Connect with us

Sucesos

Cayeron los siete pica carros más activos de Valencia

Publicado

on

Pica carros acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detectives del Cicpc desarticularon una de las bandas de pica carros más activas de Valencia, al atrapar en flagrancia a siete de sus integrantes.

A los integrantes de la banda de ladrones de autos los detuvieron en su centro de operaciones situado en un taller clandestino. El comisario José Domínguez, jefe de la Región Carabobo del Cicpc, confirmó la desarticulación de la organización criminal.

Señaló que detectives de la Brigada contra Robo de Vehículos de la Subdelegación Las Acacias efectuaron la operación. Domínguez explicó que el modus operandi de los asaltantes consistía en apoderarse de los automotores mediante amenaza de muerte.

Luego los delincuentes pica carros los autos para  comercializar sus partes y piezas en el mercado negro.  Los componentes de la banda de El Cara de gato fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público. Indicó que uno de los detenidos se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control, Sección Adolescente.

Los pica carros de Bello Monte

Las aprehensiones se produjeron en el sector Bello Monte de Valencia cuando desguazaban un auto Kía, modelo Río. En pocos minutos del vehículo quedaba convertido en piezas y repuestos. El Cicpc se encuentra tras la pista de otras organizaciones delictivas que se dedican al robo y hurto de automóviles en la ciudad de Valencia.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

India con las lolas operadas desaloja al histórico león de Caracas

Publicado

on

Lolas acn
Compartir
  • 10
    Shares

Mientras a la ciudad de Caracas la desborda una profunda crisis, sus autoridades decidieron sustituir la imagen del histórico león por una india de lolas operadas.

Las redes sociales estallaron este martes, después que las autoridades capitalinas anuncian la sustitución. La Alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, a través de su cuenta de Twitter @ErikaPSUV, informó que acabó con el icónico símbolo caraqueño.

Los usuarios de la red social reaccionaron con indignación mientras que otros se limitaron a realizar comentarios hilarantes. Aseguran que la india tiene una lolas de silicona.

De igual forma demandaban soluciones a la profunda crisis de los servicios, del alto costo de la vida y la inseguridad. Criticaron haber despilfarrado dinero que la capital necesita para borrar con la historia.

Farías escribió en su cuenta: “Apacuana, indígena, madre, curandera, cacica de la etnia Quiriquire. Impulsora de la resistencia contra la colonización española del siglo XVI. Su legado sacude la historia patriarcal de Occidente, avivando el espíritu de rebeldía de todas nuestras generaciones”.

Lolas de bisturí

Ante la ola de críticas la funcionaria se abstuvo de realizar comentario alguno. La socióloga Carolina León cuestionó la decisión y colgó en su red social @CaritoLeon11.  “Esa india no representa el símbolo de nuestra ciudad, Santiago de León de Caracas. Que empeño el de los chavistas en hacer la historia a su imagen y semejanza. ¿Será que van a modificar el escudo y el nombre oficial de la ciudad?

Los usuarios de Twitter demandaron la devolución del león. Algunos se pronunciaron acudir a instancias judiciales cuando el régimen caiga para ejecutar una ejemplar demanda. Deploraron que una india de lolas de bisturí se coloque en la ciudad.

La estatua del león es el referente que aparece en el escudo de armas de Caracas. La imagen de la india pertenece al escultor chavista Giovanny Gardelliano, un joven de 26 años. Mide 7 metros y pesa 1200 kilos.

También te puede interesar: Secuestraban y usaban el Sebin como oficina para cobrar rescates

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído