Connect with us

Sucesos

Cayeron los siete pica carros más activos de Valencia

Publicado

on

Pica carros acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detectives del Cicpc desarticularon una de las bandas de pica carros más activas de Valencia, al atrapar en flagrancia a siete de sus integrantes.

A los integrantes de la banda de ladrones de autos los detuvieron en su centro de operaciones situado en un taller clandestino. El comisario José Domínguez, jefe de la Región Carabobo del Cicpc, confirmó la desarticulación de la organización criminal.

Señaló que detectives de la Brigada contra Robo de Vehículos de la Subdelegación Las Acacias efectuaron la operación. Domínguez explicó que el modus operandi de los asaltantes consistía en apoderarse de los automotores mediante amenaza de muerte.

Luego los delincuentes pica carros los autos para  comercializar sus partes y piezas en el mercado negro.  Los componentes de la banda de El Cara de gato fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público. Indicó que uno de los detenidos se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control, Sección Adolescente.

Los pica carros de Bello Monte

Las aprehensiones se produjeron en el sector Bello Monte de Valencia cuando desguazaban un auto Kía, modelo Río. En pocos minutos del vehículo quedaba convertido en piezas y repuestos. El Cicpc se encuentra tras la pista de otras organizaciones delictivas que se dedican al robo y hurto de automóviles en la ciudad de Valencia.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas

Publicado

on

Fuga de 30 menores de albergue de varones - acn
Recapturaron a nueve de los evadidos. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas. De manera extraoficial se conoció de la fuga de al menos 30 adolescentes que estaban recluidos en un albergue de varones del estado Barinas,  ubicado en la región sudoccidental de Venezuela.

La presunta evasión de los menores ocurrió cuando violentaron los barrotes. Los jóvenes son procesados por juzgados penales de la entidad llanera.

Los uniformados que estaban de guardia se percataron de la fuga masiva cuando  inspeccionaban las celdas la madrugada del martes. El recinto está ubicado entre la calle Bolívar y avenida Monagas de la ciudad de Barinas.

Los menores que se encuentran procesados por diferentes delitos, se fugaron tras violentar unos barrotes de las celdas en las que se encontraban.

Funcionarios de la Policía del estado Barinas emprendieron un operativo que les permitió recapturar a nueve de los fugados procesados.

Las autoridades no han confirmado de manera oficial la evasión de los menores. A la mayoría de los evadidos los juzgan por lesiones, hurtos, robos y homicidios.

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado activaron el operativo de recaptura en todos los terminales, autopistas, carreteras y salidas de la ciudad.

Se conoció que los mismos huyeron en una camioneta. Entre los fugados estaba el victimario de uno de los funcionarios policiales de la delegación barinesa asesinado recientemente.

ACN/UVL

También de tu interés: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído