Connect with us

Nacional

Cura venezolano: Basta ya de “diálogos” y guarandingas

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

El cura venezolano, Monseñor Ovidio Pérez Morales, utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse ante la situación del país.

El sacerdote tachirense invitó al pueblo venezolano a usar la Constitución Nacional para poner fin a la “dictadura socialista” haciendo referencia al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Pérez Morales, quien fue presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), instó a parar las negociones y “guarandingas” que establecen algunos personajes de la oposición con la “dictadura comunista”.

El Arzobispo católico, además pide no participar en comicios electorales con una Asamblea Nacional Constituyente donde deban subordinarse los factores políticos de la coalición contraria al gobierno.

Este lunes el religioso también aseveró en la red social que el “castrocomunismo” solo quiere a los venezolanos hambrientos y silenciosos para que obedezcan a los que están en el poder. De ahí que detalló que con la unión de todos se podrá liberar al país para así conseguir justicia y paz para la nación.

No dejes de leer: Así fueron los enfrentamientos en Plaza Las Tres Gracias

Invitó a todos los sectores de la sociedad a organizarse para defender la soberanía nacional.

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Oficialismo realizó operación remate ante llamado de Cabello

Publicado

on

disdado cabello
Compartir
  • 7
    Shares

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los militantes de la organización; aplicar  la operación remate para garantizar  la reelección, de Nicolás Maduro.

Cabello durante rueda de prensa aseguró,  harán  lo que tengan que  hacer; e invitó a todos los miembros de la estructura del partido, a concluir bien la jornada.

“Al remate final, para que la jornada termine con grandeza”, dijo Cabello en rueda de prensa.

El vicepresidente del Psuv, invitó a iniciar las movilizaciones a los centros electorales para callar las voces; de aquellos que hablan de la abstención.

“Este domingo se ha vivido en el país una gran fiesta democrática, en paz, con mucha tranquilidad, nos sentimos con mucha alegría de ver lo que está ocurriendo en la calle”.

Países deben respetar proceso

Cabello pidió respeto a los países y organismos internacionales; que aseguran que estos comicios son  ilegales. “es un proceso transparente que no quede dudas”.

Cabe recordar que este 20 de mayo, se está realizando en Venezuela, las elecciones para elegir al Presidente de la República y a los  251 diputados a los consejos legislativos de los 23 estados del país.

El presidente Nicolás Maduro, fue uno de los primeros en votar, el mandatario acudió al Liceo José Antonio Caro de Caracas, e hizo un llamado a la  participación y a votar “por la paz”.

“Hoy elige el pueblo. Eliges tú:  mujer,  hombre y  joven… Hoy es un día de fiesta y participación”, manifestó Maduro..

Es importante destacar, que la principal alianza de oposición, no participó en este proceso comicial y pidió al electorado a no ir a las urnas.

MCO/ACN

No deje de leer:  Borges acusa a Zapatero de complice de Maduro y enemigo de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído