Connect with us

Nacional

Cura venezolano: Basta ya de “diálogos” y guarandingas

Publicado

on

Compartir

El cura venezolano, Monseñor Ovidio Pérez Morales, utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse ante la situación del país.

El sacerdote tachirense invitó al pueblo venezolano a usar la Constitución Nacional para poner fin a la “dictadura socialista” haciendo referencia al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Pérez Morales, quien fue presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), instó a parar las negociones y “guarandingas” que establecen algunos personajes de la oposición con la “dictadura comunista”.

El Arzobispo católico, además pide no participar en comicios electorales con una Asamblea Nacional Constituyente donde deban subordinarse los factores políticos de la coalición contraria al gobierno.

Este lunes el religioso también aseveró en la red social que el “castrocomunismo” solo quiere a los venezolanos hambrientos y silenciosos para que obedezcan a los que están en el poder. De ahí que detalló que con la unión de todos se podrá liberar al país para así conseguir justicia y paz para la nación.

No dejes de leer: Así fueron los enfrentamientos en Plaza Las Tres Gracias

Invitó a todos los sectores de la sociedad a organizarse para defender la soberanía nacional.

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

En los cuarteles exigirá Guaidó ingreso de alimentos y medicinas

Publicado

on

En los cuarteles - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Iremos a los cuarteles para exigir ingreso de ayuda humanitaria; informó  el  presidente interino de la República, Juan Guaidó; quien  sostuvo que los funcionarios militares deben permitir la entrada del apoyo humanitario.

Juan Guaidó, presidente interino de la República, informó que la movilización convocada para este sábado; será acudir hacia los cuarteles militares para exigir;  que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria en el país.

“Anuncio al país: este 23 de febrero nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela;  a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria”, escribió Guaidó en Twitter.

Guaidó también envió un mensaje a los ciudadanos militares y resaltó que el ingreso del apoyo humanitario es para atender a la ciudadanía y “salvar vidas”.

En los cuarteles exigirá Guaidó ingreso de alimentos y medicinas

“Señores de la FANB, tienen tres días para acatar a la orden del presidente encargado y ponerse del lado de la constitución”.

Juan Guaidó ✔

@jguaido – Y anuncio al país: este #23F nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Señores de la #FANB, tienen 3 días para acatar a la orden del Presidente (E) y ponerse del lado de la constitución. Esta ayuda es para salvar vidas. – 19,6 mil – 11:52 – 20 feb. 2019

ACN/EN/diarios

No deje de leer: Crearán cumbre presidencial sudamericana sin Maduro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído