Conéctese con nosotros

Nacional

Colectivos encapuchados atacaron protesta en Hospital Vargas de Caracas

Publicado

el

Colectivos
Compartir

Colectivos armados ingresaron este jueves al Hospital José María Vargas en Caracas; y agredieron a personal médico, de prensa y demás manifestantes; cuando protestaban por la crisis hospitalaria a la que son sometidos los centros de salud en Venezuela.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana; y de acuerdo con la información difundida en diversos portales web y redes sociales; un grupo de aproximadamente 12 sujetos, armados y encapuchados, interrumpió la protesta.

Secuestrados manifestantes y periodistas

Tras la violenta irrupción del grupo armado; estos mantuvieron secuestrados a un importante número de personas; entre ellos al equipo reporteril de Vivo Play; conformado por la periodista Mariana de Barros y su camarográfo, Héctor Sánchez.

Los llamados colectivos se trasladaban en una camioneta; vestidos con chalecos antibalas e irrumpieron violentamente en el hospital; a fin de  amedrentar a los médicos y personal que participaban en la protesta de salud.

El camarógrafo Héctor Sánchez quedó retenido por los colectivos violentos; quienes se lo habrían llevado secuestrado en una camioneta azul HiLux; señalan versiones periodísticas  difundidas en Twitter.

Camarógrafo liberado

Cerca del mediodía; el trabajador de la prensa fue liberado; y se conoció que los colectivos oficialistas lo despojaron de su cámara y un transmisor.

Otros reporten señalan que; también fue agredida la periodista Dayana Krais; de Ven Mundo Web; por los colectivos y un grupo de milicianos que “resguardaban” el hospital.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Nacional

18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo

Publicado

el

18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
Compartir

Las autoridades informaron que 18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo.

El gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, informó sobre la atención integral que están recibiendo los municipios Valera, San Rafael de Carvajal y Boconó del estado Trujillo. Las familias afectadas son atendidas integralmente, aseguró, luego de las fuertes lluvias acontecidas en horas de la madrugada de este sábado.

Márquez detalló que en el municipio Valera, hubo deslizamientos y fallas de borde en algunas carreteras. Asimismo, confirmó la afectación de 18 viviendas con pérdidas totales.

18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo: atención a afectados

Igualmente, el mandatario trujillano indicó que el Ministerio de Obras Públicas, se encuentra en cada una de las carreteras y vías. En los sitios afectados se encuentran maquinarias y equipos necesarios para solucionar las fallas de bordes existentes producto del deslizamiento de tierra.

Para la atención de los afectados, dijo que se dispuso de los médicos de Fundasalud, así como el equipo de desarrollo social del 1×10 del buen gobierno, que se encarga de las familias que perdieron sus enseres. «Esta misma semana, cuando entreguemos su vivienda, vamos a entregar la vivienda totalmente equipada”, resaltó el gobernador.

No deje de leer: Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído