Connect with us

Nacional

Comedor Infantil en Los Teques está “trabajando con las uñas”

Publicado

on

comedor-casa-hogar-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Proyecto Comedor Comunitario Infantil “El Maná” nació a finales de noviembre del año 2016, cuando Isabel Tesara decidió “hacer algo” por el país.

Cuenta que vio a “una mujer embarazada y su pequeño hijo comiendo de la basura”. Esa misma semana decidió organizar un pequeño comedor en la parte alta de su hogar, ubicado en la calle La Revolución de la comunidad La Matica, en Los Teques, donde comenzó dando a tres niños un día a la semana.

Actualmente atiende 38 pequeños tres veces por semana. “Pese a que tengo necesidades y una familia a la cual mantener, poco a poco fui recibiendo colaboración, principalmente de la iglesia a la que asisto e ir sumando muchachos no solo para comer sino a complementar su educación con charlas sobre drogas, maltrato, acoso,
valores y embarazo precoz; además de normas de convivencia y cortesía, lectura y manualidades. Gracias a la comprensión y apoyo de mi familia y amigos, ha sido posible ir construyendo este sueño que hoy se convirtió en mi proyecto de vida”, dijo.

Dice que actualmente se  encuentra “trabajando con las uñas” debido a la difícil situación para el acceso a los alimentos de primera necesidad y sus altos costos.

Instó a todas aquellas personas o instituciones interesadas en aportar para que se acerquen hasta el lugar donde
funciona el comedor, de manera que constaten la labor y puedan coordinar los mecanismos para hacer efectiva la solidaridad.

No dejes de leer: Tintori: Vivimos un genocidio silencioso por escasez de medicinas

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído