Connect with us

Deportes

Deportivo Lara quiere seguir con buen rumbo en Copa Libertadores

Publicado

on

Deportivo Lara sorprendió a Independiente por la Copa Libertadores - ACN
Deportivo Lara visitará a Corinthians de Brasil con ganas de dar otro golpe a la mesa en Copa Libertadores | Foto: AFP
Compartir
  • 4
    Shares

El Corinthians, actual campeón del campeonato brasileño, recibirá este miércoles al Deportivo Lara en la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores para un partido que los visitantes encararán entonados y con intenciones de dar otra sorpresa.

En su debut en la actual edición del torneo continental, Lara derrotó por 1-0 en su casa al Independiente argentino, campeón de la Copa Sudamericana, resultado que lo dejó como único líder del grupo ya que el Corinthians empató sin anotaciones en su visita en Bogotá a Millonarios en el otro duelo de la primera fecha.

No obstante, el Corinthians jugará fortalecido luego de seis partidos invicto y dos victorias consecutivas en el torneo paulista, en los que ha mostrado la fuerza ofensiva que no se vio en su estreno del año en la Libertadores.

Quizá te interese: Conte aseguró que Chelsea sufrirá ante Barcelona

Todo indica que para el encuentro de este miércoles, ‘el Timao’ repetirá el esquema 4-2-4 con el que se ha venido desempeñando y tendrá a Fagner y a Clayson, que vuelven tras sendas sanciones, así como a Balbuena, Rodriguinho y Jadson.

Para el enfrentamiento contra el equipo venezolano faltarán René Júnior y Marquinhos Gabriel, ambos lesionados.

“La marca del Corinthians es tener una defensa sólida, pero tenemos que mejorar cada día”, dijo en declaraciones a medios locales el entrenador del equipo brasileño, Fábio Carille.

El conjunto venezolano llegó a Sao Paulo el domingo por la noche después de 10 horas de un vuelo con escala en Panamá e inició el lunes sus entrenamientos.

Lee también: Linares expondrá su título ligero de la AMB ante Lomachenko

Al termino del último de ellos, su director técnico, Leonardo González, se mostró animado y “feliz” de jugar en el estadio Arena Corinthians, donde tuvo lugar la apertura de la Copa del Mundo Brasil 2014. “Es algo histórico para nosotros”, dijo.

El entrenador se mostró confiado luego del triunfo sobre Independiente, por lo que se prevé que el equipo venezolano repita la alineación 4-3-3-1 con la que se impuso al equipo argentino.

Probables formaciones:

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique, Maycon; Gabriel, Mateus Vital; Ángel Romero, Rodriguinho, Jadson y Clayson. Entrenador: Fábio Carille.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; José Miguel Reyes, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; y Juan Falcón. Entrenador: Leonardo González.

Árbitro: el boliviano Raúl Orozco, asistido por sus compatriotas Edwar Saavedra y Reluy Vallejos.

Estadio: Arena Corinthians de Sao Paulo.

Comentarios de Facebook

Deportes

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023. El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic; renovó el martes su contrato con el conjunto turinés de la Serie A italiana hasta 2023.  El bosnio prolongó por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

“El centro del campo ‘bianconero’ seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anunció que el jugador bosnio prolongó el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023”; reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, quien nació en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus; al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó al Juventus; con el que fue titular el sábado en el partido liguero que ganó la Juve 3-2 en el campo del Chievo Verona.

ACN/redes

No deje de leer: “El Rey” Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído