Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo anota sus dos primeros goles con La Juventus (Video)

Publicado

on

Cristiano Ronaldo anota - acn
Compartir
  • 1
    Share

Cristiano Ronaldo convirtió sus primeros dos goles con la Juventus;  en la Serie A de la Liga Italiana, luego de pescar un rebote en el área pequeña y rematar exquisitamente de zurda.

El primero llegó al minuto 50. Luego de un córner cruzado y un acrobático remate de Leonardo Bonucci, además de la pifia del defensor Gian Marco Ferrari, CR7 solo tuvo que empujar el balón para levantar al público presente en el Juventus Stadium.

El segundo tanto del portugués lo marcó al 64’. En una contra y con el Sassuolo jugado en defensa, Emre Can filtró un pase a Cristiano para que éste definiera de zurda de forma exquisita ante la mirada del arquero Szczesny que no pudo hacer nada.

Cristiano Ronaldo anota sus dos primeros goles con la Juventus (+Videos)

Las dos primeras dianas del de Madeira llegan después de 27 disparos y 320 minutos jugados, según datos de Juventus Venezuela (@Juventus_VEN).

Luis Joel Moreno – @youmoreno08

#JuveSassuolo | ⏰ 50′ | ¡Así #CristianoRonaldo convirtió su primer gol con la #Juventus!

@youmoreno08

#JuveSassuolo | ⏰ 64′ | ¡ Así cayó el segundo de #CristianoRonaldo! – 10:05 – 16 sept. 2018

No deje de leer: Polaco Robert Lewandowski marcó trimplete y Bayern alzó la Supercopa alemana

Comentarios de Facebook

Deportes

Inglaterra y Suiza a la fase final se quedan en el camino España y Bélgica

Publicado

on

Inglaterra
Harry Kane marcó de penal y los ingleses también irá a la Final Four. (Foto: EFE)
Compartir

Inglaterra remontó con su goleador Harry Kane al vencer a Croacia 2-1, completó la clasificación de su selección y la frustración de España, fuera de la fase final, al igual que Bélgica, superada y eliminada por Suiza, protagonista de una hazaña 5-2 para avanzar a la ronda decisiva de la Liga de Naciones de Europa.

Ahí les aguardaba ya Portugal, además la anfitriona de la Final a Cuatro y queda una plaza por resolver: en el grupo A1 entre Holanda -le vale con un empate en Alemania que dejaría afuera a la campeona del mundo Francia.

Inglaterra lo pudo hacer

Mientras España aguardaba su amistoso contra Bosnia en Las Palmas, el bloque de Luis Enrique estuvo dentro de la fase final durante los primeros 57 minutos del duelo en Wembley, hasta que Andrej Kramaric adelantó a Croacia con el 0-1, y después siete más, del 1-1 de Jesse Lingard al 2-1 de Kane que impulsó a las semifinales a Inglaterra.

Suiza “cacheteó” a Bélgica

En la ‘final a cuatro’ del próximo mes de junio en los estadios Do Dragao de Oporto y Afonso Henriques de Guimaraes también estará Suiza, que se rebeló contra los pronósticos, contra Bélgica e incluso contra la lógica, cuando inició el duelo con un 0-2 en contra que le exigía ya una victoria por dos o más goles.

A los 17 minutos, el equipo de Roberto Martínez, al que le bastaba con un empate, incluso con una derrota por menos de dos goles, dominaba por 0-2 en Lucerna con dos tantos de Thorgan Hazard; a un pasito ya de la fase final de la que le apartó Suiza con una sensacional remontada y cinco dianas frente a Thibaut Courtois.

Los “exorcizó”…

Al descanso, no sólo había igualado el partido, con los goles de Ricardo Rodríguez, de penalti, y de Haris Seferovic, sino que ya le había dado la vuelta al marcador, con el 3-2 del exfutbolista de la Real Sociedad, hoy en el Benfica, al borde del intermedio para situar a su equipo a un gol más de llegar a la ‘final a cuatro’.

Insistió en ello Suiza, que marcó el 4-2, el tanto que sí suponía el liderato y la clasificación para la ronda decisiva, por medio de Nico Elvedi, quien se rehizo de la mejor forma posible a su error que supuso el 0-1 en el minuto 2. La proeza para la historia de la Liga de Naciones la redondeó Haris Seferovic con el 5-2.

Inglaterra

Los helvéticos despidieron a los diablos rojos. (Foto: EFE)

Bielorrusia sube de categoría

En la Liga D, la invicta Bielorrusia sube de categoría en el grupo 4 con un 0-2 en San Marino (Moldavia y Luxemburgo igualaron 1-1 en el otro duelo del cuarteto); otro ascenso ya seguro en el estreno de la Liga de Naciones, el sexto, junto a Bosnia, Dinamarca y Ucrania, a la Liga A; Finlandia, a la B, y Georgia, a la C.

A la vez, hay diez descensos ya confirmados: Alemania, Croacia, Polonia e Islandia, de la Liga A a la B; Irlanda, Irlanda del Norte y Turquía, a la C; y Estonia, Lituania y Eslovenia, de la C a la D.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Lara y La Guaira dejaron todo para definir en el Olímpico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído