Connect with us

Sucesos

De sopa tienen los hombres Araña a vecinos de Prebo y Agua Blanca

Publicado

on

Araña acn
Compartir
  • 35
    Shares

Delincuentes conocidos en el argot policial como Hombres Araña mantienen en jaque a vecinos que habitan al norte de Valencia.

La última irrupción se produjo la madrugada del lunes en un inmueble propiedad de una periodista, en la urbanización Agua Blanca, parroquia San José. Un perro que acompañaba a la comunicadora social con sus ladridos ahuyentó a la pareja trepadores antisociales que llegó hasta el segundo piso.

Los antisociales al verse sorprendidos optaron por arrojarse por las ventanas de la cocina mientras la aterrada mujer pedía auxilio a los vecinos de las residencias Sabrina.

La periodista les arrojó una maceta cuando intentaban escapar. “Uno de ellos cayó al piso de forma estrepitosa”, contó la atemorizada mujer que prefiere mantener su nombre en reserva. En la huida dejaron abandonado un bolso. En otra mochila cargaron con algunos enseres y objetos de valor.

Por fortuna el apartamento dispone unas rejas que separan el área de cocina con las habitaciones.

Con los pelos de punta esperó que amaneciera para formalizar la denuncia en el Cicpc.  Allí los investigadores le confirmaron que los Hombres Araña también han incursionado en  la urbanización Prebo. Hace algunos días penetraron en un apartamento ubicado en el quinto piso. Sorprendieron al dueño y lo atacaron con armas blancas.

De Vikingos y Hombres Araña

Hace algunos días en la calle 127 unos vecinos sorprendieron a un Spider-Man. Estuvieron tentados en hacer justicia por mano propia, sólo le propinaron una paliza.

Vecinos de Agua Blanca se sienten en estado de indefensión debido a la falta de alumbrado público y al deficiente patrullaje policial. Denuncian con frecuencia que las adyacencias del Centro Comercial Caribbean Plza se tornaron en un nido de vikingos y antisociales que por las noches se convierten en Hombres Araña.

Recordaron que el pasado año unos antisociales asesinaron a  puñaladas a una mujer cuando intentaba usar un cajero automático.

No dejes de leer: La empresaria española que se iba de Venezuela la mataron en Mariara

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 8
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído