Síguenos

Nacional

Cura venezolano: Basta ya de “diálogos” y guarandingas

publicado

el

El cura venezolano, Monseñor Ovidio Pérez Morales, utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse ante la situación del país.

El sacerdote tachirense invitó al pueblo venezolano a usar la Constitución Nacional para poner fin a la “dictadura socialista” haciendo referencia al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Pérez Morales, quien fue presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), instó a parar las negociones y “guarandingas” que establecen algunos personajes de la oposición con la “dictadura comunista”.

El Arzobispo católico, además pide no participar en comicios electorales con una Asamblea Nacional Constituyente donde deban subordinarse los factores políticos de la coalición contraria al gobierno.

Este lunes el religioso también aseveró en la red social que el “castrocomunismo” solo quiere a los venezolanos hambrientos y silenciosos para que obedezcan a los que están en el poder. De ahí que detalló que con la unión de todos se podrá liberar al país para así conseguir justicia y paz para la nación.

No dejes de leer: Así fueron los enfrentamientos en Plaza Las Tres Gracias

Invitó a todos los sectores de la sociedad a organizarse para defender la soberanía nacional.

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Rector del CNE reacciona ante anuncio de presidente Maduro

Publicado

el

Rector Rondón-acn

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, salió al paso tras el anuncio que hizo este miércoles el presidente Nicolás Maduro quien aseguró que pedirá a la Asamblea Nacional Constituyente la realización de elecciones generales en el país.

El funcionario del CNE aseguró, vía Twitter, que sería una “bofetada” realizar unas elecciones parlamentarias cuando el parlamento está plenamente vigente. Rondón pidió a la directiva del ente comicial “cordura” ante la propuesta del mandatario nacional.

El rector explicó que efectuar unas elecciones generales implicaría atropellar los comicios. “La prisa y el atropello dejaron en nuestra historia las elecciones no realizadas del 28 de mayo del 2000. Una megaelección implica más de 2500 cargos de elección popular. No reeditemos los mismos errores” detalló Rondón.

La Ley Orgánica del Poder Publico Municipal obliga a realizar separadamente las elecciones municipales de las del Poder Público Nacional escribió el funcionario en la red social.

Maduro anunció este miércoles que en abril habrá elecciones generales. Aseguró que las elecciones parlamentarias y municipales deben efectuarse junto a los comicios presidenciales previstos para el 22 de abril.

No dejes de leer: Maduro pide elecciones generales en Venezuela 

ACN

Al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE),  salió al paso tras el anuncio que hizo este miércoles el presidente Nicolás Maduro quien aseguró que pedirá a la Asamblea Nacional Constituyente la realización de elecciones generales en el país.

El funcionario del CNE aseguró, vía Twitter, que sería una “bofetada” realizar unas elecciones parlamentarias cuando el parlamento está plenamente vigente. Rondón pidió a la directiva del ente comicial “cordura” ante la propuesta del mandatario nacional.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído