Connect with us

Sucesos

Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón

Publicado

on

Robarle - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón. Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Naguanagua detuvieron a un hombre por el robo de un móvil Samsung. La acción policial se ejecutó en la avenida principal de Vivienda Rural de Bárbula.

Carlos Peña, director de la policía local, identificó al detenido como Andrés Castillo. Este sujeto utilizó un arma blanca para someter a la víctima para robarle el teléfono móvil.

Un grupo de uniformados que se encontraban cumpliendo labores de servicio en las inmediaciones de la conocida “parada de la matica”, fueron abordados por un ciudadano, quien les manifestó que había sido víctima de un robo.

El denunciante señala al presunto agresor, quien se encontraba a pocos metros, por lo que los efectivos proceden a dar la voz de alto. Castillo hizo caso omiso al llamado y emprendió veloz huida. Sin embargo, los uniformados lo capturaron inmediatamente.

Lo atrapan por robarle el celular a expatrón

Según el comisario Carlos Peña, cuando realizaron la revisión corporal al presunto ladrón, le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular marca Samsung, perteneciente al agraviado. Quedó preso por robarle móvil a su expatrón.

Trascendió que Castillo conocía a su víctima, ya que tres meses atrás, aproximadamente, ésta le había dado trabajo en un taller de su propiedad.

No obstante, al poco tiempo despidió a Castillo supuestamente robarle unas herramientas. Aunque el patrón le pidió que le devolviera sus instrumentos de trabajo, éste no lo hizo.

El preso cuando lo trasladaron a la sede del comando policial, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se confirmó que el detenido presenta  un historial, según el expediente: K-15-0066-00852,  de fecha: 29/10/2015, ante la Subdelegación Las Acacias del Cicpc, por el delito de tráfico ilícito de semillas, resinas y plantas.

El Director de la Policía de Naguanagua señaló que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Décimo Primero del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa PM de Naguanagua

No deje de leer: Mataron dos hombres en San Joaquín y uno en Diego Ibarra

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído