Connect with us

Nacional

Cura venezolano: Basta ya de “diálogos” y guarandingas

Publicado

on

Compartir

El cura venezolano, Monseñor Ovidio Pérez Morales, utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse ante la situación del país.

El sacerdote tachirense invitó al pueblo venezolano a usar la Constitución Nacional para poner fin a la “dictadura socialista” haciendo referencia al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Pérez Morales, quien fue presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), instó a parar las negociones y “guarandingas” que establecen algunos personajes de la oposición con la “dictadura comunista”.

El Arzobispo católico, además pide no participar en comicios electorales con una Asamblea Nacional Constituyente donde deban subordinarse los factores políticos de la coalición contraria al gobierno.

Este lunes el religioso también aseveró en la red social que el “castrocomunismo” solo quiere a los venezolanos hambrientos y silenciosos para que obedezcan a los que están en el poder. De ahí que detalló que con la unión de todos se podrá liberar al país para así conseguir justicia y paz para la nación.

No dejes de leer: Así fueron los enfrentamientos en Plaza Las Tres Gracias

Invitó a todos los sectores de la sociedad a organizarse para defender la soberanía nacional.

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído