Policía de Naguanagua señaló que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Décimo Primero del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa PM de Naguanagua

No deje de leer: Mataron dos hombres en San Joaquín y uno en Diego Ibarra

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído