Connect with us

Sucesos

De sopa tienen los hombres Araña a vecinos de Prebo y Agua Blanca

Publicado

on

Araña acn
Compartir
  • 35
    Shares

Delincuentes conocidos en el argot policial como Hombres Araña mantienen en jaque a vecinos que habitan al norte de Valencia.

La última irrupción se produjo la madrugada del lunes en un inmueble propiedad de una periodista, en la urbanización Agua Blanca, parroquia San José. Un perro que acompañaba a la comunicadora social con sus ladridos ahuyentó a la pareja trepadores antisociales que llegó hasta el segundo piso.

Los antisociales al verse sorprendidos optaron por arrojarse por las ventanas de la cocina mientras la aterrada mujer pedía auxilio a los vecinos de las residencias Sabrina.

La periodista les arrojó una maceta cuando intentaban escapar. “Uno de ellos cayó al piso de forma estrepitosa”, contó la atemorizada mujer que prefiere mantener su nombre en reserva. En la huida dejaron abandonado un bolso. En otra mochila cargaron con algunos enseres y objetos de valor.

Por fortuna el apartamento dispone unas rejas que separan el área de cocina con las habitaciones.

Con los pelos de punta esperó que amaneciera para formalizar la denuncia en el Cicpc.  Allí los investigadores le confirmaron que los Hombres Araña también han incursionado en  la urbanización Prebo. Hace algunos días penetraron en un apartamento ubicado en el quinto piso. Sorprendieron al dueño y lo atacaron con armas blancas.

De Vikingos y Hombres Araña

Hace algunos días en la calle 127 unos vecinos sorprendieron a un Spider-Man. Estuvieron tentados en hacer justicia por mano propia, sólo le propinaron una paliza.

Vecinos de Agua Blanca se sienten en estado de indefensión debido a la falta de alumbrado público y al deficiente patrullaje policial. Denuncian con frecuencia que las adyacencias del Centro Comercial Caribbean Plza se tornaron en un nido de vikingos y antisociales que por las noches se convierten en Hombres Araña.

Recordaron que el pasado año unos antisociales asesinaron a  puñaladas a una mujer cuando intentaba usar un cajero automático.

No dejes de leer: La empresaria española que se iba de Venezuela la mataron en Mariara

Comentarios de Facebook

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Share

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído