Connect with us

Sucesos

Mataron dos hombres en San Joaquín y uno en Diego Ibarra

Publicado

on

mataron - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 4
    Shares

A disparos mataron a dos hombres en el municipio San Joaquín y uno en Diego Ibarra. Los tres murieron por heridas de arma de fuego.

En el primer caso, los cuerpos de sin vida de dos obreros fueron hallados por transeúntes en una zona boscosa del municipio San Joaquín.

Los identificaron como Carlos Eduardo Ovalles Piña de 28 años y Jonathan David Zárate Domínguez de 19. Ambos presentaron varias heridas por arma de fuego.

La fuente policial informó, que los cadáveres los localizaron el domingo en la calle Chambergo, vía hacia la laguna del barrio Alí Primera del mencionado ayuntamiento.

En fuentes policiales se conoció que los hombres se ganaban la vida como obreros. Presumen que fueron víctima de una venganza.

En el caso de Diego Ibarra, barrio Libertador encontraron sin signos vitales en su vivienda a Juan Parra de 39 años.

Según se conoció, que varios desconocidos se metieron a la casa de Parra el domingo a eso de las 8:30 de la noche. Lo mataron a tiros.

Una fuente policial dijo, que a primera hora de la mañana del lunes, un pariente fue hasta la vivienda de Juan Parra y lo consiguió muerto en la sala. Averiguan quienes lo asesinaron.

ACN/EC

No deje de leer: PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído